Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tocado y Hundido (Sky Wonder)

17 Jun 2006 11:32 #244224 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Hola. Siento mucho lo que os pasado. Espero que todo se solucione y tengáis la oportunidad de disfrutar en un crucero como nos ha pasado a casi todos los del foro.
Ánimo a los afectados.
A los que salís próximamente, en este posto van informando del Sky:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18809&whichpage=4
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2006 11:32 #244348 por altamar
Hola. Siento mucho lo que os pasado. Espero que todo se solucione y tengáis la oportunidad de disfrutar en un crucero como nos ha pasado a casi todos los del foro.
Ánimo a los afectados.
Saludos.

17 Jun 2006 11:32 #244483 por altamar
Ánimo a los afectados.
Saludos.

17 Jun 2006 13:07 #244519 por malem
Respuesta de malem sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Buenas!!! hoy unos compañeros cruceristas del 15 de mayo ( vease Esteban jejeje) nos han mandado un correo contandonos esta historia.. estoy leyendo el post, las 7 paginas y de verdad, yo quiero que me reserveis plaza en el calabozo tambien porque es indignante y si a nosotros nos hubiera pasado encima de luna de miel.. uff no me lo quiero imaginar.

Yo NO aceptaría nada de la compañía, nada absolutamente nada, no firmaria nada que no fuera una denuncia en un juzgado. Lo ideal sería que la mayoría interpusiera una demanda en conjunto, eso sería lo ideal. Es una cosa muy seria y no se trata solo de devolver el dinero u ofrecerte miles de descuentos y viajes... hay muchas mas compañias para viajar.. pero si cedeís en este caso y pullmantur queda impune se estara degradando una cosa que se llama DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES y no tendrán problema en volver a cancelar lo que les de la gana, ya que luego lo van a solucionar regalando descuentos.

Prensa , radio.. televisión, se que son las vacaciones se que hay gente que no quiere complicarse y quiere relax porque son sus vacaciones pero si nadie hace nada y ellos salen ganando... al final perdemos TODOS.

Es mi opinión y pienso que por ejemplo en mi caso, me hubieran estropeado la luna de miel y con eso ya tengo bastante, no me preocuparía si luego no voy a ningun lugar soñado pero un juez les da su merecido a ese atajo de empresas de todo tipo que juegan con nuestras ilusiones y lo mas importante, con nuestro dinero.

Un saludo a todos y espero que de verdad esta historia no se convierta en una anécdota, lo espero de verdad.

17 Jun 2006 13:07 #244384 por malem
Respuesta de malem sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Buenas!!! hoy unos compañeros cruceristas del 15 de mayo ( vease Esteban jejeje) nos han mandado un correo contandonos esta historia.. estoy leyendo el post, las 7 paginas y de verdad, yo quiero que me reserveis plaza en el calabozo tambien porque es indignante y si a nosotros nos hubiera pasado encima de luna de miel.. uff no me lo quiero imaginar.

Yo NO aceptaría nada de la compañía, nada absolutamente nada, no firmaria nada que no fuera una denuncia en un juzgado. Lo ideal sería que la mayoría interpusiera una demanda en conjunto, eso sería lo ideal. Es una cosa muy seria y no se trata solo de devolver el dinero u ofrecerte miles de descuentos y viajes... hay muchas mas compañias para viajar.. pero si cedeís en este caso y pullmantur queda impune se estara degradando una cosa que se llama DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES y no tendrán problema en volver a cancelar lo que les de la gana, ya que luego lo van a solucionar regalando descuentos.

Prensa , radio.. televisión, se que son las vacaciones se que hay gente que no quiere complicarse y quiere relax porque son sus vacaciones pero si nadie hace nada y ellos salen ganando... al final perdemos TODOS.

Es mi opinión y pienso que por ejemplo en mi caso, me hubieran estropeado la luna de miel y con eso ya tengo bastante, no me preocuparía si luego no voy a ningun lugar soñado pero un juez les da su merecido a ese atajo de empresas de todo tipo que juegan con nuestras ilusiones y lo mas importante, con nuestro dinero.

Un saludo a todos y espero que de verdad esta historia no se convierta en una anécdota, lo espero de verdad.

18 Jun 2006 22:56 #244908 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Suerte a todos los cruceristas de mañana 19.Seguro que va a ser el mejor de todos ,esperamos vuestras noticias[:0]

mpilar

18 Jun 2006 22:56 #245038 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Suerte a todos los cruceristas de mañana 19.Seguro que va a ser el mejor de todos ,esperamos vuestras noticias[:0]

mpilar

18 Jun 2006 23:36 #245043 por altamar
Buenas noticias para los del 19/06/06 aportadas por muzzy:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18809&whichpage=5

FELIZ VIAJE A TODOS[:)]

R6 BLUE DREAM (Mayo 06)

18 Jun 2006 23:36 #244913 por altamar
Buenas noticias para los del 19/06/06 aportadas por muzzy:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18809&whichpage=5

FELIZ VIAJE A TODOS[:)]

R6 BLUE DREAM (Mayo 06)

21 Jun 2006 20:41 #247490 por CarlosyAmaya
Respuesta de CarlosyAmaya sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Nosotros somos tambien de los que nos quedamos sin luna de miel el día 12, como parche hemos cogido el holiday dream por el caribe otra vez con pullmantur [B)][B)][B)]con la oferta de consolacion el 8 de Julio volviendo a gastar vacaciones en el trabajo.
No hemos tomado ninguna accion legal y estamos esperando que mediante la agencia nos devuelvan los gastos de Madrid.[B)][B)][B)]

Que os parece viajar al Caribe en Julio ? Arriesgado?[xx(][xx(][xx(]
Reclamaría por lo del sky wonder y los días perdidos o hemos perdido el derecho? que os parece? que está haciendo la gente?

Gracias a todos y os felicito por los foro que estan fenomenal.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos