Muchisimas gracias por los ánimos!!
La verdad es que soy tan pardilla en este tema y hay foristas que se les ve tan informados que es dificil no hacer caso a los comentarios. Estoy deseando encontrar a alguien que vaya a ir en este barco para que me cuente......Pero realmente por mucho que he leído es muy raro el que cuenta que le han pasado cosas malas!! Así que yo estoy como una chiquilla con zapatos nuevos. Es algo en lo que he soñado mucho tiempo eso de levantarte cada día en una ciudad diferente y a cada cual mejor, hacer el tonto por la piscina con un cocktail en la mano, ir a la discoteca y salir a tomar el aire !!A LA ORILLA DEL MAR!!! (vivo en el interior) y no sé....... la cena de gala!! todas peripuestas como si fuéramos de boda, y todo esto EN LAS MISMAS VACACIONES. Para mí es increible[

]
En cuanto a lo del recorrido si que es un pelin diferente a los otros que miramos. Todavía no he empezado a organizar nada, pero estoy en ello. La única que tengo más o menos clara es Roma, porque es una ciudad que conozco bastante así que es la que menos me preocupa.... de las demás ire recopilando información.
De momento nada más. Saludos