- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,, el borrador te lo mandan conjunta ,(la renta) o separada,, que te la hagan de las dos maneras a ver si te interesa masCarub escribió:
¡Hola Merche!¿que te pasa para estar enfadá?
![]()
POS MIRA JAMIA QUE ME MANDARON EL BORRADOR DE HACIENDA CON 1500 EUROS PA PAGAR,HE IDO ALA GESTORIA PORQE VEO MUCHO DINERO Y NÁ ME HA SACAO LO MISMO EL CHICO,PERO NO LO ENTIENDO, AL TENER 2 PAGADORES..... Y ADEMAS EN NINGUN LAO HACEN EL DESCUENTO, POS NÁ HA PAGAR, ASI QE TENGO MAS MALALECHE QUE UN INDIO![]()
![]()
BUNO CHICAS OS TENGO QUE DEJAR QUE ME TENGO QUE MARCHAR AL COLE A BUSCAR A MI PEQUE
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HOLA A TOD@S SOMOS LOS AMIGOS DE NURIALAB,YA ESTAMOS AQUI,LA VERDAD QUE ME QUEDA UN MONTON DE PAGINAS POR LEER,SOLO DECIROS QUE VOY POR LA PAG 10 O SEA QUE IMAGINAROS.
VIAJAMOS EL DIA 16-08-2010 SOMOS UN MATRIMONIO CON 2 NIÑAS DE 13 Y 9 AÑOS Y ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y ESPERAMOS QUE NOS VAYA MUY BIEN.
CUANDO ACABEMOS DE LEER YA HABLAREMOS JAJAJAJAJA.
SALUDOS A TOD@S
rosabella escribió:
HOLA A TOD@S SOMOS LOS AMIGOS DE NURIALAB,YA ESTAMOS AQUI,LA VERDAD QUE ME QUEDA UN MONTON DE PAGINAS POR LEER,SOLO DECIROS QUE VOY POR LA PAG 10 O SEA QUE IMAGINAROS.
VIAJAMOS EL DIA 16-08-2010 SOMOS UN MATRIMONIO CON 2 NIÑAS DE 13 Y 9 AÑOS Y ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y ESPERAMOS QUE NOS VAYA MUY BIEN.
CUANDO ACABEMOS DE LEER YA HABLAREMOS JAJAJAJAJA.
SALUDOS A TOD@S
HOLA , ROABELLA YO TAMBIEN VIAJO EL 16 DE AGOSTO![]()
![]()
ASIQUE,, ANIMO A LEER JAJAJAJA Y YA ABLAREMOS UN BESITO
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola!...Somos una madre e hija malagueñas que zarpamos el día 2 de agosto, gracias a vosotros hemos resuelto muchas dudas, pero aún tenemos muchas más, como por ejemplo hemos leído que se puede sacar un bono transporte-museo en Venecia..Pero en donde se recoge?, en el puerto hay que desplazarse?...En fin, al principio supongo que todos estaríais iguales, asi es que muchas gracias por la información que nos estais dando y la futura..Saludos a todos y ya estaremos por aquí tambien.
hola a tod@os, para empezar ya tengo mi primera pregunta, ¿como puedo acceder a una pagina en concreto, sin tener que ir pasando una a una? Seguro que pensais que paleta, pero si soy muy nueva. Gracias. Hasta pronto