- Gracias recibidas: 2152
Katty escribió: ¡Desde luego, ese no fue normal! Una cosa es que nadie en la disco la mayoría de noches, pero nadie por ningún lado, o salvo en los concursos de ascensores
![]()
...¡Menuda peña de "esaborios" se debió montar esos día! El resultado de la cuenta de ingresos por gastos a bordo también debió ser "guiness".
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si, una vez a bordo se pasa el tiempo demasiado rápido y sin darte cuenta, ya estás de nuevo en casitaKatty escribió: ¡Ya está a la vuelta de la esquina! Pacienciaaaaaaaa
Lo malo de esto que esperamos con tantas ansias embarcar que cuando nos damos cuenta ya estamos otra vez de vuelta
![]()
jean pierre escribió: Hola Lucia, pues al final para febrero 2012 nos vamos hacer el Crown por el caribe, tenemos muy buenos recuerdos del ruby y como teniamos comprado un bono para otro crucero y con ventajas y se nos caduca para el proximo 2012 a finales
, vamos utilizarlo y no perder los €
.
Y mas por el precio que tiene una ganga![]()
![]()
.
El LOTS de la royal y de singapur lo dejamos para otro año pues para 7 dias de crucero es mucho viaje y es una pena de no poder pasar mas dias en asia.
Un besazooo...
Me alegro de que te haya gustado y resultado útil mi relato.crucerín escribió: Hola Lucia
Enhorabuena por el relato, magníficas fotos y con unas explicaciones muy amenas. El año pasado te pasé un documento con las escalas que ya había elaborado Francis y ahora lo he vuelto a ampliar con tus narraciones. Como tenemos pendiente las Islas Británicas me miraba Princess pero MSC ha sacado para el 2012 una ruta que cubre Escocia e Irlanda, echaré de menos no visitar Liverpool ni Belfast, que me llaman la atención, pero creo que por el bien de mis hijos que tengas algo de entretenimiento en el barco y opción de conocer a otros niños, nos vamos a decidir por MSC.
Este año en nuestro crucero tuvimos la parada de Invergordon también y el gaitero de la mañana era el mismo, sin embargo los de la tarde eran diferentes.
Nosotros visitamos el Castillo de Dunrobin, una colonia de focas y las Cascadas de Falls of Shin y las recomiendo altamente. Lo hicimos con un taxista que espero que el año que viene lo volvamos a tener pues era un encanto.
Gracias por compartir tus experiencias cruceriles.
Saludos.