- Gracias recibidas: 2152
Katty escribió: Por lo que cuentas del restaurante esta visto que nosotros acertamos plenamente con el turno libre/asignado
Un turno libre pero pedimos siempre la misma mesa y la misma hora...¡Camareron fantásticos y cenábamos a las 21:00 horas rápdo y con una comida excelente que al parecer no coincide con la vuestra. Esperaremos a que llegues al tema.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Katty escribió: Uf... lo de siempre...un crucero nada que ver con otro!!!
Misma compañia y nada igual...
Pues ya sabes, Edu, carretera y manta, que se suele deciredunava escribió: Qué guay!!!!!! Cómo me gusta Londres...qué recuerdos.....me voy con Keltic!!!!!
Gracias Lucía...sigue, sigue.![]()
jromseb escribió: el hotelito con las escaleras, es donde se entrenan los bomberos del pueblo jejeje
Me alegro de que te guste el relatoladylevante escribió: LUCIA, acabo de descubrir tu relato y estoy superenganchada.
Me das la oportunidad de "viajar" con mis queridos Maradentreros y en un barco casi gemelo del Emerald princess, con el que hicimos hace 2 años la Capitales Bálticas . estoy encantada![]()
![]()
Como bién dices cada crucero es un mundo. Tengo muy buenos recuerdos del EMERALD, pero teniamos turno libre de cena y depende de los camareros que te tocaran era un desastre. Y la asistencia y traducción en castellano, garrafal: En vez de en Estocolmo, atracamos en un puerto a 80 KM y solo lo anunciaron por megafonía en ingles![]()
![]()
En cambio la comida y la variedad no me pareció mala y el horario del buffet mejor que el de celebrity.
Me gustaba mucho la zona de piscinas y la promenade que rodeaba todo el barco.
Y encima pones unas fotos estupendas de todo y de Londres, una de mis ciudades preferidas . Muchas gracías por tu trabajo y por favor, sigue contándonos.![]()
:woohoo