Julio 07, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

14 Sep 2011 17:14 #1498396 por luciabox
La anécdota de la jornada la puso la megafonia del barco, al dar por "desaparecidos" a un montón de españoles del grupo Maradentro B) B)
El problema fue que cuando regresaron al barco tras su excursión la seguridad del barco no registró su entrada, por lo que al zarpar el barco, la tripulación creyó que se habían quedado en tierra :silly: :blink:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 17:35 - 14 Sep 2011 17:37 #1498404 por Katty
Buenooooo...¡Menuda andanada fotográfica, menos mal que estás griposa!
Tu afición a los mercados hace que cada dos por tres se me haga la boca H2O :laugh: :laugh: :laugh: Lo de las tapas española vaya que vaya...y el jamón pues como que no.

Madre e hija juntitas por primera vez en el tópic...¡Historia! :laugh:

Los muros siempre impactan lo suyo... ¿Te imaginas que te subes al taxi del etarra? Yo entro por una puerta y salgo por la otra .¡Horreur!

Aunque los menús son difíciles de leer si me ha llamado la atencion un "Paté de Pato" y me ha recordado lo que me dijo el Jefe de comidas y bebidas del Grandeur OTS cuan le pregunté el porque no ponían ningún entrante de foigras o patés: Porque lo tenemos prohibido por "seguridad" ¡Toma respuesta pal cuerpo! :ohmy:

Ah!!!! Los del Maradentro siempre dando la nota...jajajajajaja. ¡No me puedo creer que fallara el registro de entrada! ¡Vaya control de kk! :ohmy:

14 Sep 2011 18:12 #1498421 por luciabox

Katty escribió: Buenooooo...¡Menuda andanada fotográfica, menos mal que estás griposa!

Griposa y aburrida de estar todo el día en casa :S :pinch: :S

Katty escribió: Aunque los menús son difíciles de leer si me ha llamado la atencion un "Paté de Pato" y me ha recordado lo que me dijo el Jefe de comidas y bebidas del Grandeur OTS cuan le pregunté el porque no ponían ningún entrante de foigras o patés: Porque lo tenemos prohibido por "seguridad" ¡Toma respuesta pal cuerpo! :ohmy:

Si amplias la pantalla (Ctrl y +) podrás verlo algo mejor ;) ;)
Yo también era la primera vez que veia patés a bordo, pero en este crucero lo hubo varias veces de aperitivo :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

14 Sep 2011 18:38 #1498428 por jromseb
Las fotografías son tan espectaculares, que cada una merece su atención y como no su pequeño apunte, por parte de los observadores, como agradecimiento, baste decir que todo Liverpool es una gozada, y eso que el niño "Torres", ya no está en el equipo de fútbol, en el Tapitas, pues tiene muy buena pinta la paella, el jamón no tanto, pero fuera de casa, sabe fenomenal, los músicos de jazz, menudos jovenzuelos jejeje B) B) que bonito, las fotos de los quesos "Mare de deu", que pinta más buena que tienen, que personaje más entrañable el señor del perrito, me encanta¡¡¡ los astilleros Harland and Wold, depues de lo del Titanic, no sé si tendrán muchos encargos, la foto en compañia de tu mamai y tomando un vinito.... es para copiarla, lo bueno hay que copiarlo jejeje :dry: :dry: las puestas de sol como a mí también me gustan fotografiarlas, como te puedes imaginar me encantan y la que has puesto es de las más bonitas.

Espero que te encuentres mejor un fuerte abrazo y agradecerte todo el trabajo que te estás dando, no recuerdo quién te puntuaba con un 10 por el reportaje, pero sinceramente se ha quedado corto, con la nota, es de 20 o de 25, por lo menos.

FELICES CRUCEROS.
:)

14 Sep 2011 18:48 - 14 Sep 2011 18:49 #1498431 por Katty

luciabox escribió:

Katty escribió: Buenooooo...¡Menuda andanada fotográfica, menos mal que estás griposa!

Griposa y aburrida de estar todo el día en casa :S :pinch: :S

Katty escribió: Aunque los menús son difíciles de leer si me ha llamado la atencion un "Paté de Pato" y me ha recordado lo que me dijo el Jefe de comidas y bebidas del Grandeur OTS cuan le pregunté el porque no ponían ningún entrante de foigras o patés: Porque lo tenemos prohibido por "seguridad" ¡Toma respuesta pal cuerpo! :ohmy:

Si amplias la pantalla (Ctrl y +) podrás verlo algo mejor ;) ;)
Yo también era la primera vez que veia patés a bordo, pero en este crucero lo hubo varias veces de aperitivo :woohoo: :woohoo:

Toma ya lo que aprende una a través del foro... lo del Ctrl + ni pajolera idea y con el mozilla nuevo no me da la opción de seleccionar tamaño de pantalla... ¡Mu bien Lucia... muuuuuchas gracias!
Y hablando del paté en Princess lo pusieron varios días y en el QM2 un día...así que eso de prohibido...prohibido... será para Royal aunque conste que en una fiesta del Captain's Club pusieron unos canapés de foie-gras buenísimos... ¡No hay quien lo entienda! Pero a ena le gustan mucho esas cositas machacadas y sin machacar ;) :P :laugh: :laugh:

14 Sep 2011 19:26 #1498442 por luciabox

Katty escribió: Toma ya lo que aprende una a través del foro... lo del Ctrl + ni pajolera idea y con el mozilla nuevo no me da la opción de seleccionar tamaño de pantalla... ¡Mu bien Lucia... muuuuuchas gracias!

Yo también lo aprendí hoy, ehhh :laugh: :laugh:
Un alma caritativa me lo chivó ;) :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

14 Sep 2011 20:47 #1498476 por keltic
Es que en Liverpool a la que viajaba frecuentemente tenía una especie de corazoncito (literal) :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Sep 2011 21:49 #1498522 por luciabox

keltic escribió: Es que en Liverpool a la que viajaba frecuentemente tenía una especie de corazoncito (literal) :)

Umm, tienes que contarnos más de Liverpool y del corazoncito ;) :lol: :lol: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

15 Sep 2011 07:10 #1498599 por pia
Lucy, ya estás mejor??? Linda, mal de muchos consuelo de tontos ;) ... pero si te sirve de consuelo, en Galicia se han adelantado los "trancazos", y no me extraña... el martes 18 grados y ayer al mediodía casi llegábamos a 28; eso no hay cuerpo que lo aguante!!!

Yo me paso todo el día entre la farmacia y cuidando a mi hermana, así que mi sesión matutina de fotos y "cotilleos" :laugh: en tu topic y el de Katty, se está convirtiendo en mi mejor relax :) A ver si Keltic nos extiende su observación :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

15 Sep 2011 07:35 #1498605 por luciabox

pia escribió: Lucy, ya estás mejor???

Si, algo mejor estoy, pero sigo aquí "confinada".
Ni cuándo fumaba :laugh: :laugh: me pillaba estos trancazos, uffff.
Por cierto, hablando de humos, ya van más de seis meses sin ellos, ehh :woohoo: :woohoo: aunque en el cruise, y en la disco por la noche, me fumé alguno que otro :unsure: :( :blink: :blush:
¿Como lo llevamos por ahi? :whistle: :whistle:
¿Que le ha pasado a tu hermana? :( :(
A ver si Keltic nos cuenta lo de los corazones liverpolianos, que yo también estoy intrigada ;) B) ;)
Besossssssssssss :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos