Julio 07, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

11 Sep 2011 10:30 #1496822 por luciabox
Al siguiente día, nuestra primera escala era en Sant Peter's Port, en la isla de Guernsey, una de las islas inglesas del Canal de la Mancha.

El desembarque se hacía en tenders, y aquí también tengo que felicitar a Princess por su buena organización :) :)

Como temiamos que todo el mundo querría bajar a la misma hora, esperamos un rato a bordo tras la llegada y sobre las 10.30 bajamos a solicitar los tickets para el tender.

Solo tuvimos que esperar 10 minutos comodamente sentadas en el comedor Michelangelo y rápidamente nos llamaron por megafonia para embarcar.

Los tenders del Crown son extraños, están como cortados a la mitad y se mueven bastante (pese a que el mar estaba como un plato).

En este puerto fue en el único que coincidimos con otro barco de crucero

Pero no me enrollo más y os pongo algunas fotitos:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 10:31 - 11 Sep 2011 10:31 #1496823 por luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Sep 2011 10:36 #1496825 por luciabox
Sant Peter es un pueblo pintoresco, muy pequeño y lleno de tiendas, el tipico pueblo turistico que podrías encontrarte en cualquier lugar del Mediterraneo.

Aunque pertenecen a la corona inglesa acuñan sus propias libras (por lo que hay que tener ojo a la hora de pagar ya que la vuelta te la suelen dar en esa moneda que fuera de Guernsey no tiene ninguna validez :blink: :S ).

También hablan un ingles un tanto peculiar, ya que están más cerca de Francia que de Inglaterra y utilizan muchos vocablos franceses.

Como es puerto franco, había oido que era un paraiso para hacer compras de electrónica, pero lo cierto es que comparando los precios de las camaras fotograficas, no creo que compense mucho viajar hasta alli solo para ir de compras :laugh: :laugh:

En su afan por diferenciarse de todo lo ingles, han "customizado" las cabinas telefonicas y los buzones de correos :P :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

11 Sep 2011 10:38 #1496826 por NACHO22
Estupendo Luci...menuda cronología de fotos que nos estás obsequiando :) . Tengo ganas que escribas las sensaciones del crucero con Princess. Cuando yo estuve en Londres me alojé en el Hesperia Victoria, justito en frente a la estación de victoria, estupendamente situado pero mucho más convencional que el tuyo. Un beso :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

11 Sep 2011 10:43 #1496828 por luciabox
Por cierto, no se quien sería ese tal Gabriel pero sus tiendas vintage ocupaban toda una manzana :laugh: :laugh:

En el pueblo hay poco que ver, pero está la opción de coger un barquito a las islas cercanas o un autobus urbano que te lleva por toda la isla (la linea 3 o 3a creo recordar) y que te acerca a ver sus playas.

Una cosa que me llamó mucho la atención es que los bancos del Paseo maritimo están personalizados en recuerdo de vecinos ya fallecidos.
Luego volví a ver lo mismo en el centro de Edimburgo.
Supongo que las familias pagarán por instalar esos bancos, no tengo ni idea, pero me resultó muy curioso :blush: :blush:

Por cierto, no se como estará el Hotel que indica el cartel con la flecha, pero solo pensar que para acceder a él hay que subir todas esas escaleras acarreando maletas lo deja de hacer apetecible, no? :laugh: :lol: :lol:

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Sep 2011 10:46 #1496830 por luciabox

NACHO22 escribió: Estupendo Luci...menuda cronología de fotos que nos estás obsequiando :) . Tengo ganas que escribas las sensaciones del crucero con Princess. Cuando yo estuve en Londres me alojé en el Hesperia Victoria, justito en frente a la estación de victoria, estupendamente situado pero mucho más convencional que el tuyo. Un beso :)

Hola, Nacho :laugh: :laugh:
Me alegro de que te gusten las fotos.
En cuanto a Princess, aunque ya iré contando algo más, te lo resumo de forma sencilla: a igualdad de ruta o de precio con otras navieras tipo royal o celebrity, prefiero estas últimas.
No sabría muy bien explicarte porqué, es un cumulo de cosas
Besotes para los dos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Sep 2011 10:51 #1496831 por edunava
Qué guay!!!!!! Cómo me gusta Londres...qué recuerdos.....me voy con Keltic!!!!!

Gracias Lucía...sigue, sigue. :woohoo:

EDU.

11 Sep 2011 12:34 #1496855 por keltic
Vamos que nos vamos. El problema esencial de Londres, es que siempre que voy quiero venir con muchassssss compras. Y eso es un descalabro para la tarjeta.

Por lo que veo, no habeis hecho el tour de la isla. Es como volver al pasado, y la Inglaterra intemporal. Los cottages de vigas entramadas, los prados, las granjas con flores a la entrada, post offices como en las películas. Las Channel Islands son una delicia.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Sep 2011 12:56 - 11 Sep 2011 14:07 #1496861 por luciabox

keltic escribió: Vamos que nos vamos. El problema esencial de Londres, es que siempre que voy quiero venir con muchassssss compras. Y eso es un descalabro para la tarjeta.

Y depende con quién vueles, te pueden también freir con el sobrepeso de las maletas :whistle: ;) :P :P :angry:

keltic escribió: Por lo que veo, no habeis hecho el tour de la isla. Es como volver al pasado, y la Inglaterra intemporal. Los cottages de vigas entramadas, los prados, las granjas con flores a la entrada, post offices como en las películas. Las Channel Islands son una delicia.

No, no lo hicimos, por eso ya tenemos un motivo más para volver ;) ;)
En un cruise con tantas escalas es imposible intentar abarcarlo todo, porque podría resultar un poco agobiante
Por eso nos lo planteamos con calma, a nuestro ritmo, y así tenemos un motivo más para repetir :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Sep 2011 12:56 - 11 Sep 2011 12:57 #1496862 por Katty

luciabox escribió: Aunque también hay que agradecer tanta agilidad a los voluntarios que había en la terminal de Southampton y que me llamaron la atención por su avanzada edad.
Ellos eran los que se encargaban de organizar las filas, hacían el check-in, etc, etc.
Todo era gente muy pero que muy mayor :blink: :blink:
A lo largo de los días, y como seguí viendo el mismo perfil de personas en los puertos de escala, pregunté el motivo, y una amable mujer en el puerto de Grenock (Glasgow) me dijo que en Inglaterra y Escocia era muy habitual anotarse en grupos de voluntariado para prestar servicios a favor de la comunidad una vez jubilados.
¡¡Por eso en todos los puertos había siempre gente tan mayor!! :woohoo: :woohoo:
Me pareció una idea brillante aunque dudo mucho que en España seamos tan solidarios de trabajar gratis una vez jubilados :S :whistle: :whistle:

¡Ahora entiendo yo lo de los go-gos del QM2! :laugh: :laugh: :laugh:
Genial reportaje... yo que no consigo terminar el mio y eso que no tiene escalas! :unsure:
Por lo que cuentas del restaurante esta visto que nosotros acertamos plenamente con el turno libre/asignado ;) Un turno libre pero pedimos siempre la misma mesa y la misma hora...¡Camareron fantásticos y cenábamos a las 21:00 horas rápdo y con una comida excelente que al parecer no coincide con la vuestra. Esperaremos a que llegues al tema.

Tiempo de carga de la página: 2.689 segundos