Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regresamos del Baltico 18 Junio 2006, R7

01 Jul 2006 16:16 #253536 por papicores
habia la de años 70,blanco y negro,infoRmal, casual, rojo y negro,GALA ( lo estoy leyendo en los diarios ) pero realmente la unica que se nota la diferencia, todo el mundo lo hace, es la de gala, las demas vas como siempre, yo ni me entere de las otras , de todas formas los diarios de a bordo lo ponen, pero ya te digo que solo la de gala es la que si ves que todo el mundo cumple con ella. Las mujeres muy arregladas y los hombres de corbata y traje :-)

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 21:07 #253478 por mibaco
Hola a todos
Realmente yo tambien creo que quizas las cosas se están desorbitando un poco. Estoy de acuerdo con Papicores que cuando te dejan en la plaza ellos ya saben que no te quedaras dando vueltas en esta plaza, por tanto nadie te puede impedir que contrates una guia o que cojas un taxi. A lo mejor, lo digo por los que teneis una salida inminente, si hablais con las guias que os llevan del barco al centro quizas ellas mismas os pueden hacer de guia y sino alguna compañera suya. De todo lo leido del año pasado que era muy extenso, recuerdo que alguien comentó que hicieron esto y al menos 1 dia tuvieron guia.
Lo que sí os recomiendo es que formeis un grupo, el viaje comienza unos meses antes y termina.... ni se sabe.
Nosotros los que salimos de Barcelona, despues de hablar por el foro y comunicarnos por e-mail (nadie se conocía), una vez en el aeropuerto nos llamamos y aquí viene la primera intriga ¿Como serán los demás? ¿congeniaremos o habran roces?. Os puedo asegurar que por lo general toda la gente es muy maja. Nosotros eramos gente del grupo de Papicores y otros de nuestro grupo, fuimos siempre juntos y lo pasamos estupendamente. Otros días se juntaron tambien MandM, Nando22 y Kikas, todos unas excelentes personas. En Tallín conocimos a Marty y Báltica y en el barco estuvimos muchas veces hablando con Papicores y realmente todos son gente maravillosa. Y al final esto es lo queda y lo que hace que el viaje no acabe cuando volvemos a casa sino que como decía al principio ni se sabe cuando acaba.
Lo único que falta es tener la predisposición a pasarlo bien y si surge alguna pega, olvidarla y pensar en los buenos momentos que se pasan que son muchos.
Un abrazo muy fuerte para todos

01 Jul 2006 21:07 #253572 por mibaco
Hola a todos
Realmente yo tambien creo que quizas las cosas se están desorbitando un poco. Estoy de acuerdo con Papicores que cuando te dejan en la plaza ellos ya saben que no te quedaras dando vueltas en esta plaza, por tanto nadie te puede impedir que contrates una guia o que cojas un taxi. A lo mejor, lo digo por los que teneis una salida inminente, si hablais con las guias que os llevan del barco al centro quizas ellas mismas os pueden hacer de guia y sino alguna compañera suya. De todo lo leido del año pasado que era muy extenso, recuerdo que alguien comentó que hicieron esto y al menos 1 dia tuvieron guia.
Lo que sí os recomiendo es que formeis un grupo, el viaje comienza unos meses antes y termina.... ni se sabe.
Nosotros los que salimos de Barcelona, despues de hablar por el foro y comunicarnos por e-mail (nadie se conocía), una vez en el aeropuerto nos llamamos y aquí viene la primera intriga ¿Como serán los demás? ¿congeniaremos o habran roces?. Os puedo asegurar que por lo general toda la gente es muy maja. Nosotros eramos gente del grupo de Papicores y otros de nuestro grupo, fuimos siempre juntos y lo pasamos estupendamente. Otros días se juntaron tambien MandM, Nando22 y Kikas, todos unas excelentes personas. En Tallín conocimos a Marty y Báltica y en el barco estuvimos muchas veces hablando con Papicores y realmente todos son gente maravillosa. Y al final esto es lo queda y lo que hace que el viaje no acabe cuando volvemos a casa sino que como decía al principio ni se sabe cuando acaba.
Lo único que falta es tener la predisposición a pasarlo bien y si surge alguna pega, olvidarla y pensar en los buenos momentos que se pasan que son muchos.
Un abrazo muy fuerte para todos

01 Jul 2006 23:27 #253596 por geysel
hola,estoy de acuerdo con papicore y mibaco,en mi crucero pòr el mediterraneo hace 2 años en la primera escala al ir en el tren a monaco empezamos a formar un grupo que lo pasamos tan estupendamente que al regreso ya quedamos por la noche para el dia siguiente y al llegar a tunez eramos 24 tubimos que cojer al bajar del barco un minibus que nos llevo donde quisimos.y despues de 2 años con algunos seguimos llamandonos ye incluso nos hemos visto,cuando recordamos el viaje lo que siempre recuerdas es como lo pasamos el grupo y las anecdotas que tubimos que las hubieron.me dais envidia sana pues en mio salida no hay mucha animación en el foro.deciros que al final el lunes me tramitan el visado individual que espero ahora que lo he conseguido no me falle la guia le he mandado varios mensajes y no me contesta y que alguno mas se anime a formar grupo.para los que quieran sacarse el visado un truco.LLAMAR A PEDIR CITA AL TELEFONO QUE ESTA EN LA PAGINA DEL CONSULADO ES UN OCHOCIENTOS DESDE UNA CABINA PUBLICA ( DE LA CALLE ) DE LAS QUE COJAN MONEDAS QUE VEREIS COMO OS LO COJEN ENSEGUIDA,eso si llevar monedas suficientes pues este numero es de los caros,no lo intenteis desde un fijo ,ni de movil,os comunicara siempre.papicore me he tomado la libertad de ver tus fotos y queria preguntarte que parte de coopenague es la fuente que sale en la nº 13 y tambien que edificio es el que tiene la hoz y el martillo en s.p.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

02 Jul 2006 10:46 #253742 por julcanto
Papicores el primer dia en Copenhague el horario de la cena es libre o ya estan establecidos los turnos? Te lo pregunto porque el año pasado en el R6 el primer dia en Venecia no habia todavia los turnos de cena sino que cada uno iba a cenar por libre, eso si dentro de un horario.

02 Jul 2006 10:46 #253643 por julcanto
Papicores el primer dia en Copenhague el horario de la cena es libre o ya estan establecidos los turnos? Te lo pregunto porque el año pasado en el R6 el primer dia en Venecia no habia todavia los turnos de cena sino que cada uno iba a cenar por libre, eso si dentro de un horario.

02 Jul 2006 11:41 #253650 por Mami
A ver una curiosidad que tengo, en los vuelos de pullmantur te dan de comer?
Gracias.

02 Jul 2006 11:41 #253749 por Mami
A ver una curiosidad que tengo, en los vuelos de pullmantur te dan de comer?
Gracias.

02 Jul 2006 12:28 #253655 por papicores
JULCANTO: el 1º dia si es libre, pero los turnos y las mesas ya estan asignadas, pero se empieza el dia sigueinte. Ese dia vas como bien dices dentro del horario pero en cualqueir mesa, al dia sigueinte ya vas a tu mesa y con tu camarero y demas miembros de la mesa para toda la semana.

Mami: si te van de comer, a nosotros tanto a la ida como la vuelta.

02 Jul 2006 12:28 #253754 por papicores
JULCANTO: el 1º dia si es libre, pero los turnos y las mesas ya estan asignadas, pero se empieza el dia sigueinte. Ese dia vas como bien dices dentro del horario pero en cualqueir mesa, al dia sigueinte ya vas a tu mesa y con tu camarero y demas miembros de la mesa para toda la semana.

Mami: si te van de comer, a nosotros tanto a la ida como la vuelta.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos