Julio 01, 2026

HOLA DE NUEVO

21 Abr 2005 15:33 #113200 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
Laura Azul, adelante, te lo pasaras estupendamente. La ilusión es fundamental, pero es que, además, veras como la realidad superará tu ilusión. No todos los barcos son el "QM2". Piensa que hace dos años no existia y no por ello no habían cruceros.
Te deseo un feliz crucero y no te olvides, empieza a programar el próximo, porque repetiras.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2005 15:33 #113322 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
Laura Azul, adelante, te lo pasaras estupendamente. La ilusión es fundamental, pero es que, además, veras como la realidad superará tu ilusión. No todos los barcos son el "QM2". Piensa que hace dos años no existia y no por ello no habían cruceros.
Te deseo un feliz crucero y no te olvides, empieza a programar el próximo, porque repetiras.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

21 Abr 2005 17:50 #113220 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
Hola Laura Azul

adelante con el crucero, no te importe lo que digamos los demas foristas, a menos que haya viajado en en ese barco.
yo el año pasado tuve que aguantar muchos comentarios contra el Latino tachandolo de todo lo mismo que a iberojet pero contra viento y marea nos embarcamos en el y resulta que salio una maravilla.
ya nos contaras cosas de el pues el recorrido es muy parecido pero veo que cambia y me gusta
un saludo[:)]

21 Abr 2005 17:50 #113342 por toño
Hola Laura Azul

adelante con el crucero, no te importe lo que digamos los demas foristas, a menos que haya viajado en en ese barco.
yo el año pasado tuve que aguantar muchos comentarios contra el Latino tachandolo de todo lo mismo que a iberojet pero contra viento y marea nos embarcamos en el y resulta que salio una maravilla.
ya nos contaras cosas de el pues el recorrido es muy parecido pero veo que cambia y me gusta

21 Abr 2005 18:30 #113355 por Laura Azul
Respuesta de Laura Azul sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
Muchisimas gracias por los ánimos!!
La verdad es que soy tan pardilla en este tema y hay foristas que se les ve tan informados que es dificil no hacer caso a los comentarios. Estoy deseando encontrar a alguien que vaya a ir en este barco para que me cuente......Pero realmente por mucho que he leído es muy raro el que cuenta que le han pasado cosas malas!! Así que yo estoy como una chiquilla con zapatos nuevos. Es algo en lo que he soñado mucho tiempo eso de levantarte cada día en una ciudad diferente y a cada cual mejor, hacer el tonto por la piscina con un cocktail en la mano, ir a la discoteca y salir a tomar el aire !!A LA ORILLA DEL MAR!!! (vivo en el interior) y no sé....... la cena de gala!! todas peripuestas como si fuéramos de boda, y todo esto EN LAS MISMAS VACACIONES. Para mí es increible[:D]

En cuanto a lo del recorrido si que es un pelin diferente a los otros que miramos. Todavía no he empezado a organizar nada, pero estoy en ello. La única que tengo más o menos clara es Roma, porque es una ciudad que conozco bastante así que es la que menos me preocupa.... de las demás ire recopilando información.

De momento nada más. Saludos

23 Abr 2005 21:06 #113833 por toño
Hola Laura Azul: nosotros cuando hicimos el crucero el recorrido fue el siguiente:

Barcelona
cerdeña (Cagliari)
Malta
Tunez
Napoles
Civitavecchia
Monaco
Barcelona

La verdad es que fue una semana muy movidita pues a lo unico que no nos daba tiempo era a dormir

06 Dic 2006 13:42 #340188 por beaker000
Respuesta de beaker000 sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
hola,soy totalmente nueva en todo esto y estoy interesada en todo lo que decis tengo previsto hacer un crucero en noviembre 2007 y me gustaria saber todod lo posible sobre que barco como donde etc.... es algo desconocido totalmente por mi,ni siquiera conozco los barcos que nombrais,solo he visto o me han dicho que mire los de la royal voyager,explorer,etc...si alguien me ayudase estaria muy agradecida.
hasta pronto

06 Dic 2006 13:42 #340259 por beaker000
Respuesta de beaker000 sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
hola,soy totalmente nueva en todo esto y estoy interesada en todo lo que decis tengo previsto hacer un crucero en noviembre 2007 y me gustaria saber todod lo posible sobre que barco como donde etc.... es algo desconocido totalmente por mi,ni siquiera conozco los barcos que nombrais,solo he visto o me han dicho que mire los de la royal voyager,explorer,etc...si alguien me ayudase estaria muy agradecida.
hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos