- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No, esta es el Primer premio del año pasado , a día de hoy ya estan sacando piezas para la plantá del lunes por la noche.
Love escribió:
Una pregunta para los que habéis ido con Pull, ¿hay manera de escaquearse en la foto de gala sino quieres hacertela?,
![]()
os parecera una tonteria pero es que yo paso...
hola love
yo he ido 4 veces con pull, y solo hicimos una foto con el capi, las demas veces pasemos de el, es simplemente para la gente que le haga ilusion, porque gratis no es,
luego la tienes que pagar, igual que las cientos de fotos que te hacen,
claro esta, simplemente si tu las quieres, si no, las dejas y punto
NUEVO APORTE IMPORTANTE
LLORAD LLORAD QUE AL MUSEO NO VAMOS
ESTA ES LA PÁGINA PARA RESERVAR
www.theacropolismuseum.gr/etickets/ticketing.php?la=2
INTENTADLO......
Pero aquí lo pone (en inglés) MUY MUY CLARITO
www.theacropolismuseum.gr/default.php?pname=Timetables&la=2
"
Hours
Tuesday to Sunday: 8.00 a.m. to 8.00 p.m.
Monday: Closed.
Last admission: 7.30 p.m.
Galleries cleared at 7.45 p.m.
Closed: 1 January, 25 March, Easter Sunday, 1 May, 25 December and 26 December.
Bueno ,,,prestad atención que esto e simportante y creo que no se ha dicho aun..................
MUY IMPORTANTE...............
IMPRESCINDIBLE.......................
Creo que hay un detalle que aun no hemos puesto y , en caso de necesidad..... nos puede arreglar la situación..........
CUANDO VAYAIS DE EXCURSIÖN POR LIBRE....................
¡¡¡¡¡LLEVAOS EL DIARIO DE A BORDO!!!!!
Y si no lo haceis ... no olvideis , al menos, los datos de contacto con el barco y con el agente de Pullmantur en esa escala (que lo pone en los diarios).....
Así.... si ocurriera algo (robo,incidente......) os podríais poner en contacto con el agente y..... (supongo , que alguien lo aclare) él se encargaría (pagandolo vosotr@s) de ayudaros para reincorporaros a la siguiente escala.....
Por ejemplo ... si perdeis el barco en Dubrovnik.... de ayudaros a llegar a Venecia el día siguiente.............
Que yo vi en Monaco una chica que se desmayó por el calor y se la llevó la policia a un hospital y........ supongo, perdió el barco......
¡Que nos puede pasar a cualquiera!!!!!!!!!
¿es esto así?
Que conteste alguien.... Y si no MAradentro que seguro ..............
Buenos dias a tod@s.
Entro directamente para decir que mi karma de ayer noche fue para Cristal oscuro y mi karma de hoy es par love.
voy un poco liada y no me puedo meter en el foro todo lo que yo quisiera, ahora tengo que volver hacia atras pues voy por la pagina 430 y desde anoche habeis escrito 9 paginas, asi que voy a ponerme al dia y si luego puedo me conectare.
quiero felicitar especialmente a Anonioantuan, Carub, Merche, Love, Carloto y
especialmente a Maradentro.
(ya que ella no hace el viaje con nosotros) por la gran labor de investigacion y aporte de datos que estan haciendo, y nos van a facilitar tanto este viaje a todos, porque yo este viaje lo voy a realizar dos veces. una en agosto con el crucero y otra ahora leyendo y preparandolo ya que disponemos de tanta informacion que cuando lo leo me traslado a esas ciudades, una gozada.
bueno mil gracias a todos por darme estos momentos de evasion y disfrute.
un besazo![]()