Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marieva escribió:
Marieva ¡Bienvenida!¿en que fecha vas para poderte poner en la lista?Hola a tod@s, pretendo viajar el mes de agosto y buscando por el Google he descubierto este foro, asi que lo primero saludos a todos
La parte negativa es que no se si podre embarcar, ya que Marsans se ha quedado con gran parte del dinero que, idiota de mi, les entregue por adelantado
Solo queria saludaros y empezare a informarme sobre el tema y a ver si se resuelve de forma favorable para los clientes afectados.
Y por lo de Marsans por aquí hay muchos en tu situacion...
Anda que eres compi...Carub escribió:
marieva escribió:
Marieva ¡Bienvenida!¿en que fecha vas para poderte poner en la lista?Hola a tod@s, pretendo viajar el mes de agosto y buscando por el Google he descubierto este foro, asi que lo primero saludos a todos
La parte negativa es que no se si podre embarcar, ya que Marsans se ha quedado con gran parte del dinero que, idiota de mi, les entregue por adelantado
Solo queria saludaros y empezare a informarme sobre el tema y a ver si se resuelve de forma favorable para los clientes afectados.
Y por lo de Marsans por aquí hay muchos en tu situacion...
Gracias Carub, si todo va bien saldria el 16 de agosto, una duda ¿para que es la lista?. He visto que hay alguno en mi situacion, pero chica me resulta una tarea de chinos sacar nada en claro en este foro... nado entre cientos de paginas y tengo la cabeza que me va a explotarVoy a dejarlo un poquitin y ya volvere mas tarde a ver si saco algo en claro