Como ya he dicho anteriormente yo no soy una afectada de lo del dia 12 por casualidad y tozudez mia ya que mi marido queria ir por lo de lo barato que salia, pero yo soy mas cobarde y, cuando no conozco una cosa me da yuyu y de ese barco no hay ni una sola foto, solo la del exterior, pero los interiores nadie, mas los que han ido esta semana lo han visto y, estoy esperando con ganas que lleguen mañana los del 19, a ver que cuentan.
Nina, estoy muy satisfecha que te cojas las cosas de esa forma, pero, perdona, me gustaria que el dia que tu vas, y lo siento por los que van el mismo dia, te pasara algo parecido a lo que les paso a los del 12,veriamos entonces si tu opinion seria la misma. En cuanto a lo que cuentas de que la empresa con sus tantos abogados van a hacer callar a los afectados, espero que no sea asi, y que dichos afectados se unan para darles un buen escarmiento a los de Pullmantur o a cualquier naviera que se comporte como lo hicieron ellos, lo menos que podian hacer, en el supuesto de que fuera una FUERZA MAYOR(que yo no lo veo asi), debian haber avisado con tiempo suficiente para que la gente no se movilizara y tuviera tantas molestias como han tenido.
No creo quela gente, ante un caso asi, se queje para poder "cobrar una indemnizacion". Han destrozado muchas ilusiones, viajes de novios, vacaciones esperadas durante al menos un año y otros durante VARIOS AÑOS y eso, no se arregla devolviendo el dinero y con un miserable 50% de descuento en otro viaje ¿cuando podran hacer los recien casados otro viaje de novios? eso es algo que solo se hace una vez y esa ilusion solo se tiene una vez, aunque ahora haya una forma de vivir muy diferente, el viaje de novios es algo muy, muy especial y en cuanto a las vacaciones, lo perdido no se recupera, pueden hacerse otros viajes, pero "ese" no se podra hacer porque "ya ha pasado". Osea que, por muchos abogados o abogadazos, si los afectados se ponen de acuerdo pueden darle un buen "TOQUE" A LOS ABOGADOS, ABOGADAZOS O ABOGADITOS DE LA CIA.
CARMEN