Gracias Carub la vamos a necesitar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carloto me ha desaparecido el lado oscuro...
![]()
Ya cambie al grandeCarub escribió:
Carloto me ha desaparecido el lado oscuro...
![]()
ESTAMOS APAÑADOS¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡EXORCISMO VIRTUAL¡¡¡¡¡¡¡![]()
YO SI LO VEOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡
Marieva ya estás en lista...
Alicantina fuerza!!!![]()
![]()
HOLA A TODOS LOS NUEVOS
. Por aqui todo sigue sin novedad, en el agujero esperando. Esta mañana en marsans nos han dicho que ya habian tramitado la devolucion de nuestro dinero, pero me da a mi que lo dicen para que nos quedemos contentos. En fin seguiremos esperando y si no podemos ir al crucero
este año ya vendran otros. UN BESO PARA TODOS
![]()
reptil escribió:
Lau-Val escribió:
Hola!...Somos una madre e hija malagueñas que zarpamos el día 2 de agosto, gracias a vosotros hemos resuelto muchas dudas, pero aún tenemos muchas más, como por ejemplo hemos leído que se puede sacar un bono transporte-museo en Venecia..Pero en donde se recoge?, en el puerto hay que desplazarse?...En fin, al principio supongo que todos estaríais iguales, asi es que muchas gracias por la información que nos estais dando y la futura..Saludos a todos y ya estaremos por aquí tambien.
hola compañera yo tambien viajo el 2 de agosto si marsans nos deja tranquila que te iremos informando mi compañera axati tambien viaja con nosotros ya te iremos infomando .....hola compañeros ronderos
![]()
HOLA guapo, te iva a mandar un mp pero como le he contestado uno a carub no me deja mandar otro.
como llevas lo de la reserva, te ha contestado marsans o algo, se olle que ya estan finalizando la venta de marsans, si te das cuenta en la tele hablan lo justo de esa empresa, y el gobierno menos, haber si se soluciona.
dile a tu mujer que nos vamos a conocer seguro, y en el crucero nos vamos a poner morados probando todos los combinados hasta el kamikace del jefe![]()
besos
Yo estoy en la misma situacion en espera que me hagan el ingreso de momento toca espera animos que todo se solucionara me doy animos hasta mi mismo jejeje no hay otraAlicantina escribió:
HOLA A TODOS LOS NUEVOS
. Por aqui todo sigue sin novedad, en el agujero esperando. Esta mañana en marsans nos han dicho que ya habian tramitado la devolucion de nuestro dinero, pero me da a mi que lo dicen para que nos quedemos contentos. En fin seguiremos esperando y si no podemos ir al crucero
este año ya vendran otros. UN BESO PARA TODOS
![]()
Alicantina, tengo problemas con Marsans y supongo que lo tuyo tambien debe de ser con esta compañia, ¿has denunciado? ¿sabes si la gente se esta mobilizando en conjunto para hacer mas presion?, y perdona tanta pregunta pero es que esto me esta llevando de cabeza