Junio 27, 2026

que tiempo suele hacer en el baltico 18/06/06

05 Abr 2006 16:06 #210113 por loliqui
Hola Josep
Que casualidad nosotros también celebramos los 25 "añitos" de casados,y es nuestro segundo crucero, el otro fué por el mediterráneo en el costa Romántica que por cierto fué una maravilla.
Hasta pronto.
Muchas gracias a marijos por su información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 17:34 #210156 por josep 1955
HOLA LOLIQUI
-Si los barcos estuviesen en un muelle cercano nos podriamos ver
auque solo fuera para conocernos y saludarnos
-¿A que hora sale vuestro crucero?
-Nosotros no salimos asta el lunes a las 14h
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 17:34 #210247 por josep 1955
HOLA LOLIQUI
-Si los barcos estuviesen en un muelle cercano nos podriamos ver
auque solo fuera para conocernos y saludarnos
-¿A que hora sale vuestro crucero?
-Nosotros no salimos asta el lunes a las 14h
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 13:52 #210609 por loliqui
Hola Josep
Nuestro barco zarpa a las 19h.del domingo, pero podemos embarcar a las 13´30h. De todas formas como la hora de llegada del avión a Copenhague es a las 10´30 (si no hay retrasos claro)si nos dejan, que creo que si,intentaremos embarcar lo antes posible por evitar las posibles aglomeraciones, que somos en este barco 3500 almas que se dice pronto.La pena es no haber coincidido en el mismo barco,me lo recomendaron mucho en los viajes el corte inglés, pero como habiamos quedado tan contentos con Costa la otra vez, no quisimos arriesgarnos.Aunque no te quejarás, que el foro para la salida vuestra en Pullmantur está muy concurrido,me da una envidia...
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 18:22 #211328 por Rodoreda

Hola a todos !! que pasa con los del dia 9 de Julio ?? no se anima nadie ?? o es que vamos a tener el barco para nosotros solos !!! [:D]
Ya va quedando menos para zarpar[8D]
Toni,Núria,Elisenda i Queralt.
Iberojet G.Mistral Junio 2005
Pullmantur R7 Báltico Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 21:17 #211403 por josep 1955
Hola loliqui
-que vais hacer de ls 10,30 alas 13,30 que podeis embarcar
-¿no os llevan del aeropuerto al barco en un transporte incluido en
el paquete que teneis contratado?
-ja solo faltan 104 dias [:D][:D][:D][8D][8D][8D]
-saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 21:17 #211485 por josep 1955
Hola loliqui
-que vais hacer de ls 10,30 alas 13,30 que podeis embarcar
-¿no os llevan del aeropuerto al barco en un transporte incluido en
el paquete que teneis contratado?
-ja solo faltan 104 dias [:D][:D][:D][8D][8D][8D]
-saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 21:24 #211491 por josep 1955
hola rodoreda
a mi me pasa algo parecido aunque para el dia 18/6 esta papicores pero el lo quiere hacer todo por libre y jo no lo veo muy claro
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 21:24 #211409 por josep 1955
hola rodoreda
a mi me pasa algo parecido aunque para el dia 18/6 esta papicores pero el lo quiere hacer todo por libre y jo no lo veo muy claro
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2006 01:02 #212954 por loliqui
¡hola Josep!
Si, me imagino que nos llevarán del aeropuerto al barco, así que intentaremos, (si nos dejan) subir al barco para evitar aglomeraciones de última hora, de todas formas con todo el equipaje no creo que pudiéramos ir a ningún sitio.Hasta pronto ¡Que ya nos queda menos!...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos