Julio 07, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

14 Sep 2011 10:21 #1498203 por luciabox
Por cierto, antes me olvidé.
Los liverpolianos, además de seguir rentabilizando economicamente el hecho de que los Beatles hayan nacido alli también comercializan ¡¡y mucho!! con su mítico equipo de futbol.
Yo lo ignoro, pero dudo que en España hayamos llegado a estos niveles de rentabilizar economicamente nuestros equipos

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 10:28 #1498207 por luciabox
Tras la excursión retornamos al barco a media tarde, y mientras reponiamos fuerzas en el International Cafe pudimos ver una maravillosa actuación en la Piazza de un contorsionista ¡¡que además tenía un cuerpo de escándalo!! :whistle: :laugh: ;) :P

Luego, a la cubierta 7 a ver la salida del barco y despedirnos de las "maravillas" de Liverpool

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

14 Sep 2011 11:39 #1498240 por pia

luciabox escribió:
Curiosos y psicodelicos espejos :laugh: :laugh:

Katty...aquí tambien sale!!!! :laugh: ;) Lucy, engordaste también a lo alto????? Anda que ya te vale... a tu edad y fijándote en los cuerpos de escándalo :laugh: :cheer: :cheer: :whistle: :whistle:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

14 Sep 2011 11:41 #1498242 por luciabox

pia escribió: Katty...aquí tambien sale!!!! :laugh: ;) Lucy, engordaste también a lo alto????? Anda que ya te vale... a tu edad y fijándote en los cuerpos de escándalo :laugh: :cheer: :cheer: :whistle: :whistle:

Para cuerpos de escándalo el mio en esa foto, a que sí? :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

14 Sep 2011 13:15 #1498278 por HENRI
Bonito e interesante recorrido por Liverpool, aunque como tu dices, a los fans de los Rollings y si además no les gustaba el futbol, debieron acabar hasta los....mismos. :laugh:

ENRIQUE JIMENEZ

14 Sep 2011 14:14 #1498305 por keltic
Ayyyyy mi querido Liverpool con los edificios Cunard, Unilever etc. Es una ciudad algo más que Beatles y fútbol. Lástima que la excursión haya sido tan tipica topica.

En otro orden de cosas........boys en Princess?. Ay picaronas...... :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Sep 2011 16:09 #1498354 por luciabox

keltic escribió: Ayyyyy mi querido Liverpool con los edificios Cunard, Unilever etc. Es una ciudad algo más que Beatles y fútbol. Lástima que la excursión haya sido tan tipica topica

Si, al menos a mi me han quedado ganas de volver y poder patear algo más las calles para captar el ritmo de la ciudad al margen de los Beatles.
Pero en una primera toma de contacto, lo cierto es que la ciudad me ha encantado.
¡¡Otro sitio para apuntar en la libreta!! :laugh: :laugh:
Tendré que bajar al chino para comprar más huchas de cerditos :P ;) :whistle: :whistle: porque son ya demasiados los sitios que estoy apuntando en esa libreta, y mi fabrica de eurines no da para más :evil: :whistle: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

14 Sep 2011 16:12 #1498357 por luciabox
Nuestra siguiente escala fue Belfast.
Aunque lo tópico típico en ese puerto es visitar la Calzada de los Gigantes, optamos por quedarnos a dar un pequeño paseo por la ciudad, debido a que nos parecía un poco duro el camino y poco apropiado para los problemas de movilidad de mi madre, que aunque está hecha una chica :laugh: :laugh: ya tiene muchos años encima :P :laugh: :cheer:
Por ello optamos por coger el shuttle gratuito (aqui si es gratis ;) ) y acercarnos al centro de la ciudad.

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

14 Sep 2011 16:16 #1498359 por luciabox
En ese lugar, frente al Ayuntamiento, se encuentra la Oficina de Turismo y en ella trabajan dos chicas españolas.
Belfast me sorprendió lo justito, aunque si un poco. Opté por no seguir las recomendaciones de mi sobrina Gabriela, que el año pasado estuvo allí de intercambio escolar durante un mes, y que me aconsejó que ni siquiera me bajase del barco, que era la "ciudad más fea del mundo".
Entiendo que para una adolescente de 16 años puede no tener ningún atractivo, pero a mi me sobrecogió el poder ver los escenarios dónde no hace muchos años se sufrieron los efectos del terrorismo del IRA :sick: :dry: :unsure:

PRÓXIMOS CRUCEROS

14 Sep 2011 16:17 #1498360 por luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos