Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

03 Jul 2006 14:49 #254164 por babadem
Hola Julcanto,
Yo hice la excursión "noches blancas", y personalmente me gustó, te suben a un barquito, te llevan por los canales, vas viendo toda la ciudad, prácticamente como si fueran las 6 o 7 de la tarde (esa es la gracia, para mi gusto, que a pesar de ser las 10 o más de la noche sigue siendo de día), además, te ofrecen un espectáculo típico ruso cantado y bailado, te ofrecen vodka y unos canapes, debe durar dos horas o dos horas y media más o menos, y a la vuelta nos pararon frente al museo ruso, donde hay una tienda, bastante cara tambien tengo que decirte, pero abierta a esas horas, y nos dieron media hora para entrar o dar una vuelta.
Para mí gusto, bien, "diferente", pero habrá gustos para todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 14:49 #254270 por babadem
Hola Julcanto,
Yo hice la excursión "noches blancas", y personalmente me gustó, te suben a un barquito, te llevan por los canales, vas viendo toda la ciudad, prácticamente como si fueran las 6 o 7 de la tarde (esa es la gracia, para mi gusto, que a pesar de ser las 10 o más de la noche sigue siendo de día), además, te ofrecen un espectáculo típico ruso cantado y bailado, te ofrecen vodka y unos canapes, debe durar dos horas o dos horas y media más o menos, y a la vuelta nos pararon frente al museo ruso, donde hay una tienda, bastante cara tambien tengo que decirte, pero abierta a esas horas, y nos dieron media hora para entrar o dar una vuelta.
Para mí gusto, bien, "diferente", pero habrá gustos para todo

03 Jul 2006 14:54 #254168 por babadem
Ya me olvidaba y quería comentarlo, la excursión "iglesias y catedrales" no incluye la Iglesia de la Sangre Derramada (al menos en el crucero del 18 al 25 de Junio), a nosotros nos llevaron un momento porque insistimos, pero, fue una pena porque la mayoría (vaya, casi que excepto dos o tres) no entraron y de verdad, si por fuera es espectacular, por dentro es genial, (yo fuí el primer día, que cogí "explorando" y visité ésta y el Hermitage, y os aseguro que aun se me abre la boca al recordarla, vale la pena los 8 € que pagamos). Pues eso, si quereis verla, habreis de acercaros en algun momento, y, enfrente mismo hay un mercado de matriushkas, huevos fabergé, artesanía lacada, ambar, etc. Espero que lo paseis como poco tan bien como lo pasé yo en este crucero, que es mucho.

03 Jul 2006 14:54 #254274 por babadem
Ya me olvidaba y quería comentarlo, la excursión "iglesias y catedrales" no incluye la Iglesia de la Sangre Derramada (al menos en el crucero del 18 al 25 de Junio), a nosotros nos llevaron un momento porque insistimos, pero, fue una pena porque la mayoría (vaya, casi que excepto dos o tres) no entraron y de verdad, si por fuera es espectacular, por dentro es genial, (yo fuí el primer día, que cogí "explorando" y visité ésta y el Hermitage, y os aseguro que aun se me abre la boca al recordarla, vale la pena los 8 € que pagamos). Pues eso, si quereis verla, habreis de acercaros en algun momento, y, enfrente mismo hay un mercado de matriushkas, huevos fabergé, artesanía lacada, ambar, etc. Espero que lo paseis como poco tan bien como lo pasé yo en este crucero, que es mucho.

03 Jul 2006 20:38 #254512 por julcanto
Gracias por la información babadem.
Esto va para los que han vuelto hoy del baltico. ¿Sigue manteniendo Pullmantur la excursion Explorando SP?

03 Jul 2006 20:38 #254405 por julcanto
Gracias por la información babadem.
Esto va para los que han vuelto hoy del baltico. ¿Sigue manteniendo Pullmantur la excursion Explorando SP?

03 Jul 2006 23:44 #254598 por geysel
Hoy he recojido la documentacion en la agencia y me dicen tengo que ir primero al mostrador de pullmantur para que me cambien el bono por un pasaje fisico y luego a facturar he leido por algun post que no hacia falta ir al mostrador que podias facturar directamente por favor si me pueden aclarar esto alguien yo voy con el vuelo de pullmantur desde madrid.
PAPICORE me puedes decir que fuente es la que esta en foto nº 13 es en coopenague y que edificio es el que tiene la oz y el martillo en la parte superior en s.p.en estocolmo en la plaza que te deja el bus en el centro hay alguna oficina de turismo?.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

04 Jul 2006 00:08 #254618 por papicores
a nosotros nos enviaron los billetes de avion directamente, no el bono, si son billetes de air pullmantur facturas directamente, si lo que te dan es un bono, pues si tendras que cambiarlos por los billetes en el mostrador de pullmantur, al final de la terminal.

el edificio de la hoz, lo vimos al pasar a visitar , en el camino, hacia petroff en SP., creo que fue lo unico que vimos, por eso quite las fotos.

la fuente esta mismo al lado de donde te deja el barco, al llegar a copenngue, lo mas seguro que salgas a ver la sireta, esta delante del barco, pues esta fuenta ya la vas ver, al dar el paseo , esta al lado del barco mismo, pasas por delante de ella, muy bonita.

en SP no miramos por ninguna oficina, como estabamos con la guia ya pasamos de todo.

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

04 Jul 2006 00:56 #254632 por janer
Una pregunta muy Urgente ya que me voy por libre para Helsinki.
¿Donde se pone el barco de Pullmantur, en el puerto viejo frente al Ayuntamiento?.
Muchas gracias por la respuesta.
----
Pues yo salgo ya casi. Gracias a la informacion de Papicores y otros decir que en S. Petersburgo nos hemos decidido por coger el guia privado que ya hemos contactado. Ya os contare como nos fue.

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

04 Jul 2006 09:44 #254688 por geysel
PAPICORE ¿EN ESTOCOLMO DONDE TE DEJA EL AUTOBUS DEL BARCO HAY OFICINA DE TURISMO.?

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos