- Gracias recibidas: 2152
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió: Estupendo Luci...menuda cronología de fotos que nos estás obsequiando
. Tengo ganas que escribas las sensaciones del crucero con Princess. Cuando yo estuve en Londres me alojé en el Hesperia Victoria, justito en frente a la estación de victoria, estupendamente situado pero mucho más convencional que el tuyo. Un beso
keltic escribió: Vamos que nos vamos. El problema esencial de Londres, es que siempre que voy quiero venir con muchassssss compras. Y eso es un descalabro para la tarjeta.
keltic escribió: Por lo que veo, no habeis hecho el tour de la isla. Es como volver al pasado, y la Inglaterra intemporal. Los cottages de vigas entramadas, los prados, las granjas con flores a la entrada, post offices como en las películas. Las Channel Islands son una delicia.
luciabox escribió: Aunque también hay que agradecer tanta agilidad a los voluntarios que había en la terminal de Southampton y que me llamaron la atención por su avanzada edad.
Ellos eran los que se encargaban de organizar las filas, hacían el check-in, etc, etc.
Todo era gente muy pero que muy mayor![]()
A lo largo de los días, y como seguí viendo el mismo perfil de personas en los puertos de escala, pregunté el motivo, y una amable mujer en el puerto de Grenock (Glasgow) me dijo que en Inglaterra y Escocia era muy habitual anotarse en grupos de voluntariado para prestar servicios a favor de la comunidad una vez jubilados.
¡¡Por eso en todos los puertos había siempre gente tan mayor!!![]()
Me pareció una idea brillante aunque dudo mucho que en España seamos tan solidarios de trabajar gratis una vez jubilados![]()
![]()