Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

04 Jul 2006 09:44 #254781 por geysel
PAPICORE ¿EN ESTOCOLMO DONDE TE DEJA EL AUTOBUS DEL BARCO HAY OFICINA DE TURISMO.?

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 10:59 #254715 por rycardo
Me guataria que alguien de los que han hecho el crucero saliendo desde helsinky nos diera datos de la llegada y de la salida desde copenague.Si es posible que colgara o se pusiera en contacto por email , los diaros de abordo, pues serán distintos que los del glorioso papicores, mentor de todos.Gracias

04 Jul 2006 10:59 #254808 por rycardo
Me guataria que alguien de los que han hecho el crucero saliendo desde helsinky nos diera datos de la llegada y de la salida desde copenague.Si es posible que colgara o se pusiera en contacto por email , los diaros de abordo, pues serán distintos que los del glorioso papicores, mentor de todos.Gracias

04 Jul 2006 11:51 #254835 por LUIGI2006
Hola, nosotros vamos a hacer las excursiones de SP con el barco para evitarnos problemas y complicaciones, para el segundo día la mejor parece ser SP al completo y para el primer día en cual se ven más cosas? cual me recomendais? teneis folletos de las excursiones de SP? y precios?
Gracias
un saludo

04 Jul 2006 12:56 #254864 por geysel
Hola a los que regresaron el 2 de julio. CONTARNOS COMO ESTA EL TEMA S.P. y todo lo que se os ocurra que no se ha contado ya.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

04 Jul 2006 13:15 #254871 por babadem
Yo os puedo contar nuestra experiencia en San Petersburgo que fue francamente satisfactoria, teniendo en cuenta que contabamos solo con 2 dias, el primero cogimos "explorando" con lo que nos dio tiempo de visitar el Hermitage(a la carrera, como no, teniendo en cuenta que tiene más de 3 millones de obras, y por supuesto no vimos sino una pequeña parte), y una vez salimos nos acercamos a la Iglesia de la Sangre Derramada, y al mercadillo de enfrente. De vuelta al barco a tiempo para cambiarnos de ropa y comer algo, salimos a hacer "noches blancas", lo esperado, un crucerito a la luz del sol a las 11 de la noche, bien.
Al día siguiente, por la mañana cogimos el "palacio de Catalina", espectacular el salon de ambar. Ya por la tarde cogimos "iglesias y catedrales", visitamos Nuestra Señora de Kazan, San Isaac y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, con entrada en todas ellas, también nos llevaron a ver (en 10 minutos, pues no entraba en la excursion) la Sangre derramada, para los que no la hubieran visto. Realmente, excursiones a la carrera, pero en dos dias no se puede pedir más, creo que ha sido bastante productiva la estancia, y nos quedan las ganas de volver, esta vez para una estancia un poco más larga.

04 Jul 2006 14:00 #254886 por geysel
babaden veo las excursiones en s.p fueron con el barco,sabes si alguien fue por libre con visado particular y cuando bajan del barco.en la excursion de explorando el primer dia fuistes con guia o solos.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

04 Jul 2006 14:22 #254890 por janer
Una pregunta muy Urgente ya que me voy por libre para Helsinki.
¿Donde se pone el barco de Pullmantur, en el puerto viejo frente al Ayuntamiento?.
Muchas gracias por la respuesta.
----
Pues yo salgo ya casi. Gracias a la informacion de Papicores y otros decir que en S. Petersburgo nos hemos decidido por coger el guia privado que ya hemos contactado. Ya os contare como nos fue.

Saludosss
Me voy el dia 6 para Helsinki (por el poco tiempo que tenia previsto alli) y el 9 nos juntaremos en el ...

Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

04 Jul 2006 14:27 #254891 por geysel
janer buen viaje ,cuando regreses yo habre partido pues salgo el 16
disfruta mucho y te leere a la vuelta.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

04 Jul 2006 14:39 #254893 por Ginger
Geysel, me permito responder a la pregunta que le haces a Babadem ya que fuimos en el mismo grupo. El primer día en San Petersburgo cogimos la excursión 'Explorando' y no contratamos guía. Nos limitamos a ir directamente al Hermitage caminando (es fácil y no está lejos, con un plano es muy sencillo moverse en cualquier sitio). Nuestra única duda era saber si perderíamos dos horas en la cola de entrada al museo. Le preguntamos al guía que iba en el autobús del barco y nos dijo que de 5 a 15 minutos. La realidad fue así, no echamos más de 5 minutos en entrar, y eso que a dos de nosotros nos hicieron volver a la taquilla a por la entrada de foto no profesional (la suerte del principiante).

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos