Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

desastre en el baltico!!!

20 Jun 2006 21:50 #246583 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Larax542, podemso enteder perfectamente tu enfado o tu cabreo pero sinceramente, este título alarma demasiado y creo que es demasiado exagerado. Repito, podemos entender tu enfado pero piensa que no todos pensamos igual y que las maletas no se pierden todas.

Te lo digo de buen "rollo", que quede claro, pero creo que deberías "suavizar" el título alarmante del tópic[;)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 21:51 #246584 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Para mi los espectáculos son lo de menossss, dios mio, no entiendo nada. Para tomarte una copa después de cenar y ver algún espectáculo sobre el escenario a mi me basta, tenemos que ir a un crucero a otras cosas , los espectáculos los sábados por la noche en TVE, en un crucero para mi es un complemento más pero yo solo quiero disfrutar del espectaculo natural de las salida y entrada de un puerto, del atarceder , del amanecer , en fin... me queda tanto en mi mente del ESPECTACULO que presencié el año pasado en el Grand Voyager por el adriático, que para mi el espectáculo de dentro lo tengo como una anécdota simplemente para hacer tiempo para ir a dormir.

cia.

gran voyager agosoto 2005
r7 agosto 2006

20 Jun 2006 21:51 #246437 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Para mi los espectáculos son lo de menossss, dios mio, no entiendo nada. Para tomarte una copa después de cenar y ver algún espectáculo sobre el escenario a mi me basta, tenemos que ir a un crucero a otras cosas , los espectáculos los sábados por la noche en TVE, en un crucero para mi es un complemento más pero yo solo quiero disfrutar del espectaculo natural de las salida y entrada de un puerto, del atarceder , del amanecer , en fin... me queda tanto en mi mente del ESPECTACULO que presencié el año pasado en el Grand Voyager por el adriático, que para mi el espectáculo de dentro lo tengo como una anécdota simplemente para hacer tiempo para ir a dormir.

cia.

gran voyager agosoto 2005
r7 agosto 2006

20 Jun 2006 21:56 #246441 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Ufff que susto. Con el título pensaba que se hablaba del hundimiento del Guslov or del Estonia. ¿Pero hay espectaculos interesantes en cualquier barco?. ¿Hay alguna excursión que no sea cara y parcial?.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Jun 2006 21:56 #246588 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Ufff que susto. Con el título pensaba que se hablaba del hundimiento del Guslov or del Estonia. ¿Pero hay espectaculos interesantes en cualquier barco?. ¿Hay alguna excursión que no sea cara y parcial?.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Jun 2006 23:14 #246630 por Mami
Respuesta de Mami sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
La verdad que con estos mensajes se nos esta " poniendo un cuerpo" a los que nos vamos a ir en este crucero proximamente que ya hasta me da miedo ir.
Espero que vaya mejor poco a poco y para el 30 de julio ya se haya normalizado todo.

20 Jun 2006 23:14 #246752 por Mami
Respuesta de Mami sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
La verdad que con estos mensajes se nos esta " poniendo un cuerpo" a los que nos vamos a ir en este crucero proximamente que ya hasta me da miedo ir.
Espero que vaya mejor poco a poco y para el 30 de julio ya se haya normalizado todo.

21 Jun 2006 12:15 #246866 por makiko
Respuesta de makiko sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
acabamos de volver el dia 18 del crucero Ciudades Balticas. Salimos desde Madrid en el vuelo de Pulmmantur,a su hora. Helsikky con este vuelo no se puede ver, porque te llevan directamente desde el avion al barco, sin pasar por el terminal del aeropuerto. Hemos notado una baja de calidad en cuanto al rondo veneciano que hicimos ehace dos años.Pero el personal de abordo sigue siendo muy amable, y las comidas son bastante aceptables. Posiblemente deberiamos ir al mediodia al comedor de la planta 5, con el servicio a la carta en vez de al buffet. Posiblemente haya mas variacion.Los espectaculos son inferiores a los de años anteriores, pero no creo que sea el motivo por el que vayamos al crucero. Por cierto el tabaco si es que teneis que comprar alguno, sale mejor de precio en la boutique del barco. Los que no hemos hecho caso de los consejos del foro, y hemos contrartado las excursiones a traves del barco,nos hemos dado cuento que hemos tirado por la borda un monton de euros y de tiempo, con independencia deque era practicamenbte imposible realizar ninguna compra.
Pero, con independencia de que hay aspectos mejorables, y que estoy seguro que iran arreglandose con el paso de los dias (pensar que los que hemos venido en los dos primeros cruceros, estabamos estrenando estas rutas)debeis ser optimistas y pensar que os lo vais a pasar fenomeno.

un ultimo consejo: HACER CASO DELO QUE SE DICE EN EL FORO, sobre todo en cuanto a las excursiones

21 Jun 2006 12:15 #246997 por makiko
Respuesta de makiko sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
acabamos de volver el dia 18 del crucero Ciudades Balticas. Salimos desde Madrid en el vuelo de Pulmmantur,a su hora. Helsikky con este vuelo no se puede ver, porque te llevan directamente desde el avion al barco, sin pasar por el terminal del aeropuerto. Hemos notado una baja de calidad en cuanto al rondo veneciano que hicimos ehace dos años.Pero el personal de abordo sigue siendo muy amable, y las comidas son bastante aceptables. Posiblemente deberiamos ir al mediodia al comedor de la planta 5, con el servicio a la carta en vez de al buffet. Posiblemente haya mas variacion.Los espectaculos son inferiores a los de años anteriores, pero no creo que sea el motivo por el que vayamos al crucero. Por cierto el tabaco si es que teneis que comprar alguno, sale mejor de precio en la boutique del barco. Los que no hemos hecho caso de los consejos del foro, y hemos contrartado las excursiones a traves del barco,nos hemos dado cuento que hemos tirado por la borda un monton de euros y de tiempo, con independencia deque era practicamenbte imposible realizar ninguna compra.
Pero, con independencia de que hay aspectos mejorables, y que estoy seguro que iran arreglandose con el paso de los dias (pensar que los que hemos venido en los dos primeros cruceros, estabamos estrenando estas rutas)debeis ser optimistas y pensar que os lo vais a pasar fenomeno.

un ultimo consejo: HACER CASO DELO QUE SE DICE EN EL FORO, sobre todo en cuanto a las excursiones

21 Jun 2006 12:45 #246874 por IRLES
Respuesta de IRLES sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Recien hemos llegado del crucero por el Báltico y te puedo asegurar qiue todas las excursiones las hemos realizado por libre. En San Petersburgo no nos quedo más remedio, al no tener visado, salir con el autocar del barco que cobra 19 € por persona y te deja en el centro de la ciudad. Una vez alli tenía contratado, desde España, los servicios de una guia Rusa hispano parlante Montamos un pequeño grupo, en total 10 personas, y el precio fué de 30 € las hora, los 10, el precio incluye guia, chofer y transporte. Los dos días nos costo por pareja a 40 €. La única excursión con el bargo fue la de llegada a Copenhague a 57 € por personas y duro 2 horas. Con decirte que la sirenita solo la vimos de espalda. Si alguién esta interesado en contactar con la guia me lo pida y le mando email y telefono

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos