¡hola Josep!
Si, me imagino que nos llevarán del aeropuerto al barco, así que intentaremos, (si nos dejan) subir al barco para evitar aglomeraciones de última hora, de todas formas con todo el equipaje no creo que pudiéramos ir a ningún sitio.Hasta pronto ¡Que ya nos queda menos!...