Julio 07, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

10 Sep 2011 10:16 #1496565 por keltic
El hotel es thehidelondon.com/ Estuve mirando precios, y es civilizado. Lo malo es que Hendon queda bastante lejos del centro. 65 libras las single. Hendon es una zona relativamente pija, un poco más arriba de Hampstead, que es la milla de oro de los barrios periféricos de Londres. Sigue Luci, me gusta mucho el reportaje fotográfico.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2011 10:24 #1496568 por jromseb
muy bonitas las fotos, Luci, la terminal de autobuse pequeñita eh!!!!, como 4 veces la terminal de Sauthampton, que me parecio minimalista y justita justita, también me llamo la atención la edad, de las personas que nos indicaban el camino hacia nuestro transfer, pero desconocia el que fueran voluntarios, que guay!!!!, eran muy amables y efectivos.

El barco me recuerda mucho, en algunos espacios el Star Princess (no se si son gemelos), en el Master de los vinos, se esta, para un ratito y degustar un buen vino, de maravilla, con vistas al lobby principal, por lo que no estás muy desconectado.

Me encantan todo el relato muy buen trabajo, si es que cuando Luci se pone...

BESOTES.

FELICES CRUCEROS.
:)

10 Sep 2011 13:11 #1496614 por luciabox

keltic escribió: El hotel es thehidelondon.com/ Estuve mirando precios, y es civilizado. Lo malo es que Hendon queda bastante lejos del centro. 65 libras las single. Hendon es una zona relativamente pija, un poco más arriba de Hampstead, que es la milla de oro de los barrios periféricos de Londres. Sigue Luci, me gusta mucho el reportaje fotográfico.

Si, el barrio dónde estaba el hotel es un barrio medio alto, con una gran mayoría de habitantes judios.
Me hacía gracia el domingo verles en el metro con su biblia y sus kipás, camino del templo.
Pregunté en recepción si habían tenido disturbios (está relativamente cerca de Camden y allí si los vi por televisión) y nos dijeron que no, que ese era un barrio muy tranquilo, que no teniamos que tener ningún miedo.

Además, con la diferencia de precio respecto a hoteles de similares caracteristicas más céntricos, podiamos cogernos un taxi cada noche.

Por cierto, el hotel también tiene su propio servicio de mini-cabs o taxis, y George, nuestro chofer estonio (y amante de Canary Islands, como él decía) además de recogernos en Heathrow el día de la llegada , nos recogió alguna noche en nuestro periplo londinense :cheer: :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

10 Sep 2011 13:24 #1496618 por luciabox

jromseb escribió: El barco me recuerda mucho, en algunos espacios el Star Princess (no se si son gemelos), en el Master de los vinos, se esta, para un ratito y degustar un buen vino, de maravilla, con vistas al lobby principal, por lo que no estás muy desconectado.

Si, la decoración del barco a mi también me recordó mucho al Star y al Grand que tuve la oportunidad de visitar en el puerto de Vigo.
La piscina de popa también tiene el mismo diseño en los tres barcos, desde que al Grand le cortaron la pasarela y la discoteca :sick: :sick:
En cuanto al Wines, era un sitio muy agradable para estar y tomarse un buen vino por copas.
Tenían una buena carta de vinos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

10 Sep 2011 13:32 - 12 Sep 2011 06:35 #1496622 por luciabox
Bueno, mientras decido si ir o no a la playa en este verano tardio que estamos teniendo en A Coruña, subo alguna fotillo más del Crown el día del embarque :cheer: :cheer:

En este rincón de la piscina servían unas pizzas increibles

También hamburguesas, hot dogs, helados y todo tipo de fast food :woohoo: :woohoo:

Como en la mayoría de los barcos americanos, hay una galería de arte y se organizan eventos y subastas a bordo.

Mi rincón preferido del barco era el International Cafe.
El primer día me compré por el módico precio de 30 $ mi coffee card que te da derecho a 15 cafes, incluyendo especialidades de cafe (capuchino, expresso, caffe latte, chocolates, teas de sabores, etc).
La comida es gratuita y la repostería está buenisima :woohoo: :woohoo: , mejor que en el buffet, dónde apenas había variedad :blush:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

10 Sep 2011 13:37 - 10 Sep 2011 13:46 #1496624 por luciabox

Más del International Cafe y de sus especialidades :woohoo: :woohoo:

Por cierto, los helados son de pago adicional, todo lo demás está incluido

PRÓXIMOS CRUCEROS

10 Sep 2011 13:40 - 10 Sep 2011 13:40 #1496627 por luciabox
Jesusito, también había un rincón para los fumadores de puros.
Me acordé de ti :woohoo: :laugh: :P ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

10 Sep 2011 13:45 - 10 Sep 2011 13:46 #1496629 por luciabox
El simulacro fue un tanto extraño.
Los huespedes españoles no teniamos la obligación de asistir, ya que las representantes de Mundomar a bordo nos harían uno especial en castellano una vez el barco hubiese zarpado, en la discoteca, mientras nos presentaban sus servicios y en especial nos vendían sus carisimas excursiones :evil: :evil:
De todas formas, me colé en el simulacro general. A mi me tocó en uno de los bares del barco, y me llamó la atención que no solo había que portar el chaleco (en los ultimos barcos que estuve de Royal el chaleco no había que llevarlo) sino que además tenias que ponertelo dos veces para practicar :laugh: :laugh:
También me hizo gracia que los miembros de la tripulación explicaban como había que arrojarse al mar en caso de una emergencia: despacito, sin saltar bruscamente, tapándose la nariz, jajaja.
No tengo testimonio gráfico pero era gracioso ver a los americanos ensayando :laugh: :P :laugh:
Después de zarpar, la fiesta siguió un rato en la cubierta, aunque con escasa animación :S :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

10 Sep 2011 13:46 #1496630 por keltic
Por lo que veo, las especialidades nada tienen que ver con lo tomado en el Star Princess en junio. En cuanto a Londres, las diferencias entre barrio y barrio, cambian en menos de 600 metros. Candem tiene zonas superpijas también. Lo regular es de Candem hacia el oeste, subiendo por Finsbury Park, Tottenham, y de ahi todo el noreste.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Sep 2011 13:48 #1496631 por luciabox

keltic escribió: Por lo que veo, las especialidades nada tienen que ver con lo tomado en el Star Princess en junio. En cuanto a Londres, las diferencias entre barrio y barrio, cambian en menos de 600 metros. Candem tiene zonas superpijas también. Lo regular es de Candem hacia el oeste, subiendo por Finsbury Park, Tottenham, y de ahi todo el noreste.

Al menos la reposteria no tiene nada que ver con lo que tu comentase del star.
Supongo que variará según los barcos o las rutas.
La comida tampoco era nada del otro mundo, pero cuando llegue a esas fotos ya os contaré.

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos