Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tocado y Hundido (Sky Wonder)

14 Jun 2006 20:59 #242755 por nuria galceran
me pasa a mi y sería compañera del calabozo de supertec!!!
esque me pongo en vuestro lugar...me muero!!! esque me da algo! pero bueno no se puede volver atras...ahora toca saber lo que paso realmente y sobretodo no perder la ilusion por hacer un crucero! es algo muy bonito, a sido una experienza horrible pero no perdais la ilusion![:D]
un beso a todos!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 13:08 #242949 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Hola a todos;

Me sumo a la indignacion general y a la plaza de calabozo con nuri y supertec. Mucho animo edu y sara y demás.
Yo por mi parte estoy planteandome seriamente cancelar mi reserva para agosto y no saber nada mas de pullmantur.Esto ha sido intolerable.
Me pregunto si desde el foro podriamos hacer una recogida de firmas o un comunicado para enviar a los medios o la propia naviera exigiendo respuestas y una justa compensacion a los pasado y quiza futuros afectados.
un abrazo

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

15 Jun 2006 13:08 #243072 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Hola a todos;

Me sumo a la indignacion general y a la plaza de calabozo con nuri y supertec. Mucho animo edu y sara y demás.
Yo por mi parte estoy planteandome seriamente cancelar mi reserva para agosto y no saber nada mas de pullmantur.Esto ha sido intolerable.
Me pregunto si desde el foro podriamos hacer una recogida de firmas o un comunicado para enviar a los medios o la propia naviera exigiendo respuestas y una justa compensacion a los pasado y quiza futuros afectados.
un abrazo

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

15 Jun 2006 15:27 #243248 por AGOL
Respuesta de AGOL sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
HOLA¡¡¡¡¡¡ SOMOS UNA PAREJA DE AFECTADOS POR EL ATRACO DE PULLMANTUR DEL PASADO 12 DE JUNIO. NOSOTROS HEMOS OPTADO POR REALIZAR EL MISMO CRUCERO EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE CON UN DESCUENTO DEL 50%. NUESTRA SORPRESA HA SIDO CUANDO NOS LLAMAN DE LA AGENCIA DE VIAJES Y NOS COMUNICAN QUE LES HA LLEGADO POR FAX UN ESCRITO DE PULLMANTUR. EL CONTENIDO DEL MISMO VIENE A DECIR QUE SI QUERIAMOS EMBARCAR EN OCTUBRE, DEBEMOS ABANDONAR CUALQUIER RECLAMACIÓN TANTO POR VÍA ADMINISTRATIVA COMO POR VIA JUDICIAL. QUE SI NO FIRMAMOS ESE DOCUMENTO AL PARECER PRIVADO PERDERÍAMOS LA RESERVA DEL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE. ESTO SE LLAMA COACCIONES, INCREÍBLE. ESTAMOS EN EL DILEMA SI FIRMAR EL DOCUMENTO O NO. ¡¡¡¡¡QUE SON MIS VACACIONES Y QUEREMOS RELAX¡¡¡¡¡¡¡¡

15 Jun 2006 15:27 #243120 por AGOL
Respuesta de AGOL sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
HOLA¡¡¡¡¡¡ SOMOS UNA PAREJA DE AFECTADOS POR EL ATRACO DE PULLMANTUR DEL PASADO 12 DE JUNIO. NOSOTROS HEMOS OPTADO POR REALIZAR EL MISMO CRUCERO EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE CON UN DESCUENTO DEL 50%. NUESTRA SORPRESA HA SIDO CUANDO NOS LLAMAN DE LA AGENCIA DE VIAJES Y NOS COMUNICAN QUE LES HA LLEGADO POR FAX UN ESCRITO DE PULLMANTUR. EL CONTENIDO DEL MISMO VIENE A DECIR QUE SI QUERIAMOS EMBARCAR EN OCTUBRE, DEBEMOS ABANDONAR CUALQUIER RECLAMACIÓN TANTO POR VÍA ADMINISTRATIVA COMO POR VIA JUDICIAL. QUE SI NO FIRMAMOS ESE DOCUMENTO AL PARECER PRIVADO PERDERÍAMOS LA RESERVA DEL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE. ESTO SE LLAMA COACCIONES, INCREÍBLE. ESTAMOS EN EL DILEMA SI FIRMAR EL DOCUMENTO O NO. ¡¡¡¡¡QUE SON MIS VACACIONES Y QUEREMOS RELAX¡¡¡¡¡¡¡¡

15 Jun 2006 15:42 #243251 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Yo kitaria la denuncia.. si el 2 de octubre sale algo mal les tupo a reclamaciones...[:p][:p]

Knario

15 Jun 2006 15:42 #243123 por knario89
Yo kitaria la denuncia.. si el 2 de octubre sale algo mal les tupo a reclamaciones...[:p][:p]

Knario

15 Jun 2006 15:52 #243124 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
me parece que ya hemos olvidado muy pronto lo que paso hace 3 dias por nuestra parte no lo vamos a olvidar en la vida y como dijo edu nunca mas volveremos a viajar con pulmantur. No me parece bien (aunque cada uno hace lo que quiere) que quitemos reclamaciones y que volvamos a viajar con ellos porque asi les damos la razon y se seguiran riendo de nosotros lo que les de la gana. Pronto se han olvidado las lagrimas del aeropuerto y esas caras de impotencia que se nos quedaron cinco minutos antes de embarcar.
Nos vinimos ayer a Fuerteventura y embarcamos dos puertas cercanas a donde tuvimos toda la movida y se te viene el mundo abajo.

15 Jun 2006 15:52 #243252 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
me parece que ya hemos olvidado muy pronto lo que paso hace 3 dias por nuestra parte no lo vamos a olvidar en la vida y como dijo edu nunca mas volveremos a viajar con pulmantur. No me parece bien (aunque cada uno hace lo que quiere) que quitemos reclamaciones y que volvamos a viajar con ellos porque asi les damos la razon y se seguiran riendo de nosotros lo que les de la gana. Pronto se han olvidado las lagrimas del aeropuerto y esas caras de impotencia que se nos quedaron cinco minutos antes de embarcar.
Nos vinimos ayer a Fuerteventura y embarcamos dos puertas cercanas a donde tuvimos toda la movida y se te viene el mundo abajo.

15 Jun 2006 15:59 #243127 por knario89
Yo siento muchisimo lo q paso, y no me gustaria verme en vuestro lugar y de verdad que lo siento y muy mal por parte de Pullmantur, pero el h echo de que les pasara a uestedes no quiere decir que nos vaya a afectar a nosotros, los que salimos proximamente. Nosotros (yo por lo menos) voy a ir al crucero y si sale mal... pues salio mal y ya se vera lo que se hace...
Pero de verda que lo siento..

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.753 segundos