Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

15 May 2010 23:29 #1193401 por javiert
YA TE VASSSSSSSSSSSSSS LOVE

NO ESTARAS MUY CANSA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:30 - 15 May 2010 23:31 #1193403 por CARLOTO2
Love escribió:

CARLOTO MP..........

:kiss: :kiss:



Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡

:P


Ahora otro MP PAAAAAAAAAAAAAA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡ :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:30 #1193404 por javiert
SUSI, BUENAS NOCHES GUAPA, QUE NO TA VIA DICHO NA :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:30 #1193406 por susi.t.l
CARLOTO2 escribió:

¡¡¡HOLA SUSI POR FIN COINCIDIMOS¡¡¡¡¡


siiiii por finnnn :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:32 #1193408 por susi.t.l
javiert escribió:

CARLOTO2 escribió:

¡¡LLEGAMOS A LAS 1800 Y AL INFINITOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡


PA QUE LUEGO DIGA EL JEFE QUE NO TIE NA PA LEER :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Haber javiert el jefe dio una orden 800 o 850. pa cuando volviera po na a cumplir. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:32 #1193409 por CARLOTO2
:blink: En mi viaje si hubo fiesta de disfraces no me enteré.

Yo no recuerdo nada de eso.

Estaría yo con RESACA DEL DIA ANTERIOR??????????? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:33 #1193410 por javiert
ESTO SE VA ANIMANDO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:34 #1193412 por susi.t.l
CARLOTO2 escribió:

:blink: En mi viaje si hubo fiesta de disfraces no me enteré.

Yo no recuerdo nada de eso.

Estaría yo con RESACA DEL DIA ANTERIOR??????????? :P




cual en el crucero?

yo solo vi la hipi,me dijeron que en venecia se iban a poner mascaras pero yo no estuve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:35 #1193413 por javiert
susi.t.l escribió:

javiert escribió:

CARLOTO2 escribió:

¡¡LLEGAMOS A LAS 1800 Y AL INFINITOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡


PA QUE LUEGO DIGA EL JEFE QUE NO TIE NA PA LEER :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Haber javiert el jefe dio una orden 800 o 850. pa cuando volviera po na a cumplir. :woohoo: :woohoo: :woohoo:


:woohoo: SE Va A ENTERAR CUANDO LLEGUE :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:35 #1193414 por CARLOTO2
:silly: :silly: SUSI UNA MEDIA PENSION PARA TI,ja,ja,ja,,ja¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.148 segundos