Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

12 Mar 2010 00:41 #1126487 por reptil
carloto que te mejores :kiss: :lol: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 00:43 #1126492 por reptil
un chite :cheer: ebarito pega al niño y le contesta el marido esque se a roto :blink: :side: no soi mui bueno en los chiste :kiss: :kiss:

12 Mar 2010 00:53 #1126502 por susi.t.l
Mi punto de la noche para love, gracias por tu ayuda he conseguido ver un mensaje de buanruca a costa me parece que de borrar el tuyo y el de axati asin que si os acordais ponerlo otra vez porfi, ahora el problema es que he escrito un mensaje y no se mandarlo y lo borrao a donde le doy me lo decis mañana que ya esta bien por hoy.
Que descanseis que yo tambien me voy besitos.

12 Mar 2010 07:56 #1126536 por Mer-che
A LOS WENOS DIASSS BUENO HOY SI PUEDO DECIR POR FIN VIERNESSSS QUE MAÑANA DESCANSO MENOS MAL,

REPTIL EL CHISTE ES CORTO PERO INTENSO JAJAJAJAAJ

SUSI NO TE PREOCUPES QUE TE AYUDAREMOS A LO QUE NECESITES, UN BESITOO

WENO PUES UNA QUE SE LAS PIRA AL CURRO PASARLO BIENN QUE TENGAIS WENA MAÑANA UN BESOS A TODOSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

12 Mar 2010 07:59 #1126539 por Mer-che
bonet escribió:

Hola love

Si somos bastantes, pero pocos los activos en el foro, yo escrivo poco, pero cada dia estoy un ratito para leer un rato.

Buanruca, parece que lo de atenas lo tienes claro, me parece que os imitaremos, podemos coger un microbus taxi, nosotros celebramos las bodas de plata hace 4 años (nos casamos muy jovenes)

Un saludo yyyy

bona nittttttttttttt

BONET PUNTITO DE KARMA PA TÍ QUE ESTABAS SIN ESTRENAR Y WENO NOS GUSTA QUE ESTES POR AKI BESITOSSS

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

12 Mar 2010 08:06 #1126542 por Mer-che
CARUB EN COLOR SE VE MAS , PERO ME INCLINO POR EL BLANCO Y NEGRO CREO QUE SON MAS ORIGINALES JAJAJAJAJAAJ

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

12 Mar 2010 08:59 - 12 Mar 2010 09:04 #1126570 por Carub
¡Buenos días a todos!
Puntito de Karma para susi, ya sabes tu pregunta y te ayudamos, también te he mandado para ser "amigas"... ;)
Love tiene razón yo solo entro para mirar, escribir cuatro tonterías y ya está además de eso, ni soy la primera, ni pongo info nueva (la que pongo ya está), ni cierro el barco, ni ná de ná... :dry: :blush:
Hay veces que parezco hasta invisible.... :dry: :dry: :dry: :dry: :( :(
Hoy tengo bajón, lo siento....
Algún día me tenía que tocar, porque de estos tengo muy pocos.
Cristal Oscuro seguiremos en contacto, gracias... ;)
Mer-che haber si coincidimos y me animas un poco ¡GUAPA!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

12 Mar 2010 09:37 #1126608 por Love
Respuesta de Love sobre el tema QUE YA ES VIERNES....
MER-CHE, me alegro que tengas por fin el fin de semana fiesta, tu cuerpo te lo agradecerá aunque te desmadres -por otro lado- ejem... por lo menos no madrugas, yo como siempre empiezo hoy la marcha, marcha, como dice la compi CARLOTO y no pararé hasta el lunes... encima mañana tengo por la noche otra fiesta, fuera de aquí.

CARUB me dices que estás pluf, mejor no comentamos vale :blush: :( , aparte de no pegar ojo me he levantado con un dolor de cabeza que si fuera música bailaba todo el mundo...

Susi, yo te vuelvo a mandar el mensaje y lo volvemos a intentar.
Reptil, HOLAA tu también estabas conectado tarde...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

12 Mar 2010 09:38 #1126610 por antonioantuan
Carub escribió:

¡Buenos días a todos!
Puntito de Karma para susi, ya sabes tu pregunta y te ayudamos, también te he mandado para ser "amigas"... ;)
Love tiene razón yo solo entro para mirar, escribir cuatro tonterías y ya está además de eso, ni soy la primera, ni pongo info nueva (la que pongo ya está), ni cierro el barco, ni ná de ná... :dry: :blush:
Hay veces que parezco hasta invisible.... :dry: :dry: :dry: :dry: :( :(
Hoy tengo bajón, lo siento....
Algún día me tenía que tocar, porque de estos tengo muy pocos.
Cristal Oscuro seguiremos en contacto, gracias... ;)
Mer-che haber si coincidimos y me animas un poco ¡GUAPA!

PEERO........peroo..... ¡Como puedes decir o0 pensar eso???????
Venga...... vete y te tomas un tranquimazin o un orfidal que hoy tienes que tener un día de lo mas ¡CHOPF!....
¡Pero tú no te has dado cuenta chiquilla que en todo el foro.... en el general digo.... no solo en el nuestro........ en todo!!!!! que hay creo mas de 20000 inscritos.... TÚ TÚ Tü eres la que mas puntos de Karma tiene.... que mucha gente hemos tenido que pensar en tí cincuenta y pico veces y pensar: ¡¡¡¡¡QUE BIEN LO HACE ESTA CHICA!!!!!!.......
¡PERO COMO QUE ERES INVISIBLE.......!

AY dios mio ......¡que malitas son las hormonas!!!!!!!!!
¡Venga! te doy un chute de karma.....( que en mi tierra quiere decir calma) pa que te anime la mañana :)

12 Mar 2010 09:45 #1126614 por Love
ANTONIOANTUAN, vamos a ver... si en vez de arreglar las cosas las fastidias, ¿pero tu sabes lo que le j... a una mujer que le nombren las hormonas u otras cosas cada vez que tiene un bajón????, amosssssssssss.... como sino tuvieramos problemas, mira, mira... que empiezo a darle a tu manita roja y no paro....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.724 segundos