Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

04 Abr 2010 23:04 #1147258 por Love

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 23:04 - 04 Abr 2010 23:07 #1147260 por CARLOTO
Love escribió:

Estar estoy muerta, matáaaa, entre la noche de ayer que no pegamos ojo, luego hemos madrugado, agarra carretera... paliza de lavadoras, planchas... etc... quieres que siga... y encima estoy otra vez con el ciático que me tiene jo.... amosssssss....

tú que tal? has podido descansar algo?, tu mami?, la mia mañana otra vez para el médico que ha vuelto otra vez con fiebre, esto no puede seguir así, es desesperante 1 día bien y 2 mal, me tiene muy mosqueada.. :( :angry:

Yo no he descansado nada. Del hospital a casa y de casa al Hopital. Así toda la Semana SAnta.

Hoy palizón de casa y mañana a currar.

:( Mi mami.... pues mal.........es su hermana.

¿Como que tu mami está otra vez mala?

Haz el favor de llevarla otra vez al médico y que le cambien el tratamiento que ya lleva tres semanas con fiebre. Dale muchos besitos de mi parte, a ver si se mejora.

Descansa lo que puedas... que mañana otra vez de médicos. Eso es peor que una maratón.... , Te lo digo por experiencia.
:(

04 Abr 2010 23:05 #1147263 por Mer-che
BUENO JFL_26CORREO Y PEDRITOYMARIAJO BIENVENIDOS Y YA SABEIS KIEN SON VUESTROS COMPIS,EN LA 1º PAGINA TENEIS UN INDICE O LEER TODO QE ES FACIL EH' JOSENFI LA LAIO TO Y TAN CONTENTO JAJAJAJAJAJA

SAGUNN APAÑERAAAAAAAAAA QE YA NOS QEDA MENOSSSSSSSSS,AVER SI SE VAN YA LOS DEL 26 Y VUELVEN Y AUN NOS QEDARÁ MENOS A NOSOTRAS JAJAJAJAJAJAAJ

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

04 Abr 2010 23:06 #1147264 por PedritoYMariajo
Ya estamos en la listaaaa¡¡¡¡
Gracias Merche, jejejeje.

A ver, varias cosas....

Excursiones que sea recomendable contratar. Nosotros en Venecia vamos por libre que ya la conocemos, pero en los demás sitios, donde merece la pena???

Cenas o fiestas de gala a bordo del Zenith. ¿Cuáles son?

Otras actividades a bordo del barco interesantes?

Gracias y un saludo.

04 Abr 2010 23:07 #1147265 por josenfi
maika66 escribió:

josenfi escribió:

BIENBENIDOS TODOS LOS "LEYENTES"
Hola Love, Hola Jefe que no os pase nada
.
Hay que decir que no os hemos encontrado a faltar, porque Carloto ha asumido todo el mando y ha estado a la altura, al igual que algún otro como javiert, Utrera58 y Anaypedro que han estado al pié del cañón.

Bienvenida a mi casi vecina de Cambrils Mamu.

Carub, dile a Carlos de mi parte que es un tío muy inteligente. Sabe lo que hace, no como otros que se meten en fregaos.

Carloto, Mayka66 te ha explicado perfecto lo de la Mona.

Clara, madre de Mayka66 no sabía que fueras catalana, creía que mallorquina. Te pongo un punto que te debía.
Bueno hasta mas tarde.

JOSENFI, HACE 42 ños que vivimos en Mallorca, pero yo naci en un pueblecito de la provincia de Tarragona, al lado de Valls "el del "Colçots", se llama Brafin, es un pueblecito muy pequeño, pero precioso, lo que pasa s que de muy pequeña, 2 años-, me llevaron a vivir a Tarragona y de alli sali para Mallorca. Mi marido es nacido en Barcelona (del barrio de Gracia), pero igual que yo le llevaron muuuuy pequeño a Burgos (por eso la añoranza a la nieve) y de alli trasladaron a su padre a Tarragona donde le "pesque yo" que entonces estaba muuuuy bueno. Ya ves las vueltas que da la vida. Nunca hubiera pensado acabar en Mallorca y... aqui estoy. Solo me incomoda de esta isla es que para ir a cualquier sitio, tienes que atravesar el mar y es un gran inconveniente, por los horarios y tambien, porque no decirlo, porque cada vez los viajes, tanto de avion como de barco son mas caron e incomodos, pero, tenemos a los hijos aqui, casados y con hijos y.... ya no podemos irnos.
¡ah!, por cierto no soy clara soy Mª Carmen, por eso lo de Maika.

Mayka66, lo del nombre es un error, tenía en mente darle un punto a Clara, madre de nicolaya y me he equivocado.
Conozco Brafin y he pasado por ahí muchas veces y en cuanto a lo de vivir en Mallorca, tampoco creo que sea tan malo ya que al menos tenéis todos los servicios cosa que en muchos pueblos, aunque sean de tierra adentro, lo tienen complicado y también se tienen que desplazar.

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

04 Abr 2010 23:12 #1147271 por CARLOTO
:laugh: :laugh: UNA HORA PARA EL CUMPLE DE CARUB:

Adjuntos:

04 Abr 2010 23:12 #1147272 por Mer-che
PedritoYMariajo escribió:

Ya estamos en la listaaaa¡¡¡¡
Gracias Merche, jejejeje.

A ver, varias cosas....

Excursiones que sea recomendable contratar. Nosotros en Venecia vamos por libre que ya la conocemos, pero en los demás sitios, donde merece la pena???

Cenas o fiestas de gala a bordo del Zenith. ¿Cuáles son?

Otras actividades a bordo del barco interesantes?

Gracias y un saludo.

XIKILLO RESPIRAAAAA JAJAJAJAJAAJJAJA MARE DE DIOSSS,CUXAME,VETE ALA PRIMERA PAGINA Y MIRAS EL INDICE,Y VERAS QUE TODO SE TE HACE FACIL.SALUDITOSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

04 Abr 2010 23:14 #1147275 por sagunt

BUENAS NOCHES, LOVE COMO VAMOS POR AHI, NO HE TENIDO VACACIONES Y POR AQUI MAS LIA QUE LIA , A MI ME CRIAN LOS ENANOS , ESPERABAMOS UN FIN DE SEMANA TRANQUILOS Y TODO SE ME LIA , LLEGA MI HIJO ME DEJA AL ENANO ( YO ENCANTA ) PERO YA TE ROMPE LOS PLANES . MENOS MAL QUE MIGUEL ES UN CACHO DE PAN Y NO DICE NA , HOY HEMOS IDO A COMERNOS LA MONA CON LA CUADRLLA QUE SOMOS MAS DE 20 Y LLEGAS A CASA REVENTA , PEOR CASI QUE SI ESTAS CURRANDO , PERO EN FIN AQUI MAÑANA ES FIESTA . PERO TAMPOCO PODRE DESCANSAR . YA VERAS COMO LO DE TU MADRE AL FINAL NO ES NADA , PERO HASTA QUE SEPAN DE QUE LE VIENE LA FIEBRE HAY QUE PASAR POR AHI, DALE MUCHOS BESITOS Y HABRAZOS DE MI PARTE .

un saludo de mi para ti

04 Abr 2010 23:15 #1147277 por PedritoYMariajo
Lo acabo de ver, pero esto de mirar una página que esté por el medio de la lista, está difícil, porque no puedes ir a una en concreto directamente, no? Por lo menos, yo no he podido aún......

04 Abr 2010 23:16 #1147279 por maika66
hala, ya hemos hecho que cenabamos, ahora ¡a dormiiiiir! y sin nieta esta noche que se ha quedado con sus papis.
carloto, mi puntito noctambulo para ti. ¡BUENAAAS NOOOCHHEEES A TOOODOOOSSSS!
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.988 segundos