Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

desastre en el baltico!!!

20 Jun 2006 17:27 #246309 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
ES VERDAD TENEIS RAZON, HAY VECES QUE LA GENTE SE QUEJA POR GUSTO Y PONE UNOS TITULOS DE POST Q T HACEN TEMBLAR SIN RAZON.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 17:37 #246175 por grino
Respuesta de grino sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Por favor, a ver si concretamos un poco más. ¿Cual ha sido exactamente el desastre?.
No se que pasa este año con los R. Con títulos como este, a los que vamos a hacer el crucero en fechas próximas nos estais poniendo el alma en vilo. Por favor, ¿hay alguien que haya vuelto del báltico y le haya gustado el crucero?

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

20 Jun 2006 17:37 #246315 por grino
Respuesta de grino sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Por favor, a ver si concretamos un poco más. ¿Cual ha sido exactamente el desastre?.
No se que pasa este año con los R. Con títulos como este, a los que vamos a hacer el crucero en fechas próximas nos estais poniendo el alma en vilo. Por favor, ¿hay alguien que haya vuelto del báltico y le haya gustado el crucero?

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

20 Jun 2006 17:39 #246178 por Esteban Ontiveros
Eva Loren

Tienes razon, de punta se me ponen los pelos cada vez que llega alguien de un crucero ultimanete.De acuerdo absolutamente con todos. Pero, los titulitos de los temas, ultimamrnte a uno, le encojen el corazón.

Animo, afortunadamente a la matoria le va, bien y al os que les va mal o lo viven de otra manera , de verdad que lo siento

Un afectuoso saludo.

Esteban

20 Jun 2006 17:39 #246318 por Esteban Ontiveros
Eva Loren

Tienes razon, de punta se me ponen los pelos cada vez que llega alguien de un crucero ultimanete.De acuerdo absolutamente con todos. Pero, los titulitos de los temas, ultimamrnte a uno, le encojen el corazón.

Animo, afortunadamente a la matoria le va, bien y al os que les va mal o lo viven de otra manera , de verdad que lo siento

Un afectuoso saludo.

Esteban

20 Jun 2006 20:04 #246384 por lopillas
Respuesta de lopillas sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Yo he vuelto del Báltico el pasado dia 12, a mi también me perdieron la maleta y no me la entregaraon hasta cuatro dias después en Tallín pero no puedo decir que el crucero sea malo, la organización si has echo otros cruceros con esta compañia pues suele ser la misma pero eso también depende mucho del camarero, asistente que te toque etc, y como no del ambiente que también tenga el barco respecto a sus pasajeros seguro que de una semana a otra cambia mucho hasta como se comporte el equipo de animación porque como ya he comentado depende de los pasajeros y sus respectivas edades y hasta de las ciudades que pertenezcan. En cuanto las excursiones las podeis hacer todas por libre sin ningún problema lo único en San peterburgo que teneis que vajar con su visado o bien con excursión del barco pero aún por libre no hay problema solo un poco de más cuiidado en la ciudad. Para ver Helsinki es mejor coger el viaje desde Copenhage, la verdad es que es una ciudad muy bonita y sus islas también. Bueno si que reis alguna duda de alguna ciudad podeis preguntarme, y no pensar que las cosas son tal malas todo depende de como tu te plantes y pensar que por este precio no pretenderemos ir en el Qeen Mary.

20 Jun 2006 20:04 #246531 por lopillas
Respuesta de lopillas sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Yo he vuelto del Báltico el pasado dia 12, a mi también me perdieron la maleta y no me la entregaraon hasta cuatro dias después en Tallín pero no puedo decir que el crucero sea malo, la organización si has echo otros cruceros con esta compañia pues suele ser la misma pero eso también depende mucho del camarero, asistente que te toque etc, y como no del ambiente que también tenga el barco respecto a sus pasajeros seguro que de una semana a otra cambia mucho hasta como se comporte el equipo de animación porque como ya he comentado depende de los pasajeros y sus respectivas edades y hasta de las ciudades que pertenezcan. En cuanto las excursiones las podeis hacer todas por libre sin ningún problema lo único en San peterburgo que teneis que vajar con su visado o bien con excursión del barco pero aún por libre no hay problema solo un poco de más cuiidado en la ciudad. Para ver Helsinki es mejor coger el viaje desde Copenhage, la verdad es que es una ciudad muy bonita y sus islas también. Bueno si que reis alguna duda de alguna ciudad podeis preguntarme, y no pensar que las cosas son tal malas todo depende de como tu te plantes y pensar que por este precio no pretenderemos ir en el Qeen Mary.

20 Jun 2006 21:42 #246433 por luciferino
Respuesta de luciferino sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Pues veo que lo de los espectaculos es en general este año, yo puse un hilo dedicado al asunto de los espectaculos de este año pense que era en el r6 pero veo que no solo es en el que es general, ¿quien han puesto de responsable este año? no se dan cuenta que las cosas deben ir a mejor y no a peor? o quizas sera por abaratar costes? no se pero no lo entiendo

20 Jun 2006 21:42 #246580 por luciferino
Respuesta de luciferino sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Pues veo que lo de los espectaculos es en general este año, yo puse un hilo dedicado al asunto de los espectaculos de este año pense que era en el r6 pero veo que no solo es en el que es general, ¿quien han puesto de responsable este año? no se dan cuenta que las cosas deben ir a mejor y no a peor? o quizas sera por abaratar costes? no se pero no lo entiendo

20 Jun 2006 21:50 #246436 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Larax542, podemso enteder perfectamente tu enfado o tu cabreo pero sinceramente, este título alarma demasiado y creo que es demasiado exagerado. Repito, podemos entender tu enfado pero piensa que no todos pensamos igual y que las maletas no se pierden todas.

Te lo digo de buen "rollo", que quede claro, pero creo que deberías "suavizar" el título alarmante del tópic[;)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos