Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

01 Abr 2010 13:53 #1145316 por lolay
Gracias AnayPedro por el puntito,, me gustannnnnnn muchoooo los zapatitos :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 13:56 #1145318 por maradentro1961
maika66 escribió:

CARLOTO escribió:

Anaypedro escribió:

Carloto donde hago la reserva para el palacio ducal?? en q pagina xf??
y cuanto tiempo calculo desde la basilica al palacio?? y para ver la torre??
Ains... q me estreso!!!
Ñaki, te puedo pasar un archivo que me ha guiado muy bien para hacer la reserva. Es de un crucerista.
CARLOTOOO AYUDAME XFIII!!! :blush: :blush:

AY, QUE LOCURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:silly: :silly: :silly:

Página para la reserva del Palacio Ducal:
www.museiciviciveneziani.it/frame.asp?sezione=prenotazioni

La distancia de la Basílica al Palacio es de 5 minutos escasos pero, aunque hagas una reserva del Palacio Ducal, tienes que entrar dentro y recoger los billetes antes de la hora de visita (te aconsejan con una hora antes de la hora concertada).

Para ver la Basílica... pues depende del tiempo que quieras estar. Ver la Basílica por dentro, pues una media horita como mucho. Si quieres entrar a algún museo de la Basílica pues échale unos 45 minutos para todo.

¿La torre---- te refieres al Campanario de la plaza de San Marcos? Yo no subí porque hay siempre una superrrrrrrrrrrrrrr cola. Yo me fui a la isla de San Giorgo (qué hay una iglesia preciosísima) que está enfrente de la Plaza de San Marcos. Hay una vista increible de Venecia y no esperas colas.

:kiss: Besitos.
[/quote

Hola a todos, anaypedro, como dice carloto, para subir a la "campanile" normlmente en verano hay muuuuuchaaaa cola.Nosotros fuimos en Mayo la ultima vez y por la tarde sobre las cinco pudimos subir bastante bien. Por las mañanas es cuando estan todas las excursiones con guias y tal, luego por la tarde la cosa esta mas despejada. Se sube en ascensor, como ya sabreis, y la verdad es que desde arriba, la vista es maravillosa y si podeis encontrar un hueco, vale la pena.
Lo que os indica Carloto de ir s St, Giorgio, tambien es una buena opcion, pues es precioso. A mi es que como me gusta tanto TODA VENECIA, no se muy bien que aconsejaros. Nosotros seguramente, por la mañana intentaremos entrar en la Basilica (mas que nada por mi nieta), pero como es muuuuy tardona para levantarse; acicalarse; etc., no se si nos dara mucho tiempo, porque tambien queremos ir a comer a BURANO, porque hacen unas pizzas muy buenas y ves como las hacen y a ella esto le hace mucha ilusion. Ya veremos, seguramente nos organizaremos sobre la marcha.

Maika tu que has estado con la entrada de la Basilica que zonas puedes ver??? yo se que hay algunas que si quieres verlas tienes que pagar.. yo he reservado la entrada a la Basilica y ellos hablan de 10 minutos pero que te dejan ver con esa entrada?? la Pala y el Tesoro hay que pagar no??? Sabeis si se puede reservar St. Giorgio en alguna parte?? o es alli solo..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

01 Abr 2010 14:14 #1145321 por lolay
ME LAS PIRO VAMPIROS,,, NO SEAIS MALOS,,, ESCRIBIR POQUITO (que luego tengo mucho para leer :woohoo: )y muchosss muakkkkkkkkk me voy a cuenca :ohmy: HASTA PRontOOOOOOOOOOOOOOO B) B)

01 Abr 2010 15:21 #1145334 por jbalto
HOLA CUADRILLA
ME VOY A LA CAPITAL DEL REINO HASTA EL DOMINGO,CUIDARME EL BARCO Y COMO HA DICHO LOLAY ,NO ME ESCRIBAIS MUCHO.
BESICOSSSSSSSSSSSSSS
:laugh:
:whistle:

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

01 Abr 2010 15:32 #1145337 por susi.t.l
HOLA A TODOS,YA ESTOY POR AQUI.

01 Abr 2010 15:35 #1145338 por susi.t.l
jbalto escribió:

BUENOS DIAS,CUADRILLA
UN CHISTECILLO

[El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo.

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:

- Hijo mio, fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!

Arthur penso un poco y despues dijo:

- Quiero encontrarme con Dios!

San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y le presentó a Dios.

Dios, al verlo, le dijo:

- Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson?

Arthur respondió:

- Es verdad fui yo ...

Dios comentó:

-Pues no fué demasiada buena invención... Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo...

Arthur molesto con los comentarios le replicó:

- Disculpeme, pero no fue Vd. quien inventó a la mujer?
[]
- Si, fui yo! - respondió Dios.

- Bien, aqui entre nosotros, de profesional a profesional, para mi que su invención no fue nada acertada!

- La suspensión delantera es muy inconsistente y hay que reforzarla con artilugios.
[]
- Es muy ruidosa, incluso a bajas velocidades. Y muy dificil de frenar cuando se revoluciona.
[]
- En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado;
[]

- El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado;

cid:068325106922446196F2E032AE6CA7C9@pcb495d888a470

- Eso sin hablar de los costos de mantenimiento que son exorbitantes.
[]
Dios meditó y respondió:

- Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo...

Jbalto mi punto de la tarde pa ti que ha sido mu bueno el chiste,y hacia tiempo que no te lo daba.

01 Abr 2010 15:37 #1145340 por susi.t.l
utrera58 escribió:

a los que os vais el 19 o el 26 de abril hice una pre-reserva con una compañia que hacia brindisi y katakolon me indicaron que ya me contestaria, a vosotros os han dicho ya algo, el precio era muy bueno. :ohmy:

Yo todavia no he recibido nada.Yo creo que nos lo diran unas dos semanas antes de que vallamos.

01 Abr 2010 15:47 #1145345 por susi.t.l
jbalto escribió:

HOLA CUADRILLA
ME VOY A LA CAPITAL DEL REINO HASTA EL DOMINGO,CUIDARME EL BARCO Y COMO HA DICHO LOLAY ,NO ME ESCRIBAIS MUCHO.
BESICOSSSSSSSSSSSSSS
:laugh:
:whistle:

Que te lo pases bien y cuidadito con la carretera.

01 Abr 2010 15:48 #1145346 por susi.t.l
Bueno como veo que estoy sola me voy a descansar un ratito,despues os leo.

01 Abr 2010 17:56 #1145412 por susi.t.l
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.890 segundos