Julio 07, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

28 Sep 2011 17:53 #1503233 por luciabox

jean pierre escribió: Para las galas metete en una mudanza :laugh: :laugh: :laugh: .

Uffff, no se :S :S :S casi prefiero comprarme galas nuevas talla XXL :laugh: :P ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 05:46 #1503378 por Der Spion
Pero si al final la que te vale para la primera no vale para la segunda, hay que llever la tienda entera, "M","L","XL" :whistle: :whistle: :whistle: B)

29 Sep 2011 07:36 #1503415 por luciabox

Der Spion escribió: Pero si al final la que te vale para la primera no vale para la segunda, hay que llever la tienda entera, "M","L","XL" :whistle: :whistle: :whistle: B)

Bueno, en eso tienes razón: para la primera noche de gala llevaré talla XL pero para segunda XXL porque después de varios días de crucero ya se va notando :laugh: :cheer: :P ;)

Eso sí, a unos :whistle: :whistle: más que a otras, ehhhhhhhhhhh ;) :P :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

29 Sep 2011 09:25 - 29 Sep 2011 09:26 #1503443 por jean pierre
Lucia Cielo, no hagas caso de las tallas cada fabricante hace sus tallas a su bola y de una marca gastas la M y de otra XXXL :ohmy: :ohmy: :ohmy: , por lo tanto a la merda las tallas :laugh: :laugh:, y viva los cruceros con alimentos :laugh: :laugh: :laugh: .
Un besazo cielo.

38 Cruceros realizados

29 Sep 2011 09:54 #1503445 por jromseb
JEJEJEJE, talla "M" = " XXL", según fabricante :) :) , ya me dirás que fabricante, que me subirá mucho la autoestima ahora resulta que de algún fabricante, voy a usar la talla " M ", lo que dice el Jei Py !!!! VIVAN LOS CRUISES¡¡¡¡¡, entre relincho y relincho, me voy conectando jejejjee :whistle: :whistle:

BESOTES.

FELICES CRUCEROS.
:)

29 Sep 2011 20:07 #1503595 por luciabox

jean pierre escribió: por lo tanto a la merda las tallas :laugh: :laugh:, y viva los cruceros con alimentos :laugh: :laugh: :laugh:

Pos eso ¡¡abajo las dietas!! :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

29 Sep 2011 20:07 #1503596 por luciabox

jromseb escribió: JEJEJEJE, talla "M" = " XXL", según fabricante :) :) , ya me dirás que fabricante, que me subirá mucho la autoestima ahora resulta que de algún fabricante, voy a usar la talla " M ", lo que dice el Jei Py !!!! VIVAN LOS CRUISES¡¡¡¡¡, entre relincho y relincho, me voy conectando jejejjee :whistle: :whistle:

BESOTES.

Si encuentras el fabricante, avisame a mi también, ehhh :P :laugh: :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

10 Oct 2011 18:32 #1506259 por Katty
Buenoooooo, ya me puse al día!!!
Menudo currele te has pegado pero ha sido la mar de interesante y entretenido. ¡Gracias por tu tiempo!
Lo que si me ha dejado preocupada era el ambientazo que tuvísteis, jor y yo que me quejaba de que el Star el año pasado fue aburrido.... ¡Nada que ver, aquello era una orgía romana comparado con el vuestro! :unsure:

10 Oct 2011 19:12 #1506272 por luciabox

Katty escribió: Buenoooooo, ya me puse al día!!!
Lo que si me ha dejado preocupada era el ambientazo que tuvísteis, jor y yo que me quejaba de que el Star el año pasado fue aburrido.... ¡Nada que ver, aquello era una orgía romana comparado con el vuestro! :unsure:

Creo que nuestra salida fue la excepción :S :S
Habrá que darle otro margen de confianza a Princess :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Oct 2011 08:38 #1506356 por Katty
¡Desde luego, ese no fue normal! Una cosa es que nadie en la disco la mayoría de noches, pero nadie por ningún lado, o salvo en los concursos de ascensores ;) :laugh: ...¡Menuda peña de "esaborios" se debió montar esos día! El resultado de la cuenta de ingresos por gastos a bordo también debió ser "guiness". :ohmy:

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos