Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PERO SI SOMOS TODOS MUY BUENOS TANTO COMO ANGELITOS CREO QUE NO, PERO LO HICIMOS SIN MALA INTENCION SOLAMENTE POR LLEGAR A LA PAGINA 800 Y PASAR UN RATO DIVERTIDO
PERO BUENO ME VAIS A FLAGELAR O NO QUE LLEVO UN RATO QUE ME HE QUITADO LA ROPA DE ARRIBA Y HACE ALGO DE FRIO, Y ME ESTAIS DANDO LARGAS VAMOS AL GRANO
utrera58 escribió:
susi.t.l escribió:
Siento que alguien nos halla mal interpretado,pero lo de anoche era una forma de pasar las paginas,y sobre todo pasarlo bien,sin malas intenciones y menos de nuestras parejas que son unos-as santos-as,todo ha sido en forma de broma,que es lo que hacen los amigos cuando se ven y se toman unas copas.
EN REALIDAD TODOS SOMOS UNOS:
TU NO SUSI TU ERES MALA QUE ME LO HA DICHO JAVIERT QUE TE VAS A BEBER HASTA EL AGU Y LOS ZUMITOS QUE ME HA MANDADO MI MEDICO
Mira utrera tengamos la noche en paz,yo to no me lo voy a beber porque le voy a dejar a Carloto provision en su camarote,si ella quiere dejarte algooooo.
ñaki escribió:
[img]http://[/img]
BUENAS TARDES CHIC@S AYER ME PASO ALGO EXTRAÑO ESTABA EN EL FORO Y ME PUSE A RELATAR LO QUE IBAN HACER MIS CHICAS(4 AMIGAS QUE SE VAN DE CRUCERO)TENIA TODO EL MENSAJE ESCRITO QUE A MI NE CUESTA UN MONTON PUES UTILIZO UN SOLO DEDO ME PONGO A ENVIAR Y QUE NO ME DEJAN PORQUE ESTUVE TODA LA NOCHE DE INVITADO,ME PONGO A LEER Y NO ME HA GUSTADO NADA LO QUE LEIA, QUERIA ENTRAR Y ME DABAUN POCO DE VERGÜENZA AJENA SI OS LEEIS LOS PROTAGONISTAS NO SE LO QUE PENSAREIS.
MI KARMA DE AYER FUE PARA ANA EL DE ESTA TARDE PARA CARLOTO QUE AUNQUE TENGAS RAZON TE
PIERDEN LAS FORMAS.
UNA PREGUNTA PARA QUIEN HALLA ESTADO EN VENECIA SI SABEIS DE UN RESTAURANTE BUENO BONITO Y BARATO PARA CENAR MIS CHICAS ANTES DE IR HACER EL PASEO NOCTURNO EN GONDOLA Y TOMAR UNA COPA EN LAS TERRAZAS DE LA PLAZA SAN MARCOS , MIENTRAS YO AQUI LAS ESTOY ESPERANDO.
HABER ÑAKI, NO SE SI TAS ENTERAO O ESTAMOS EQUIVOCAOS, AQUI NI HAY FEMINISTAS NI MACHISTAS, LO QUE VENIMOS ES A PASAR UN BUEN RATO, SIN MALOS ROLLOS, QUE TE HALLA SENTADO MAL A TI, PUES VALE PUEDE SER, PERO NUNCA HEMOS IDO CON MALAS INTENCIONES,
ESTO ES COMO EL TRABAJO COTIDIANO, TU A TU COMPAÑERO LE DICES QUE ES UN CORNUDO Y EL TE CONTESTA QUE TU ERES UN MARICON, Y LUEGO COGEIS Y OS VAIS A TOMA UNOS CHUPITOS
Y TAN CONTENTOS
susi.t.l escribió:
utrera58 escribió:
susi.t.l escribió:
Siento que alguien nos halla mal interpretado,pero lo de anoche era una forma de pasar las paginas,y sobre todo pasarlo bien,sin malas intenciones y menos de nuestras parejas que son unos-as santos-as,todo ha sido en forma de broma,que es lo que hacen los amigos cuando se ven y se toman unas copas.
EN REALIDAD TODOS SOMOS UNOS:
TU NO SUSI TU ERES MALA QUE ME LO HA DICHO JAVIERT QUE TE VAS A BEBER HASTA EL AGU Y LOS ZUMITOS QUE ME HA MANDADO MI MEDICO
Mira utrera tengamos la noche en paz,yo to no me lo voy a beber porque le voy a dejar a Carloto provision en su camarote,si ella quiere dejarte algooooo.
NADAN SUSI YATE AYUDO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO