Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

03 Abr 2010 00:10 #1146376 por javiert
CARLOTO escribió:

javiert escribió:

CARLOTO escribió:

utrera58 escribió:

PERO POR LO MENOS DEJARME AGUA O ALGUN ZUMITO O ES QUE OS LO VAIS A BEBER TODO, QUE EGOISTAS SOIS, SOLO PENSAIS EN VOSOTROS, :P

:P ¡NOS LO VAMOS A BEBER TODOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

¡¡NO VAMOS A DEJAR NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

VAMOS A ESTAR TODO EL SANTO DIAAAAAAAAA COMO PONE EL CARTEL.

:blink: :blink: Otra vez al infierno... prometo ser buena......me voy otro ratito.

MARCHA, MARCHA, MARCHA¡¡¡¡

[img/

PERO POR FIN VES BEN-HUR O NO ]

¡¡QUE VAAAAAAAAAAA¡¡ NO HE CONSEGUIDO ENCONTRARLA.

ESTOY VIENDO MISION IMPOSIBLE 3.

SIEMPRE ESTOY VIENDO UNA PELI MIENTRAS ESCRIBO.

YA SABES QUE ME ENCANTA EL CINE.

ESQUE YO SI SE COMO ACABA, MA BURRO :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2010 00:13 #1146377 por susi.t.l
Siento que alguien nos halla mal interpretado,pero lo de anoche era una forma de pasar las paginas,y sobre todo pasarlo bien,sin malas intenciones y menos de nuestras parejas que son unos-as santos-as,todo ha sido en forma de broma,que es lo que hacen los amigos cuando se ven y se toman unas copas.
EN REALIDAD TODOS SOMOS UNOS:
Adjuntos:

03 Abr 2010 00:14 #1146378 por javiert
susi.t.l escribió:

Y CUANDO LO HE LEIDO NO HE PODIDO EVITAR ENTRAR,ME QUEDAO: [img]http://www.infoc ruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/32bn1m1-20100403.gif[/img]

NADA, NADA, COMO TU TAMBIEN ESTUVIESTES AYER, TA TOCAO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

03 Abr 2010 00:17 #1146379 por utrera58

TENIENDO EN CUENTA QUE YO YA TENGO CANAS Y SOY MAYOR EN EDAD, ASUMO TODA LA CULPA DEL DESMADRE ESTILO SODOMA Y GOMORRA QUE OCURRIO ANOCHE, Y ESTOY DISPUESTO A QUE ME FLAGELEIS QUE PARA ESO ESTAMOS EN SEMANA SANTA EN MEDIO DEL FORO, PARA SATISFACER ALGUNAS CONCIENCIAS PURITANAS QUE PULULAN POR EL FORO, CUANDO QUERAIS ESTOY DIPUESTO AL SACRIFICIO. :woohoo: QUIEN EMPIEZA

03 Abr 2010 00:17 #1146380 por susi.t.l
CARLOTO escribió:

susi.t.l escribió:

Una llega a casa y decide no entrar al foro,solo leerlo

HOLA SUSI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TU LEE QUE YA VERÁS LO QUE PONE :blink:

Nos hemos ganado el infierno, por malas y malos
:blush:

Carloto si esque ya lo he leido,si por eso he entrado,no pensaba entrar,solo leeros,dar mi puntito,fumarme un cigarillo,comerme un yogut,lavarme los dientes,ext,ext,ext.
Y NO VA PODER SER PORQUE NO ME PODIO AGUANTA SIN ENTRAR.

03 Abr 2010 00:19 #1146382 por utrera58
susi.t.l escribió:

Siento que alguien nos halla mal interpretado,pero lo de anoche era una forma de pasar las paginas,y sobre todo pasarlo bien,sin malas intenciones y menos de nuestras parejas que son unos-as santos-as,todo ha sido en forma de broma,que es lo que hacen los amigos cuando se ven y se toman unas copas.

TU NO SUSI TU ERES MALA QUE ME LO HA DICHO JAVIERT QUE TE VAS A BEBER HASTA EL AGU Y LOS ZUMITOS QUE ME HA MANDADO MI MEDICO :woohoo:

03 Abr 2010 00:20 #1146383 por susi.t.l
utrera58 escribió:

TENIENDO EN CUENTA QUE YO YA TENGO CANAS Y SOY MAYOR EN EDAD, ASUMO TODA LA CULPA DEL DESMADRE ESTILO SODOMA Y GOMORRA QUE OCURRIO ANOCHE, Y ESTOY DISPUESTO A QUE ME FLAGELEIS QUE PARA ESO ESTAMOS EN SEMANA SANTA EN MEDIO DEL FORO, PARA SATISFACER ALGUNAS CONCIENCIAS PURITANAS QUE PULULAN POR EL FORO, CUANDO QUERAIS ESTOY DIPUESTO AL SACRIFICIO. :woohoo: QUIEN EMPIEZA

Utrera ya he empezado yo dandote mi karma bien fuerte pa que no vuelva a ocurir.

03 Abr 2010 00:22 - 03 Abr 2010 00:26 #1146384 por CARLOTO
susi.t.l escribió:

CARLOTO escribió:

susi.t.l escribió:

Una llega a casa y decide no entrar al foro,solo leerlo

HOLA SUSI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TU LEE QUE YA VERÁS LO QUE PONE :blink:

Nos hemos ganado el infierno, por malas y malos
:blush:

Carloto si esque ya lo he leido,si por eso he entrado,no pensaba entrar,solo leeros,dar mi puntito,fumarme un cigarillo,comerme un yogut,lavarme los dientes,ext,ext,ext.
Y NO VA PODER SER PORQUE NO ME PODIO AGUANTA SIN ENTRAR.

YO LLEVO TODA LA TARDE INTENTADO SER BUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERO NO ME SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡

:blink:

¡¡ESO, ESO EL CULPABLE FUE UTRERA QUE NOS PERVIRTIOOOOOOOOOOOOOO¡¡

NO PONGÁIS EL CANAL FABRICA DE FICCION QUE ESO SI QUE ES FUERTE. ESTA AHORA MISMO. PARA CHICOS
Adjuntos:

03 Abr 2010 00:22 #1146385 por susi.t.l
utrera58 escribió:

susi.t.l escribió:

TU NO SUSI TU ERES MALA QUE ME LO HA DICHO JAVIERT QUE TE VAS A BEBER HASTA EL AGU Y LOS ZUMITOS QUE ME HA MANDADO MI MEDICO :woohoo:

Mira utrera tengamos la noche en paz,yo to no me lo voy a beber porque le voy a dejar a Carloto provision en su camarote,si ella quiere dejarte algooooo.

03 Abr 2010 00:24 #1146388 por utrera58

PERO SI SOMOS TODOS MUY BUENOS TANTO COMO ANGELITOS CREO QUE NO, PERO LO HICIMOS SIN MALA INTENCION SOLAMENTE POR LLEGAR A LA PAGINA 800 Y PASAR UN RATO DIVERTIDO :P

Tiempo de carga de la página: 1.226 segundos