- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estar estoy muerta, matáaaa, entre la noche de ayer que no pegamos ojo, luego hemos madrugado, agarra carretera... paliza de lavadoras, planchas... etc... quieres que siga... y encima estoy otra vez con el ciático que me tiene jo.... amosssssss....
tú que tal? has podido descansar algo?, tu mami?, la mia mañana otra vez para el médico que ha vuelto otra vez con fiebre, esto no puede seguir así, es desesperante 1 día bien y 2 mal, me tiene muy mosqueada..![]()
![]()
josenfi escribió:
BIENBENIDOS TODOS LOS "LEYENTES"
Hola Love, Hola Jefe que no os pase nada
.
Hay que decir que no os hemos encontrado a faltar, porque Carloto ha asumido todo el mando y ha estado a la altura, al igual que algún otro como javiert, Utrera58 y Anaypedro que han estado al pié del cañón.
Bienvenida a mi casi vecina de Cambrils Mamu.
Carub, dile a Carlos de mi parte que es un tío muy inteligente. Sabe lo que hace, no como otros que se meten en fregaos.
Carloto, Mayka66 te ha explicado perfecto lo de la Mona.
Clara, madre de Mayka66 no sabía que fueras catalana, creía que mallorquina. Te pongo un punto que te debía.
Bueno hasta mas tarde.
JOSENFI, HACE 42 ños que vivimos en Mallorca, pero yo naci en un pueblecito de la provincia de Tarragona, al lado de Valls "el del "Colçots", se llama Brafin, es un pueblecito muy pequeño, pero precioso, lo que pasa s que de muy pequeña, 2 años-, me llevaron a vivir a Tarragona y de alli sali para Mallorca. Mi marido es nacido en Barcelona (del barrio de Gracia), pero igual que yo le llevaron muuuuy pequeño a Burgos (por eso la añoranza a la nieve) y de alli trasladaron a su padre a Tarragona donde le "pesque yo" que entonces estaba muuuuy bueno. Ya ves las vueltas que da la vida. Nunca hubiera pensado acabar en Mallorca y... aqui estoy. Solo me incomoda de esta isla es que para ir a cualquier sitio, tienes que atravesar el mar y es un gran inconveniente, por los horarios y tambien, porque no decirlo, porque cada vez los viajes, tanto de avion como de barco son mas caron e incomodos, pero, tenemos a los hijos aqui, casados y con hijos y.... ya no podemos irnos.
¡ah!, por cierto no soy clara soy Mª Carmen, por eso lo de Maika.
Ya estamos en la listaaaa¡¡¡¡
Gracias Merche, jejejeje.
A ver, varias cosas....
Excursiones que sea recomendable contratar. Nosotros en Venecia vamos por libre que ya la conocemos, pero en los demás sitios, donde merece la pena???
Cenas o fiestas de gala a bordo del Zenith. ¿Cuáles son?
Otras actividades a bordo del barco interesantes?
Gracias y un saludo.