Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

01 Abr 2010 12:36 #1145272 por Carub
¡Hola Ana77!¿que tal?
Es dificil verte por aquí...
Reciviste la info de Venecia y Dubrovnik'
Yo si

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 12:36 #1145274 por maika66
Perdonad. la fotica, se ha quedado en el ordenata ¿veis como necesito un descanso?ahi os la mando

01 Abr 2010 12:38 #1145275 por maika66
jooolin, estoy tan guapa que no quiero saliiiiir, a ver si ahora....

01 Abr 2010 12:39 #1145276 por maika66

01 Abr 2010 12:41 #1145278 por maika66
¡nada, que no hay manera de que salga, ya me estoy poniento histericaaaaaa

01 Abr 2010 12:43 #1145279 por maika66
si no sale ahora, NO ME VAIS A CONOCER, JA.

01 Abr 2010 13:15 #1145294 por reptil
hola hola :kiss: buenas tardes atodos i atodas ;) estais mui animado esta tarde ola josemi estabas mui perdido venga chicas i chicos queremos marcha marcha mucha marcha :side: :side: :lol: :lol: :P :P

01 Abr 2010 13:20 #1145299 por reptil
vaya vaya que chulos salimos tods en las foto :P :) para que luego no nos digan que en este foro no somos marchosos nos apumtamos a un bombardeo queremos marcha :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

01 Abr 2010 13:42 #1145310 por maika66
CARLOTO escribió:

Anaypedro escribió:

Carloto donde hago la reserva para el palacio ducal?? en q pagina xf??
y cuanto tiempo calculo desde la basilica al palacio?? y para ver la torre??
Ains... q me estreso!!!
Ñaki, te puedo pasar un archivo que me ha guiado muy bien para hacer la reserva. Es de un crucerista.
CARLOTOOO AYUDAME XFIII!!! :blush: :blush:

AY, QUE LOCURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:silly: :silly: :silly:

Página para la reserva del Palacio Ducal:
www.museiciviciveneziani.it/frame.asp?sezione=prenotazioni

La distancia de la Basílica al Palacio es de 5 minutos escasos pero, aunque hagas una reserva del Palacio Ducal, tienes que entrar dentro y recoger los billetes antes de la hora de visita (te aconsejan con una hora antes de la hora concertada).

Para ver la Basílica... pues depende del tiempo que quieras estar. Ver la Basílica por dentro, pues una media horita como mucho. Si quieres entrar a algún museo de la Basílica pues échale unos 45 minutos para todo.

¿La torre---- te refieres al Campanario de la plaza de San Marcos? Yo no subí porque hay siempre una superrrrrrrrrrrrrrr cola. Yo me fui a la isla de San Giorgo (qué hay una iglesia preciosísima) que está enfrente de la Plaza de San Marcos. Hay una vista increible de Venecia y no esperas colas.

:kiss: Besitos.
[/quote

Hola a todos, anaypedro, como dice carloto, para subir a la "campanile" normlmente en verano hay muuuuuchaaaa cola.Nosotros fuimos en Mayo la ultima vez y por la tarde sobre las cinco pudimos subir bastante bien. Por las mañanas es cuando estan todas las excursiones con guias y tal, luego por la tarde la cosa esta mas despejada. Se sube en ascensor, como ya sabreis, y la verdad es que desde arriba, la vista es maravillosa y si podeis encontrar un hueco, vale la pena.
Lo que os indica Carloto de ir s St, Giorgio, tambien es una buena opcion, pues es precioso. A mi es que como me gusta tanto TODA VENECIA, no se muy bien que aconsejaros. Nosotros seguramente, por la mañana intentaremos entrar en la Basilica (mas que nada por mi nieta), pero como es muuuuy tardona para levantarse; acicalarse; etc., no se si nos dara mucho tiempo, porque tambien queremos ir a comer a BURANO, porque hacen unas pizzas muy buenas y ves como las hacen y a ella esto le hace mucha ilusion. Ya veremos, seguramente nos organizaremos sobre la marcha.

01 Abr 2010 13:47 #1145312 por maika66
A mi tambien me gusto muchisimo la isla de Sta. Maria de la Salute, que tambien esta enfrente del Gran Canal, pero claro, no habra tiempo para todo y hay que hacer una seleccion.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.815 segundos