Julio 07, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

11 Sep 2011 13:11 #1496864 por luciabox

Katty escribió: Por lo que cuentas del restaurante esta visto que nosotros acertamos plenamente con el turno libre/asignado ;) Un turno libre pero pedimos siempre la misma mesa y la misma hora...¡Camareron fantásticos y cenábamos a las 21:00 horas rápdo y con una comida excelente que al parecer no coincide con la vuestra. Esperaremos a que llegues al tema.

Pues no estoy yo tan segura con lo del turno libre. En el Michelangelo, que está próximo al International Cafe, todas las tardes, mientras disfrutaba de un rico expresso, veía las colas que se formaban para entrar al comedor en las primeras horas (sobre las 18.30 o así) y ese era una de los dos comedores de Anytime Dinning :S :S

El problema principal, o a mi al menos me lo pareció, es que había mucho desorden y mala organización entre los camareros,
Me explico, en el buffet nunca nos faltó un camarero que gentilmente nos recogiese las bandejas al salir de la zona de islas y nos buscase una mesa para dos.
Al momento, otro camarero se acercaba para traernos agua, limonada o cualquier otra cosa que ordenasemos para beber.
Asi era tanto al desayuno como a la comida.
Pero en las cenas, el descontrol era patente, y el pobre Joaquim tenía que atender un montón de mesas, con el trabajo que eso conlleva.
Hasta el punto de que ha sido la primera vez en un cruise que yo misma he tenido que estar rellenandome mis copas de vino, ya que allí no había ningún camarero dispuesto a ello :blink: :blink:
Y lo mismo ocurría con el agua, que tenías casi casi que levantarte para pedir que te repusieran la copa.
Por momentos, y en los bares, ocurría lo mismo.
En el International Cafe era imposible que alguien se acercase a tu mesa a tomar la orden, podías esperar horas a que eso ocurriese :evil: :evil: por lo que tenías que levantarte tu mismo y como si de un bar de autoservicio se tratase pedir en la barra y llevartelo a la mesa.
El colmo fue el primer día de navegacion.
Como nos levantamos tarde y no nos apetecía ir al buffet, pensamos en desayunar alli, ya que la repostería era mucho más rica.
Nos sentamos, pedimos nuestros cafes y chocolate caliente en la barra, e hicimos también cola para conseguir nuestros ansiados dulces :woohoo: :evil: :whistle:
Cuando ya por fin todo estaba sobre la mesa, decidimos que nos apetecía un zumo fresco de naranja recien exprimida.
Como pasaba una camarera en ese momento, se me ocurrió pedirlo, y mi sorpresa fue que no podían servirmelo, que los zumos exprimidos únicamente los servían en los bares de la piscina y que yo misma debería subir a la cubierta 15 a pedirlo :S :evil: :S
¡¡Impresionante!! Me armé de paciencia porque ese día los ascensores estaban colapasados (tampoco entendí muy bien porque al menos dos de ellos en el centro del barco siempre aparecían con una R de reservados y no podías utilizarlos), me subí de la cubierta 5 a la 15, crucé una de las piscinas, pedí mis zumos, pagué religiosamente más de 7 $ por ellos, volví a cruzar la piscina, esperé nuevamente por el ascensor, y por fin, casi 15 minutos después, pude disfrutar mi desayuno :evil: :evil: :evil:
Esos detalles son los que no me han gustado nada pero que nada

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 13:19 #1496866 por Katty
Uf... lo de siempre...un crucero nada que ver con otro!!!
Misma compañia y nada igual... ¡Nosotros cenamos fenomenal y con los camareros que podría decirse habíamos elegido ya que si no nos hubieran gustado hubieramos ido a otra mesa o hubieramos seguido insistiendo en que nos dieran segundo turno asignado!. Entre dos se lo hacian todo muy bien coordinados.
Lo del zumo...¡Alucino pepinillos! :ohmy: Ah! nosotros los desayunos siempre en el camarote y muy bien.

11 Sep 2011 13:33 #1496878 por luciabox

Katty escribió: Uf... lo de siempre...un crucero nada que ver con otro!!!
Misma compañia y nada igual...

Si, recuerdo que cuado viajamos en el Navigator, que para mi fue un crucero totalmente nefasto, mucha gente en el foro casi se me echa encima porque a ellos les había encantado.
Incluso Jean Pierre y Patrick recuerdan con cariño su cruise en el Navigator.
Creo que depende mucho de la tripulación que se encuentre a bordo en cada momento, en especial del Director del Hotel, y de como esté organizado todo.
En cambio, recuerdo con especial cariño el crucero en el Vision of the Seas de agosto/2010 por las capitales bálticas, y en el foro este año he leido pestes contra el barco.
Está claro que cada crucero es distinto a otro, aunque se trate de la misma compañía e incluso del mismo barco

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Sep 2011 14:06 #1496886 por luciabox

edunava escribió: Qué guay!!!!!! Cómo me gusta Londres...qué recuerdos.....me voy con Keltic!!!!!

Gracias Lucía...sigue, sigue. :woohoo:

Pues ya sabes, Edu, carretera y manta, que se suele decir :woohoo: :woohoo:
Yo también me apunto a volver un fin de semana largo, y prolongar la estancia con un par de días en Edimburgo :whistle: :whistle:
A ver si encontramos un hueco estas navidades :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Sep 2011 17:46 #1496947 por jromseb
Lucia, cuanta verdad te asiste en cuanto a que cada crucero es distinto, el tal GABRIEL'S, es el puto amo de esa street, y el hotelito con las escaleras, es donde se entrenan los bomberos del pueblo jejeje, lo comentado anteriormente magnífico relato.

BESOTES.

FELICES CRUCEROS.
:)

11 Sep 2011 20:58 #1497049 por ladylevante
LUCIA, acabo de descubrir tu relato y estoy superenganchada.
Me das la oportunidad de "viajar" con mis queridos Maradentreros y en un barco casi gemelo del Emerald princess, con el que hicimos hace 2 años la Capitales Bálticas . estoy encantada :cheer: :cheer: :cheer:
Como bién dices cada crucero es un mundo. Tengo muy buenos recuerdos del EMERALD, pero teniamos turno libre de cena y depende de los camareros que te tocaran era un desastre. Y la asistencia y traducción en castellano, garrafal: En vez de en Estocolmo, atracamos en un puerto a 80 KM y solo lo anunciaron por megafonía en ingles :angry: :angry: :angry:
En cambio la comida y la variedad no me pareció mala y el horario del buffet mejor que el de celebrity.
Me gustaba mucho la zona de piscinas y la promenade que rodeaba todo el barco.
Y encima pones unas fotos estupendas de todo y de Londres, una de mis ciudades preferidas . Muchas gracías por tu trabajo y por favor, sigue contándonos. :woohoo: :woohoo: :woohoo

11 Sep 2011 21:19 #1497064 por luciabox

jromseb escribió: el hotelito con las escaleras, es donde se entrenan los bomberos del pueblo jejeje

Pues estoy deseando comprar el calendario de bomberos 2012 de Saint Peter´s Port-Guernsey :woohoo: :woohoo: porque supongo que los chicos estarán de muy buen ver si tienen que entrenar a diario en esas escaleras ;) :P :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Sep 2011 21:20 #1497067 por luciabox

ladylevante escribió: LUCIA, acabo de descubrir tu relato y estoy superenganchada.
Me das la oportunidad de "viajar" con mis queridos Maradentreros y en un barco casi gemelo del Emerald princess, con el que hicimos hace 2 años la Capitales Bálticas . estoy encantada :cheer: :cheer: :cheer:
Como bién dices cada crucero es un mundo. Tengo muy buenos recuerdos del EMERALD, pero teniamos turno libre de cena y depende de los camareros que te tocaran era un desastre. Y la asistencia y traducción en castellano, garrafal: En vez de en Estocolmo, atracamos en un puerto a 80 KM y solo lo anunciaron por megafonía en ingles :angry: :angry: :angry:
En cambio la comida y la variedad no me pareció mala y el horario del buffet mejor que el de celebrity.
Me gustaba mucho la zona de piscinas y la promenade que rodeaba todo el barco.
Y encima pones unas fotos estupendas de todo y de Londres, una de mis ciudades preferidas . Muchas gracías por tu trabajo y por favor, sigue contándonos. :woohoo: :woohoo: :woohoo

Me alegro de que te guste el relato :)
En cuanto a las diferencias entre el Emerald y el Crown la mayoría de los maradentreros coincidían en decir que les había gustado mucho más el Emerald con diferencia: el ambiente, la comida, el servicio, etc, etc.
A ver si entra alguno por aquí y nos comparte sus impresiones ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Sep 2011 21:36 #1497077 por luciabox
Seguimos un ratillo.
Despues de visitar Saint Peter volvimos al barco para prepararnos para la primera noche de gala :laugh: :laugh:
Respecto al código de vestimenta, en Princess se respeta bastante, por lo que aunque no había una gran profusión de trajes largos y smokings, si había un montón de trajes de cóctel y corbatas.
Además, era la noche del Captain's champagne waterfall y queriamos ver el espectaculo antes de la cena.
Los espectaculos para mi gusto son bastante justitos de calidad :blink: :blush:
Así, el primer día, en el embarque, hubo un espectaculo de bienvenida en el teatro, con los cantantes y bailarines del Crown y un comediante que seguramente era muy bueno pero no es lo mio el humor inglés :blush: :blush:. Además los pases eran a las 19.15 pm y a las 21.00 (que nos coincidía todavía con el primer plato de la cena) :sick:

El segundo día, en Saint Peter, había dos espectaculos:
Un mago en el Explorer´s Lounge, que también era comediante y seguía hablando en inglés :sick: y otra vez los bailarines con un espectaculo titulado "Motor City".

El resto de los días la gente española en general se quejaba de que los espectaculos eran muy flojos y con demasiados dialogos en ingles.

Bueno, no me enrollo más y os pongo alguna fotito de esa noche

Estos ricos canapes los repartieron junto con las copas de champan tras el discurso del capitan

A los americanos les apasiona este rollo de la cascada de champan. A mi, sin embargo, me parece un desperdicio :woohoo: :woohoo:

Como no podía ser de otra manera, mi señora madre se vistió acorde para la ocasión :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Sep 2011 21:50 #1497093 por keltic
Tengo que reconocer, que la torrecita de las copas me parece un poco choni. Pero cumple su fucion que es entretener. jejeje. Solo falta un pastelón de bodas del que salga "una cachonda".

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos