Julio 07, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

11 Oct 2011 13:03 #1506420 por luciabox

Katty escribió: ¡Desde luego, ese no fue normal! Una cosa es que nadie en la disco la mayoría de noches, pero nadie por ningún lado, o salvo en los concursos de ascensores ;) :laugh: ...¡Menuda peña de "esaborios" se debió montar esos día! El resultado de la cuenta de ingresos por gastos a bordo también debió ser "guiness". :ohmy:

Aún aburrido y todo, volvía a embarcar ahora mismo con los ojos cerrados :woohoo: :woohoo:
¡¡Tengo mono de crucero ya!!
A ver si pasan rápido estas dos semanitas, uffffffffffff :evil: :pinch: :S :evil:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 13:11 #1506424 por Katty
¡Ya está a la vuelta de la esquina! Pacienciaaaaaaaa ;) Lo malo de esto que esperamos con tantas ansias embarcar que cuando nos damos cuenta ya estamos otra vez de vuelta :unsure: :woohoo:

11 Oct 2011 13:32 #1506430 por luciabox

Katty escribió: ¡Ya está a la vuelta de la esquina! Pacienciaaaaaaaa ;) Lo malo de esto que esperamos con tantas ansias embarcar que cuando nos damos cuenta ya estamos otra vez de vuelta :unsure: :woohoo:

Si, una vez a bordo se pasa el tiempo demasiado rápido y sin darte cuenta, ya estás de nuevo en casita :evil: :S

Además, tal y como se presenta el 2012 laboralmente, no se yo si voy a poder hacer muchas escapadas hasta agosto :evil: :evil:

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Oct 2011 21:27 #1506507 por jean pierre
Hola Lucia, pues al final para febrero 2012 nos vamos hacer el Crown por el caribe, tenemos muy buenos recuerdos del ruby y como teniamos comprado un bono para otro crucero y con ventajas y se nos caduca para el proximo 2012 a finales ;) , vamos utilizarlo y no perder los € ;) .
Y mas por el precio que tiene una ganga :woohoo: :woohoo: :woohoo:.
El LOTS de la royal y de singapur lo dejamos para otro año pues para 7 dias de crucero es mucho viaje y es una pena de no poder pasar mas dias en asia ;) .
Un besazooo...

38 Cruceros realizados

11 Oct 2011 21:40 #1506509 por luciabox

jean pierre escribió: Hola Lucia, pues al final para febrero 2012 nos vamos hacer el Crown por el caribe, tenemos muy buenos recuerdos del ruby y como teniamos comprado un bono para otro crucero y con ventajas y se nos caduca para el proximo 2012 a finales ;) , vamos utilizarlo y no perder los € ;) .
Y mas por el precio que tiene una ganga :woohoo: :woohoo: :woohoo:.
El LOTS de la royal y de singapur lo dejamos para otro año pues para 7 dias de crucero es mucho viaje y es una pena de no poder pasar mas dias en asia ;) .
Un besazooo...

Anda, al Caribe otra vez para el cumpleaños de Patrick? :woohoo: :woohoo:
El Crown os gustará y espero que esté algo más animado que esta última vez :whistle: :P :P
Lo de Asia es algo que yo también tengo ganas de hacer, pero necesito de un montón de días y no se yo muy bien cuando podrá ser eso :S :S

Besotes a los dos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

12 Oct 2011 06:37 #1506545 por jean pierre
Si lucia otra vez el caribe :woohoo: :woohoo: , pero con mucha navegacion y con escalas desconocidas aunque Aruba fue la primera isla del caribe que hicimos hace muchos años atras ;), luego Curaçao no la conocemos y al ser estas islas muy al sur el Sol estara garantizado ;) .
Siempre los caribes son mas animados que por ejemplo lo de las islas britanicas ;) , muchas escalas seguidas y eso hace que la gente descanse por la noche y a la mañana se hechan a la calle para ver cosas ;) , el caribe es mas relajado la peña va para tomar sol y pegarse fiestecitas ;) :woohoo: .
Luego lo mejor es que este año tenemos el vuelo directo desde Bcn a Mia :woohoo: :woohoo: , sin escalas eso es toda una gozada y con esas pasamos de aeropuertos y ser Transito ;) :laugh: , aunque el vuelo es de Iberia :unsure: :unsure: :S pero no podemos pedir mas, el que quiere presumir tiene que sufrir ;) :laugh: :laugh: .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

13 Oct 2011 17:26 #1506923 por crucerín
Hola Lucia
Enhorabuena por el relato, magníficas fotos y con unas explicaciones muy amenas. El año pasado te pasé un documento con las escalas que ya había elaborado Francis y ahora lo he vuelto a ampliar con tus narraciones. Como tenemos pendiente las Islas Británicas me miraba Princess pero MSC ha sacado para el 2012 una ruta que cubre Escocia e Irlanda, echaré de menos no visitar Liverpool ni Belfast, que me llaman la atención, pero creo que por el bien de mis hijos que tengas algo de entretenimiento en el barco y opción de conocer a otros niños, nos vamos a decidir por MSC.
Este año en nuestro crucero tuvimos la parada de Invergordon también y el gaitero de la mañana era el mismo, sin embargo los de la tarde eran diferentes.
Nosotros visitamos el Castillo de Dunrobin, una colonia de focas y las Cascadas de Falls of Shin y las recomiendo altamente. Lo hicimos con un taxista que espero que el año que viene lo volvamos a tener pues era un encanto.
Gracias por compartir tus experiencias cruceriles.
Saludos.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

13 Oct 2011 23:16 #1507019 por luciabox

crucerín escribió: Hola Lucia
Enhorabuena por el relato, magníficas fotos y con unas explicaciones muy amenas. El año pasado te pasé un documento con las escalas que ya había elaborado Francis y ahora lo he vuelto a ampliar con tus narraciones. Como tenemos pendiente las Islas Británicas me miraba Princess pero MSC ha sacado para el 2012 una ruta que cubre Escocia e Irlanda, echaré de menos no visitar Liverpool ni Belfast, que me llaman la atención, pero creo que por el bien de mis hijos que tengas algo de entretenimiento en el barco y opción de conocer a otros niños, nos vamos a decidir por MSC.
Este año en nuestro crucero tuvimos la parada de Invergordon también y el gaitero de la mañana era el mismo, sin embargo los de la tarde eran diferentes.
Nosotros visitamos el Castillo de Dunrobin, una colonia de focas y las Cascadas de Falls of Shin y las recomiendo altamente. Lo hicimos con un taxista que espero que el año que viene lo volvamos a tener pues era un encanto.
Gracias por compartir tus experiencias cruceriles.
Saludos.

Me alegro de que te haya gustado y resultado útil mi relato.
Yo estoy pendiente también del catalogo de MSC para agosto de 2012, pero no consigo ver todavía ninguna de las nuevas salidas colgadas en su web ni tampoco en mi agencia tienen todavía catalogo alguno.
¿Donde has averiguado las salidas de Islas Británicas? ¿En qué fechas son? ¿Puerto de salida?
Te agradecería todo tipo de información.
Un abrazo :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

14 Oct 2011 06:43 #1507039 por crucerín
Hola Lucia

Con el ansia de ver todas las opciones me metí en MSC Crociere, la página italiana y luego en la web esa de logitravel (creo que se puede poner no?) ahora ya sale itinerario... ya me dirás.
Saludos

14 Oct 2011 06:43 #1507040 por crucerín
Ah sale desde Hamburgo, luego te pongo el itinerario que me voy al trabajo...

El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos