Mer-che escribió:
CARLOTO escribió:
HABLANDO EN SERIO SOBRE EL CRUCERO:
MERCHE ¿HAS RESERVADO LA BASÍLICA DE SAN MARCOS EN VENECIA?
Que vais en Agosto y hay unas colas tremendas.
CARLOTO ESTOY ESPERANDO AVER A KE HORA ME DICE LOLAY Y RESERVAMOS,PERO CREO QE SOLO RESERVARÉ ESO,YO TENGO GANAS DE CALLEJEAR Y WENO IR UN POCO A COMO VAYA VINIENDO LA COSA,A IMPROVISAR ALGO, NO ME GUSTA ESTAR DE VACACIONES Y LLEVARLAS TOA ORGANIZAR,TENGO QE TENER TIEMPO DE PERDERME DE REÑIR CON EL MANUÉ ECHANDOLE LAS CULPAS DE ALGO...EN FIN TOAS ESAS COSAS JAJAJAJAJAJ
BUENAS NOCHES CHICAS, POR FIN ESTOY POR AQUI , PERO AUN ME HE DEJADO PAGINAS POR LEER , MERCHE ACUERDATE DE NOSOTROS CUANDO HAGAS LA RESERVA Y DIME ALGO , TU SABES QUE PIENSO COMO TU , PERO ASI IREMOS JUNTOS . BESITOS PARA TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLOTO, MER-CHE, SAGUNT y a los que quedais por aquí....
HASTA MAÑANA.... que tengo todavía cosas que hacer y estoy agotada, mañana más que es día de curro....
Ser buenos.....![]()
![]()
![]()
![]()
Estar estoy muerta, matáaaa, entre la noche de ayer que no pegamos ojo, luego hemos madrugado, agarra carretera... paliza de lavadoras, planchas... etc... quieres que siga... y encima estoy otra vez con el ciático que me tiene jo.... amosssssss....
tú que tal? has podido descansar algo?, tu mami?, la mia mañana otra vez para el médico que ha vuelto otra vez con fiebre, esto no puede seguir así, es desesperante 1 día bien y 2 mal, me tiene muy mosqueada..![]()
![]()
JOSENFI
, ahora que te veo aparecer, mi marido ha estado mirando lo que escribiais en el foro, y me dice sino os asustais entre tantas mujeres, que él no quiere saber ná de ná....
![]()
GRACIAS MER-CHE sabia que había leído un nombre raro, pero ya no le he vuelto a encontrar, que liooooooo.....