Julio 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

10 May 2010 21:03 #1187522 por CARLOTO2
Alicantina escribió:

Gracias Carub la vamos a necesitar

HOLA ALICANTINA, CARIÑO¡¡¡

¡¡QUE TAL VA TODOOOOOOOOOOO ¿Hay buenas noticias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 21:04 - 10 May 2010 21:05 #1187525 por CARLOTO2
Carub escribió:

Carloto me ha desaparecido el lado oscuro...
:huh:

:ohmy: ESTAMOS APAÑADOS¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡EXORCISMO VIRTUAL¡¡¡¡¡¡¡ :laugh: :laugh:

YO SI LO VEOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

10 May 2010 21:05 #1187526 por Carub
CARLOTO2 escribió:

Carub escribió:

Carloto me ha desaparecido el lado oscuro...
:huh:

:ohmy: ESTAMOS APAÑADOS¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡EXORCISMO VIRTUAL¡¡¡¡¡¡¡ :laugh: :laugh:

YO SI LO VEOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Ya cambie al grande
;) :P

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

10 May 2010 21:18 #1187552 por Carub
Bueno por hoy ya está
Mañana más
A ver si empiezan a entrar los que han vuelto y nos cuentan...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

10 May 2010 21:25 #1187569 por marieva
Carub escribió:

Marieva ya estás en lista...
Alicantina fuerza!!! ;) ;)

Gracias... estava pensado... como entre mas gente nos tendran que repartir por todo el barco para que no hunda de nuestro lado ¿no? :laugh:

10 May 2010 21:31 #1187583 por marieva
Alicantina escribió:

HOLA A TODOS LOS NUEVOS B) . Por aqui todo sigue sin novedad, en el agujero esperando. Esta mañana en marsans nos han dicho que ya habian tramitado la devolucion de nuestro dinero, pero me da a mi que lo dicen para que nos quedemos contentos. En fin seguiremos esperando y si no podemos ir al crucero :( este año ya vendran otros. UN BESO PARA TODOS :) :)

Alicantina, tengo problemas con Marsans y supongo que lo tuyo tambien debe de ser con esta compañia, ¿has denunciado? ¿sabes si la gente se esta mobilizando en conjunto para hacer mas presion?, y perdona tanta pregunta pero es que esto me esta llevando de cabeza :blush:

10 May 2010 21:51 #1187622 por madriles10
BUENAS NOCHES A TODOS UN SALUDIN .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

10 May 2010 21:52 #1187623 por reptil
axati escribió:

reptil escribió:

Lau-Val escribió:

Hola!...Somos una madre e hija malagueñas que zarpamos el día 2 de agosto, gracias a vosotros hemos resuelto muchas dudas, pero aún tenemos muchas más, como por ejemplo hemos leído que se puede sacar un bono transporte-museo en Venecia..Pero en donde se recoge?, en el puerto hay que desplazarse?...En fin, al principio supongo que todos estaríais iguales, asi es que muchas gracias por la información que nos estais dando y la futura..Saludos a todos y ya estaremos por aquí tambien. ;)

:) hola compañera yo tambien viajo el 2 de agosto si marsans nos deja tranquila que te iremos informando mi compañera axati tambien viaja con nosotros ya te iremos infomando .....hola compañeros ronderos :silly: ;)

HOLA guapo, te iva a mandar un mp pero como le he contestado uno a carub no me deja mandar otro.
como llevas lo de la reserva, te ha contestado marsans o algo, se olle que ya estan finalizando la venta de marsans, si te das cuenta en la tele hablan lo justo de esa empresa, y el gobierno menos, haber si se soluciona.
dile a tu mujer que nos vamos a conocer seguro, y en el crucero nos vamos a poner morados probando todos los combinados hasta el kamikace del jefe :laugh: :laugh:
besos

:kiss: buenas noches compañerossss axati seguro que esto se areglara i podremos probar todos los coteles que hay en el barco y pasarlo bomba en el crucero te pongo un puntito guapa :kiss: :side:

10 May 2010 21:54 #1187629 por madriles10
NOTICIAS IMPORTANTES .

Economía/Empresas.- El propietario de Tremón podría invertir unos 100 millones en Marsans
Hora: 15:56 Fuente : Europa Press

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Los propietarios del grupo Marsans, el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y su socio Gonzalo Pascual, negocian con el propietario del grupo inmobiliario Tremón, Hilario Rodríguez, una inyección de capital que podría rondar los 100 millones de euros para dotar al grupo de liquidez, indicaron a Europa Press fuentes sindicales.

Al parecer, el empresario andaluz propuso el pasado viernes realizar una inyección de capital en Marsans de unos 100 millones de euros, mientras que los dos socios aportarían entre 30 y 40 millones de euros mediante la venta de activos, según las mismas fuentes.

El empresario andaluz contaría con el respaldo del Banco Santander, uno de los bancos acreedores del grupo Marsans, para la financiación de la operación, que podría abordarse en un encuentro entre los directos de la compañía y el 'pool' de bancos. No obstante, desde Marsans evitaron pronunciarse al respecto.

El grupo Marsans necesita un aval de 20 millones de euros para recuperar la licencia de venta de billetes de avión que le retiró la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) el pasado 20 de abril. Con esta aportación, este tema podría quedar cerrado "entre hoy y mañana", lo que supondría "un buen paso" para la viabilidad de la compañía.

El grupo inmobiliario Tremón entró en concurso de acreedores en noviembre de 2008 al no poder afrontar una deuda cercana a los 900 millones de euros, apenas un año después de intentar salir a bolsa en dos ocasiones. La compañía lanzó en mayo un plan de viabilidad para pagar su deuda en siete años. Entre sus empresas destacan la cadena Tremón Hoteles (TRH) o la compañía de gestión de aparcamientos Hiperauto.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

10 May 2010 21:56 #1187631 por silose
marieva escribió:

Alicantina escribió:

HOLA A TODOS LOS NUEVOS B) . Por aqui todo sigue sin novedad, en el agujero esperando. Esta mañana en marsans nos han dicho que ya habian tramitado la devolucion de nuestro dinero, pero me da a mi que lo dicen para que nos quedemos contentos. En fin seguiremos esperando y si no podemos ir al crucero :( este año ya vendran otros. UN BESO PARA TODOS :) :)

Alicantina, tengo problemas con Marsans y supongo que lo tuyo tambien debe de ser con esta compañia, ¿has denunciado? ¿sabes si la gente se esta mobilizando en conjunto para hacer mas presion?, y perdona tanta pregunta pero es que esto me esta llevando de cabeza :blush:

Yo estoy en la misma situacion en espera que me hagan el ingreso de momento toca espera animos que todo se solucionara me doy animos hasta mi mismo jejeje no hay otra

Tiempo de carga de la página: 0.834 segundos