- Gracias recibidas: 1477
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LUCIA!!! ESTAS EN EL 2011... LOS CRUISES YA NO SON LO QUE ERAN!!!!luciabox escribió:
Katty escribió: Por lo que cuentas del restaurante esta visto que nosotros acertamos plenamente con el turno libre/asignado
Un turno libre pero pedimos siempre la misma mesa y la misma hora...¡Camareron fantásticos y cenábamos a las 21:00 horas rápdo y con una comida excelente que al parecer no coincide con la vuestra. Esperaremos a que llegues al tema.
Pues no estoy yo tan segura con lo del turno libre. En el Michelangelo, que está próximo al International Cafe, todas las tardes, mientras disfrutaba de un rico expresso, veía las colas que se formaban para entrar al comedor en las primeras horas (sobre las 18.30 o así) y ese era una de los dos comedores de Anytime Dinning![]()
El problema principal, o a mi al menos me lo pareció, es que había mucho desorden y mala organización entre los camareros,
Me explico, en el buffet nunca nos faltó un camarero que gentilmente nos recogiese las bandejas al salir de la zona de islas y nos buscase una mesa para dos.
Al momento, otro camarero se acercaba para traernos agua, limonada o cualquier otra cosa que ordenasemos para beber.
Asi era tanto al desayuno como a la comida.
Pero en las cenas, el descontrol era patente, y el pobre Joaquim tenía que atender un montón de mesas, con el trabajo que eso conlleva.
Hasta el punto de que ha sido la primera vez en un cruise que yo misma he tenido que estar rellenandome mis copas de vino, ya que allí no había ningún camarero dispuesto a ello![]()
Y lo mismo ocurría con el agua, que tenías casi casi que levantarte para pedir que te repusieran la copa.
Por momentos, y en los bares, ocurría lo mismo.
En el International Cafe era imposible que alguien se acercase a tu mesa a tomar la orden, podías esperar horas a que eso ocurriese![]()
por lo que tenías que levantarte tu mismo y como si de un bar de autoservicio se tratase pedir en la barra y llevartelo a la mesa.
El colmo fue el primer día de navegacion.
Como nos levantamos tarde y no nos apetecía ir al buffet, pensamos en desayunar alli, ya que la repostería era mucho más rica.
Nos sentamos, pedimos nuestros cafes y chocolate caliente en la barra, e hicimos también cola para conseguir nuestros ansiados dulces![]()
![]()
Cuando ya por fin todo estaba sobre la mesa, decidimos que nos apetecía un zumo fresco de naranja recien exprimida.
Como pasaba una camarera en ese momento, se me ocurrió pedirlo, y mi sorpresa fue que no podían servirmelo, que los zumos exprimidos únicamente los servían en los bares de la piscina y que yo misma debería subir a la cubierta 15 a pedirlo![]()
![]()
¡¡Impresionante!! Me armé de paciencia porque ese día los ascensores estaban colapasados (tampoco entendí muy bien porque al menos dos de ellos en el centro del barco siempre aparecían con una R de reservados y no podías utilizarlos), me subí de la cubierta 5 a la 15, crucé una de las piscinas, pedí mis zumos, pagué religiosamente más de 7 $ por ellos, volví a cruzar la piscina, esperé nuevamente por el ascensor, y por fin, casi 15 minutos después, pude disfrutar mi desayuno![]()
![]()
Esos detalles son los que no me han gustado nada pero que nada
MONTXO escribió: LUCIA!!! ESTAS EN EL 2011... LOS CRUISES YA NO SON LO QUE ERAN!!!!
![]()
![]()
(la epoca de galour y lentejuelas se esfumo!!!!) VUELVE A LA "CRUDA" REALIDAD
luciabox escribió:
MONTXO escribió: LUCIA!!! ESTAS EN EL 2011... LOS CRUISES YA NO SON LO QUE ERAN!!!!
![]()
![]()
(la epoca de galour y lentejuelas se esfumo!!!!) VUELVE A LA "CRUDA" REALIDAD
Está claro, Montxo, que los cruceros no son lo que eran![]()
luciabox escribió:
jromseb escribió: Veo que los señores utilizan mucho "el traje regional", yo me creia que se lo ponian para las grandes ocasiones, además de en las noches de gala, en los cruceros, jejeje ya estoy pensando yo en vestirme de "baturrico", para la próxima gala jajjaja lo malo es que como tenga que bailar una jota, vamos daos, cantarla con unos Gyn Tonics, aún,
![]()
![]()
![]()
aún.
En el barco se veía alguno que otro, pero la mayoría de los que he fotografiado son los guias de las excursiones, que supongo que van así vestidos por exigencias del guion.
Eso si, en las 2 noches de gala, había un montón de trajes escoceses.
¡¡Daría lo que fuese por verte vestido de baturrico en la próxima gala!!![]()
![]()
Podemos organizar un cruise: yo me vestiré de gallega, que el traje también es mu bonito, ehhhhhhhh
y si el Der Spion decide acompañarnos, pues lo vestimos de gallego también![]()
Así sería el mio
Y así el de él
jromseb escribió: Me encantan ambos, pero encuentro mucho más bonitos el de los señores, con ese tocado/sombrero que me encanta, el de los maños, con un pañuelico, en la cabeza, llamado "Cachirulo", arreando que es gerundio. No sería mala idea la de presentarnos de esa guisa una noche en una gala, jajajajaja
![]()
jromseb escribió: Ah, se me olvidaba comentarte, que el hombre invisible, tienes más familia, concretamente tiene un familiar (primo o hermano), trabajando en las Ramblas, casi cada día !!!vaya con la family¡¡¡
pia escribió: Lucy... si quieres desvelar el misterio
![]()
Ni lo lograrás, Eduedunava escribió: Esas gafas que hay detrás del pañuelo blanco de la foto de arriba.......son las de Fran!!!!!! El otro, que también es un tío.......no logro reconocerlo.