Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

15 May 2010 23:46 #1193428 por javiert
susi.t.l escribió:

CARLOTO2 escribió:

:silly: :silly: SUSI UNA MEDIA PENSION PARA TI,ja,ja,ja,,ja¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo:


adonde que yo ma punto :woohoo: :woohoo:


LA BEBIDA NO ESTA INCUIDA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:46 #1193429 por CARLOTO2
:P Susi que la media pensión no es para comer¡¡¡ :silly: :silly:

Es para que mires un MP que te he enviado¡¡¡¡¡¡

Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:47 #1193430 por susi.t.l
Oye que ha contado barlovento,que como no podio entrar no se lo que ha contado,ha ido todo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:48 #1193431 por CARLOTO2
¡¡¡MERCHE,MECHE,MERCHE¡¡

Ven aquí abajooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
:kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:48 #1193432 por javiert
CARLOTO2 escribió:

:P Susi que la media pensión no es para comer¡¡¡ :silly: :silly:

Es para que mires un MP que te he enviado¡¡¡¡¡¡

Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡


LA BEBIDA LA PAGA CARLOTO :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:48 #1193433 por susi.t.l
CARLOTO2 escribió:

:P Susi que la media pensión no es para comer¡¡¡ :silly: :silly:

Es para que mires un MP que te he enviado¡¡¡¡¡¡

Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡



uissss,perdon :blush: :blush: voy corriendo. :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:50 #1193434 por javiert
BARLOVENTO DIJO QUE SE LO PASO GENIAL

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:50 #1193436 por madriles10
esto parece que es como cuando vas al burger , un woper, pues aqui un mp , jajajajaja solo falta decir con papas y bebida.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:51 #1193437 por susi.t.l
Carloto,contestado. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:52 #1193439 por javiert
madriles10 escribió:

esto parece que es como cuando vas al burger , un woper, pues aqui un mp , jajajajaja solo falta decir con papas y bebida.


ESO, ESO :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.702 segundos