Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

12 Mar 2010 16:31 #1126995 por sagunt
Holaaaaaaaaaa..... soy Sagunt. si te refieres a la foto con el capitan ,no hay problema , no acudas y ya esta , nosotros en el primer crucero nos quedamos dormidos y no fuimos. Y en el segundo como nos dijeron que era un rollo ni aparecimos por alli. La foto de la mesa lo tienes peor , porque van mesa por mesa . Besitos ........

un saludo de mi para ti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 16:46 #1127011 por sagunt
:) :) :) Bueno chicos hoy ya me he puesto al dia de momento ,porque luego a la noche cuando vuelva seguro que hay un monton de paginas otra vez.
Me voy a currar un rato , besitos para todos y descansar un rato los deditos ,
que cuando me vuelvo a conectar no me da tiempo de hablar con ninguno de vosotros .Sois stupendos me encanta estar por aqui con vosotros aunque no mande muchos mensajes .
Adeu .

un saludo de mi para ti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 16:50 #1127013 por Carub
Mer-che ¡Tengo una cabeza!
ERES TODO

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 17:32 - 12 Mar 2010 17:33 #1127045 por Carub
De verdad, que si me tuviera que ganar la vida con mi memoria, se me olvidaba ir a currar
Love ¿como va tu dolor de cabeza?¿te han dejado de bailar?
¡Hasta despues que hoy toca pisci! Voy a ver si me meto un ratito en el Spa y me termino de despertar ¡que ya va siendo hora! ;) :silly:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 17:40 #1127050 por nicolaya
hola vuelvo a hacer la misma pregunta que hace un par de dias.¿no hay nadie que salga de madrid a las 10 de la mañana?
mi puntito de karma hoy para love que creo que andas por ahi.
saludos

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 17:53 #1127057 por lolay
Carub escribió:

JEFE!!!
Páginas nuevas.-
Pag 449 Como leer mensajes en perfil
pag 449 IMPORTANTE diario de Abordo
Pag 450 Itinerarios Atenas
Pag 452 Reserva Museo de Acrópolis
Veo que has aprendido un montón de ingles en Londres... ;) ;)

¡AHIVA!

¡Se me olvidó!
Lo siento Buanruca el karma de las ocho para tí, ya no se me pasa, ha sido la "diarrea mental" ;)
Otra cosita, he puesto unas fotitos nuevas, espero que os gusten.

Bonitas fotos, el monasteria de piedra lo conozco,, PRECIOSO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 18:04 #1127067 por lolay
:) Estoy pensando una cosita ;) que tal si para el 2011, TODOS nos vamos al mismo crucerito y en la misma fecha,,,(seria la bombaaaaaaaaaa) ideas, ¿donde podiamos ir?,, claro que conoceriamos al JEFE :cheer: :cheer: porfa jefe una fotitooooooooooo :huh: ¿ que osssss parece? :side: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 18:13 #1127076 por lolay
:cheer: Las fallas,,, que super que son,,, B) para las fallas del 2011 estais todos invitados ¿vale? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 18:15 #1127078 por Love
Buenoooo voy como el conejito de Lolay, que no llego, que no llegooooo.., lo primero GRACIAS NICOLAYA mi punto de la tarde para ti, yo intento poneros a todos por igual pero entrar sino no os pillo y tengo que ir buscandoos por el foro...

CARUB hija que voy a 200 todo lo que había escrito antes se me ha ido y no he podido volver a entrar, GRACIAS BUANRUCA, ahora te paso mi c/c. :lol: :woohoo: y si quieres te lo grabo en video, je, je...

Hoy tengo sesión continua de las fuertes, pero me encanta....

ANTONIOANTUAN, que faenón... el lunes cerrado, pues hay que decir a los de Pull que nos indemnicen...

Yo preguntaba lo de las fotos porque como no las cojo nunca, cuando me venían a hacer las fotos en la mesa les decía que no me la hicieran y así se evitaban tener que tirarlas y afortunadamente me hacían caso, preguntaba si en la noche de la gala,si es como en Ibero, que se ponen en la entrada a la sala del teatro si se puede entrar si hacer "el posado"... con el capi...

He visto las fotos y en el Monasterio de Piedra?, casi nada chica....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 18:20 #1127083 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Tenemos la foto del Jefe!!!
LOLAY creo que tendremos que conformarnos con esta y encargarle los compis del 19 que se planten el en Bar a esperar quién se pide ¡¡EL KAMIKAZE!!!, otra cosa es llamarle por los altavoces, hasta que aparezca.... :woohoo: :woohoo:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.380 segundos