Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

20 Jun 2010 13:19 #1231243 por marysel
Yo e preguntado en la farmacia sobre las pulseras pero no tenian mucha informacion si iban bien, pero en el anterior crucero que hice mi niño tenia 4 años y no se mareo ni un momento, tambien era el mediterraneo no se este que tal sera, esperaremos haber que nos cuentan los del 4 d julio.Un saludin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 15:59 #1231322 por sissi
Hola Marysel, pues segun tengo entendido, las noches tematicas son , vestimenta arabe, vestimenta tropical, y vestimenta en blanco y negro.

20 Jun 2010 16:48 #1231350 por dinamar
nosotros vamos el 18/07/2010 vosotros cuando?

20 Jun 2010 18:35 #1231427 por marysel
dinamar nosotros tambien el 18-7 salimos d malaga, pasate por el foro de navegamos juntos en pacific 18-7-2010 alli tamos todos los que salimos en la misma fecha. chau

20 Jun 2010 18:41 #1231432 por marysel
sissi muchas gracias hay que ir preparandonos ya ... :cheer: que nos va quedando ya poco, que ganass!!!un saludin.

20 Jun 2010 19:23 #1231470 por smeagol
Buenas a todos. Tengo una pregunta para ver si alguien sabe contestarme. Nuestra intencion es ir por libre a la Mezquita de Casablanca. Hay que sacar entrada, todos lo sabemos, pero alguien sabe si hay muchas colas para sacar las entradas o la cosa está bien organizada y va rápido???? Más que nada porque si hay colas habrá que ir prontito ¿no?
Gracias pacificos!!

20 Jun 2010 23:22 #1231755 por luciafran
hola!!!
compañeros del 25 de julio pasaros por nuestro post y comentar para seguir adelante con la cosas...gracias!

20 Jun 2010 23:37 #1231782 por lorenxcald
hola luciafran, ! ya nos queda menos!!!!

Las noches tematicas como bien dicen son en principio arabe, gala, tropical y blanco/negro, pero en los diarios de a bordo del año pasado la tropical es carnaval y no me suena haber visto la arabe, asi que habra que esperar a que vayan viniendo los primeros cruceristas para saber todo con mas seguridad. Esperamos vuestras ayudas y sobre todo esperamos que os lo paseis en grande.

21 Jun 2010 00:57 #1231909 por JBrown
lorenxcald escribió:

hola luciafran, ! ya nos queda menos!!!!

Las noches tematicas como bien dicen son en principio arabe, gala, tropical y blanco/negro, pero en los diarios de a bordo del año pasado la tropical es carnaval y no me suena haber visto la arabe, asi que habra que esperar a que vayan viniendo los primeros cruceristas para saber todo con mas seguridad. Esperamos vuestras ayudas y sobre todo esperamos que os lo paseis en grande.

Pues lo llevamos claro... y es que yo también quería saber de qué había que ir disfrazados, y claro, como soy de los primeros en partir (4 de julio) pues no hay nadie que haya vuelto y me lo pueda contar (ay, que lío me he hecho) :whistle:

De todas formas si alguien se entera de cosas que lo vaya contando, más que nada para ir un poco preparados. Besos a todos los pacíficos/as.

21 Jun 2010 10:02 #1232026 por david123
Buenos dias a todos, somos una pareja de Valladolid y salimos el 16-7-2010 en el pacific dream desde Lisboa, es nuestro primer crucero y si hay alguien que nos pueda dar algo de informacion lo agradeceriamos, vamos a ir en tren desde Valladolid,

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos