Julio 07, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

15 Sep 2011 08:03 #1498610 por pia
A mi hermana solo se le ocurre subirse a una preciosa escalera para colocarle unas cortinas a mi sobrina en su casa de Madrid, y caerse encima de la rodilla; Resultado, meseta tibial y platillos rotos, así que la operaron hace 20 días y esta inmovilizada.. anteayer fuimos a hacer la revisión y aunque la operación ha salido muy bien, tiene que estar tres meses más sin apoyar la pierna. Y después 4 meses de rehabilitación, así que tiene como mínimo para 7 meses.. eso contando con que todo vaya bien...

Hoy voy al médico de cabecera a que me haga una receta de una silla de ruedas, así por lo menos podré sacarla a pasear un poquito por la Urbanización... Ella trabaja en la Xunta y está acostumbrada a jornadas de trece horas, y ahora está pillando una tremenda depresión.. Tiene dos hijas, pero una está en Madrid y la otra en una "pequeña ciudad" llamada Coruña :P ... Así que depende de mí en "casi todo", y como vivimos en la misma urbanización, poquito tiempo estoy en casa..

Si el domingo estás mejor, le pondré la inyección un poco antes, y nos vamos a cenar a la Toscana.. De ensalada nadita, que ya muy "verde" me ha resultado este año!!!

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 08:12 #1498613 por luciabox

pia escribió: Si el domingo estás mejor, le pondré la inyección un poco antes, y nos vamos a cenar a la Toscana.. De ensalada nadita, que ya muy "verde" me ha resultado este año!!!

Besos

Anda, no sabía nada de lo de tu hermana :unsure: :unsure: pobrecilla ¡¡que dolor!!
Y vaya tostón tener que estar tantos meses sin actividad, a mi me da algo si me pasa eso :( :(
De aquí al domingo estaré perfecta ;) ;)
Lo único que me falta por confirmar es que La Toscana abra los domingos :woohoo: :woohoo:
Hoy al mediodia les pego un toque por telefono a ver que me cuentan

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

15 Sep 2011 08:15 - 15 Sep 2011 08:16 #1498617 por Katty
Lucia...Mis gratitudes tambien al alma caritativa que te chivó la ampliación pantalla! :)

Posicionamiento en discoteca entrando a la izquierda ;) :laugh: :laugh: Eres una jabata por haber podido con él... ¡Felicidades! Yo pese al alijo de electrónicos he vuelto a subir la dosis :(

Pia...Paciencia para ambas... ¿No se aclara con muletas? ¿Lo ha probado? Es mejor que la sillita, así al menos hará ejercicio con la otra pierna y los brazos y evidentemente tendrá mucha más movilidad.

Keltic... Tambien voto por la ampliación "corazoncito & Liverpool" ¿¿¿???

15 Sep 2011 08:24 #1498620 por pia
Si Katty, con las muletas se desplaza aunque muy lenta y con mucho miedo... Anteayer en el Ambulatorio, resbaló con la muleta; estaba el suelo mojado, y gracias a que yo estaba a su lado y evité la caida. Pero apoyó la pierna.. y claro, tiene 9 tornillos sujetando los huesos rotos que con cualquier presión pueden ceder.. Pero en casa se desplaza con muletas, al menos para ir al baño y prepararse un café...

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

15 Sep 2011 08:28 #1498621 por luciabox

Katty escribió: Lucia...Mis gratitudes tambien al alma caritativa que te chivó la ampliación pantalla! :)

No tiene mucho mérito. Es uno que tengo en casa que no ve un burro a tres pasos :P :P y necesita ampliar la pantallita pa todo :laugh: :laugh: :laugh:

Katty escribió: Posicionamiento en discoteca entrando a la izquierda ;) :laugh: :laugh:

Posicionamiento exacto :laugh: :laugh:
De todas formas, la disco solia estar tan vacia que no creo que nadie pusiese pegas si fumabas también a la derecha, que era dónde estaba la pista de baile :P :laugh: :P :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

15 Sep 2011 08:42 #1498626 por luciabox
Bueno, mientras esperamos a ver si Keltic nos explica los temas pendientes de Liverpool :whistle: :whistle: avanzamos un poquillo, que aún nos quedan un montón de escalas.
Después de Belfast fuimos a Greenock dónde el barco estaría en puerto hasta las dos de la madrugada, con el fin de permitir a la gente asistir al Festival Tattoo de Edimburgo.
Nosotras optamos por ir a Glasgow, ya que la excursión para ir a Edimburgo implicaba estar 15 horas fuera del barco, y ese era demasiado pal body (pal mio y pal de mi madre :blink: :blush: :blink: )
Por eso, salimos del barco y paseamos por el pueblo de Greenock hasta la estación del tren.
El viaje a Glasgow es algo más de media hora y el paisaje desde el tren es muy bonito.
Pero os pondré algunas fotitos.
Mi madre seguía con su ansia de uniforme, que había empezado a manifestarsele en Londres :P :P :P :laugh:

Callejeando por el centro de Greenock hasta la estación vimos escaparates "interesantes" y con objetos que en España yo, al menos, hace tiempo que no veo, como los pañuelos de caballero

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

15 Sep 2011 08:44 #1498627 por luciabox
En la estacion del tren me llamaron la atención los carteles alertando de la inseguridad :angry: :angry: y la furgoneta para el rescate de animales salvajes :ohmy:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

15 Sep 2011 08:46 #1498628 por luciabox
La que es verdaderamente bonita es la Estación Central de Glasgow

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

15 Sep 2011 08:47 #1498629 por Katty
Pia... supongo que lo de las muletas, como todo, es también cuestion de práctica... pero encima con susto incluido poco futuro. :(
Pues eso paciencia que pese a todo el tiempo pasa más rápido de lo que parece, tres meses no es tanto y luego durante la recuperación ya será otra cosa más llevadera. ¡Ánimos a montones!

Lucia... :laugh: :laugh: :laugh: La disco vacia??? ¡Que raro! ;) :laugh: :laugh: :laugh:

15 Sep 2011 08:50 #1498630 por luciabox
Ya en Glasgow, callejeamos por Buchanan Street y calles adyacentes hasta que llegamos a St's Georges Square y nos subimos al bus turistico.
Esta es una opción que me gusta utilizar en los puertos que no conozco, ya que en un cómodo recorrido y con explicaciones la mayoría de las veces en castellano te permite hacerte una idea panoramica de la ciudad que visitas, sin la rigidez de una excursión con guia al uso, ya que aqui puedes parar, bajar y subir las veces que tú decidas, sin que nadie te tase el tiempo del que dispones :angry: :angry:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos