Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

15 May 2010 23:36 #1193415 por javiert
CARLOTO2 escribió:

:blink: En mi viaje si hubo fiesta de disfraces no me enteré.

Yo no recuerdo nada de eso.

Estaría yo con RESACA DEL DIA ANTERIOR??????????? :P


COMO ESTARIA TU CUERPO PA NO ENTERARTE :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:37 #1193417 por susi.t.l
javiert escribió:

susi.t.l escribió:

javiert escribió:

CARLOTO2 escribió:

¡¡LLEGAMOS A LAS 1800 Y AL INFINITOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡


PA QUE LUEGO DIGA EL JEFE QUE NO TIE NA PA LEER :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Haber javiert el jefe dio una orden 800 o 850. pa cuando volviera po na a cumplir. :woohoo: :woohoo: :woohoo:


:woohoo: SE Va A ENTERAR CUANDO LLEGUE :woohoo: :woohoo: :woohoo:



:laugh: :laugh: se va a repentir de lo que dijo :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:38 #1193418 por CARLOTO2
:angry: :angry: Mi ordenador va más lento que el caballo del malo :S

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:39 #1193419 por ñaki
susi.t.l escribió:

ñaki escribió:

Love escribió:

Que pasa ÑAKI, estas con morriña???? :( :(

Un poco


hola ñaki,he leido que tus chicas se lo estan pasando mu bien,me alegro. :kiss: :kiss:

Gracias SUSI

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:39 #1193420 por javiert
HABER SEÑORA MERCHE BAJE USTED POR AQUI :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:40 - 15 May 2010 23:45 #1193421 por CARLOTO2
javiert escribió:

CARLOTO2 escribió:

:blink: En mi viaje si hubo fiesta de disfraces no me enteré.

Yo no recuerdo nada de eso.

Estaría yo con RESACA DEL DIA ANTERIOR??????????? :P


COMO ESTARIA TU CUERPO PA NO ENTERARTE :woohoo: :woohoo: :woohoo:



ESO DIGO YO,JA,,JA,JA,,JA,JA¡¡¡¡ :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:40 #1193422 por javiert
CARLOTO2 escribió:

:angry: :angry: Mi ordenador va más lento que el caballo del malo :S


POS COJE EL BUENO LECHE :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:42 #1193424 por CARLOTO2
ñaki escribió:

susi.t.l escribió:

ñaki escribió:

Love escribió:

Que pasa ÑAKI, estas con morriña???? :( :(

Un poco


hola ñaki,he leido que tus chicas se lo estan pasando mu bien,me alegro. :kiss: :kiss:

Gracias SUSI




NAKI TUS CHICAS SE LO ESTAN PASANDO FENOMENAL¡¡¡¡¡ ;)

Me alegro mucho,mucho,mucho.

Muak,muak
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:43 #1193425 por susi.t.l
CARLOTO2 escribió:

:silly: :silly: SUSI UNA MEDIA PENSION PARA TI,ja,ja,ja,,ja¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo:


adonde que yo ma punto :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 23:45 #1193426 por susi.t.l
javiert escribió:

HABER SEÑORA MERCHE BAJE USTED POR AQUI :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:



eso,eso merche entra ya que tenemos que llegar a las 1850 :woohoo: :woohoo:

oju,oju el jefe :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.784 segundos