Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

desastre en el baltico!!!

21 Jun 2006 21:48 #247516 por luciferino
Respuesta de luciferino sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
evademalaga me parece muy bien que a ti los espectaculos te traigan sin cuidado, pero hay mucha gebte que nos gustan y que los sabdos por la noche en lugar de quedarnos viendo ka tve como tu salimos a ver espectaculos, evidentemente es un complemento a todo e igual que me quejo de los espectaculos me quejo de lo demas, pero llevo ya tres viajes en pullmantur y he tenido de todo bueno y malo, conmprendo muchas de las cosas que puedan fallar y otrs no pero no que no comprendo es que se baje el nivel de los espectaculos, de la comida ni del trato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 21:57 #247519 por atenea442
Respuesta de atenea442 sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Jooo yo voy a ir en agosto al crucero y espero que las cosas vayan mejor ya qye hice el año pasado el holiday y fue genial que recuerdos!!
ah luciferino yo estoy contigo con lo de los espectaculos en el holyday el año pasado estaban muy bien sobre todo el chico de las burbujas y el ballet, espero que me mejoren en este ya que yo i los veo todos los dias

21 Jun 2006 21:57 #247396 por atenea442
Respuesta de atenea442 sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Jooo yo voy a ir en agosto al crucero y espero que las cosas vayan mejor ya qye hice el año pasado el holiday y fue genial que recuerdos!!
ah luciferino yo estoy contigo con lo de los espectaculos en el holyday el año pasado estaban muy bien sobre todo el chico de las burbujas y el ballet, espero que me mejoren en este ya que yo i los veo todos los dias

21 Jun 2006 23:03 #247549 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Alucino!!!!
Hice ese viaje el año pasado y ha sido el mejor que he realizado.
¿que pasa en Pullmantur?
No es posible que este año todo sean quejas....!!!

21 Jun 2006 23:03 #247426 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Alucino!!!!
Hice ese viaje el año pasado y ha sido el mejor que he realizado.
¿que pasa en Pullmantur?
No es posible que este año todo sean quejas....!!!

21 Jun 2006 23:10 #247553 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Hola, yo tambien estuve el año pasado con el R5 Nautica por el Baltico y fue muy bien. Era mi primer crucero con Pullmantur y quedamos muy contentos. Conocimos personas como Fiona, Tortuga, y personal del barco como Maria, Mario, Cristina, y nos divertimos mucho con el mago Mauricio. Este año repito con el Sky Wonder, y despues de leer tantos post de este barco y de la Cia.no voy con la ilusión del año pasado. <font size="4">Que pasa con Pullmantur que ultimamente todo lo que leo es malo [?][?]</font id="size4">
[:X][:X][:X]
Espero que cuando os vuelva a escribir el 4/7 os pueda decir todo lo contrario

21 Jun 2006 23:10 #247430 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Hola, yo tambien estuve el año pasado con el R5 Nautica por el Baltico y fue muy bien. Era mi primer crucero con Pullmantur y quedamos muy contentos. Conocimos personas como Fiona, Tortuga, y personal del barco como Maria, Mario, Cristina, y nos divertimos mucho con el mago Mauricio. Este año repito con el Sky Wonder, y despues de leer tantos post de este barco y de la Cia.no voy con la ilusión del año pasado. <font size="4">Que pasa con Pullmantur que ultimamente todo lo que leo es malo [?][?]</font id="size4">
[:X][:X][:X]
Espero que cuando os vuelva a escribir el 4/7 os pueda decir todo lo contrario

21 Jun 2006 23:43 #247440 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Hola nosotros hicimos el crucero del Báltico, el pasado año en agosto, y os puedo decir que a pesar de la lluvia que tuvimos durante tres días, fue un crucero maravilloso.
Las escalas recomiendo a todos que se hagan por libre, y en relación con la escala de San Petesburgo, es mejor y mas barato no sacar el visado en España, y contratar la excursión que para salir del barco te ofrece la Compañía los dos día, que te deja en el centro de la ciudad y luego te dan tiempo libre para recogerte por la tarde, si se quiere, nosotros los dos día volvimos por nuestra cuenta en taxi bastante despues de la hora prevista y no hubo el mas mínimo problema.
En general el crucero nos dejo un sabor inolvidable, estoy muy de acuerdo con Felicia "En los viajes, lo principal es el buen ánimo y el espíritu positivo"
Que lo paseis muy bien los que os vayais este año

21 Jun 2006 23:43 #247563 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Hola nosotros hicimos el crucero del Báltico, el pasado año en agosto, y os puedo decir que a pesar de la lluvia que tuvimos durante tres días, fue un crucero maravilloso.
Las escalas recomiendo a todos que se hagan por libre, y en relación con la escala de San Petesburgo, es mejor y mas barato no sacar el visado en España, y contratar la excursión que para salir del barco te ofrece la Compañía los dos día, que te deja en el centro de la ciudad y luego te dan tiempo libre para recogerte por la tarde, si se quiere, nosotros los dos día volvimos por nuestra cuenta en taxi bastante despues de la hora prevista y no hubo el mas mínimo problema.
En general el crucero nos dejo un sabor inolvidable, estoy muy de acuerdo con Felicia "En los viajes, lo principal es el buen ánimo y el espíritu positivo"
Que lo paseis muy bien los que os vayais este año

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos