Junio 27, 2026

que tiempo suele hacer en el baltico 18/06/06

01 Abr 2006 11:08 #8489 por josep 1955
si hay alguien que haya ido que tipo de ropa hay que llevar mi mujer
esta muy indecisa y no se trata de carcarse con ropa inutil [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 14:53 #208108 por loliqui
¡HOLA JOSEP¡ Nosotros también viajamos en ésa fecha vamos en el Mágica y ¿vosotros?.Bueno en cuanto a la ropa yo he leido mucho en este foro pero lo que cuentan, los que hicieron este viaje el año pasado, te sacan de muchas dudas.Creo que me voy a llevar de todo un poco,y un buen anorak o chubasquero para echarmelo por encima si hace falta.Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 16:01 #208116 por josep 1955
hola loliqui nosotros vamos con el R-7 blue moon de pullmantur
salimos de barna a las 9,05 y llegamos a copenhague a las 12
que recorrido haces tu [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 18:44 #208266 por loliqui
¡Hola Josep! Nosotros salimos de Alicante a las 7,15 y llegamos a Copenhage a las 10,30h.el vuelo es con Spanair.Después vamos a Tallín(antes un día de navegación)y de allí a San Petesburgo,Helsinki,Estocolmo y vuelta a Copenhage.
Vosotros creo que estais dos días en San Petesburgo, mejor, así vereis muchas mas cosas.Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 18:44 #208159 por loliqui
¡Hola Josep! Nosotros salimos de Alicante a las 7,15 y llegamos a Copenhage a las 10,30h.el vuelo es con Spanair.Después vamos a Tallín(antes un día de navegación)y de allí a San Petesburgo,Helsinki,Estocolmo y vuelta a Copenhage.
Vosotros creo que estais dos días en San Petesburgo, mejor, así vereis muchas mas cosas.Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 21:28 #208180 por josep 1955
HOLA LOLIQUI nosotros hacemos noche en copenhague , salimos el lunes a la 14 , martes visby , miercoles estocolmo , jueves tallin ,viernes y sabado s.petersburgo y domingo helsinki y vuelta a casa espero que pillemos buena mar para poder difrutar mucho mas ,
cuando lleguemos te cuento como nos a ido ,nosotros celebramos los 25
muchos [:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 21:28 #208287 por josep 1955
HOLA LOLIQUI nosotros hacemos noche en copenhague , salimos el lunes a la 14 , martes visby , miercoles estocolmo , jueves tallin ,viernes y sabado s.petersburgo y domingo helsinki y vuelta a casa espero que pillemos buena mar para poder difrutar mucho mas ,
cuando lleguemos te cuento como nos a ido ,nosotros celebramos los 25
muchos [:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 18:05 #208422 por marijos
Nosotros lo hicimos el año pasado por esas mismas fechas.

El tiempo estuvo fénomenal de 15º a 25º por las mañanas con una parka y durante el día de manga corta.

Sin embargo dentro del barco muy fresco llevar un chal para las cenas.

Pongo el enlace para que días antes comprobeís la temperatura.

www.tutiempo.net/europa.htm

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 18:05 #208532 por marijos
Nosotros lo hicimos el año pasado por esas mismas fechas.

El tiempo estuvo fénomenal de 15º a 25º por las mañanas con una parka y durante el día de manga corta.

Sin embargo dentro del barco muy fresco llevar un chal para las cenas.

Pongo el enlace para que días antes comprobeís la temperatura.

www.tutiempo.net/europa.htm

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 21:15 #208596 por josep 1955
gracias por tu informacion espero poder tener las mismas temperaturas que tu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos