- Gracias recibidas: 2152
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Griposa y aburrida de estar todo el día en casaKatty escribió: Buenooooo...¡Menuda andanada fotográfica, menos mal que estás griposa!
Katty escribió: Aunque los menús son difíciles de leer si me ha llamado la atencion un "Paté de Pato" y me ha recordado lo que me dijo el Jefe de comidas y bebidas del Grandeur OTS cuan le pregunté el porque no ponían ningún entrante de foigras o patés: Porque lo tenemos prohibido por "seguridad" ¡Toma respuesta pal cuerpo!
luciabox escribió:
Griposa y aburrida de estar todo el día en casaKatty escribió: Buenooooo...¡Menuda andanada fotográfica, menos mal que estás griposa!
![]()
![]()
Katty escribió: Aunque los menús son difíciles de leer si me ha llamado la atencion un "Paté de Pato" y me ha recordado lo que me dijo el Jefe de comidas y bebidas del Grandeur OTS cuan le pregunté el porque no ponían ningún entrante de foigras o patés: Porque lo tenemos prohibido por "seguridad" ¡Toma respuesta pal cuerpo!
Si amplias la pantalla (Ctrl y +) podrás verlo algo mejor![]()
Yo también era la primera vez que veia patés a bordo, pero en este crucero lo hubo varias veces de aperitivo![]()
Katty escribió: Toma ya lo que aprende una a través del foro... lo del Ctrl + ni pajolera idea y con el mozilla nuevo no me da la opción de seleccionar tamaño de pantalla... ¡Mu bien Lucia... muuuuuchas gracias!
Umm, tienes que contarnos más de Liverpool y del corazoncitokeltic escribió: Es que en Liverpool a la que viajaba frecuentemente tenía una especie de corazoncito (literal)
pia escribió: Lucy, ya estás mejor???