Julio 01, 2026

HOLA DE NUEVO

19 Abr 2005 17:20 #4115 por Laura Azul
HOLA DE NUEVO Publicado por Laura Azul
Hola chicos!!!
Supongo que no os acordareís de mí, el año pasado os estuve dando la coña muchísimo porque a lo mejor hacía un crucero y al final se quedó en agua de borrajas.......
Pues aquí estoy otra vez, y este año parece ser que la cosa va en serio.
Hemos estado tanteando un poco esta semana y claro, ya casi no quedan plazas para la segunda semana de Agosto.
Me ofertan un camarote clase D en el Grand Latino (Cubierta Ecuador, exterior), también me han dicho que el Oceanic es mejor barco, pero que para agosto no queda nada de nada.
También nos están ofertando el buque Flamenco, pero creo recordar que el año pasado me dijisteis que no estaba muy allá.....
Os agradezco de antemano vuestra ayuda, porque aunque no lo creais, a novatos como a mí nos saca de muchísimas dudas.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2005 17:38 #112802 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
Como tu sabes el gran latino es un barco antiguo pero muy marinero,y por lo tanto esta bastante bien.Es muy coqueto

Desde luego antes que el Flamenco.Es demasiado pequeño

19 Abr 2005 17:38 #112703 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
Como tu sabes el gran latino es un barco antiguo pero muy marinero,y por lo tanto esta bastante bien.Es muy coqueto

Desde luego antes que el Flamenco.Es demasiado pequeño

19 Abr 2005 17:54 #112708 por sanfe2
Respuesta de sanfe2 sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
Yo estuve el año pasado y quede encantado del grand latino , no te arrepentiras

19 Abr 2005 17:54 #112807 por sanfe2
Respuesta de sanfe2 sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
Yo estuve el año pasado y quede encantado del grand latino , no te arrepentiras

19 Abr 2005 17:57 #112712 por Laura Azul
Respuesta de Laura Azul sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
Jo! Gracias por la pronta respuesta!!
Por lo que veo, hay unanimidad en cuanto a la elección. La verdad es que la diferencia no es demasiada, os cuento:
Semana del 8 de agosto, el Grand Latino como os he dicho es camarote exterior y nos cobran 220 € más que el Flamenco en un camarote interior.......

19 Abr 2005 17:57 #112811 por Laura Azul
Jo! Gracias por la pronta respuesta!!
Por lo que veo, hay unanimidad en cuanto a la elección. La verdad es que la diferencia no es demasiada, os cuento:
Semana del 8 de agosto, el Grand Latino como os he dicho es camarote exterior y nos cobran 220 € más que el Flamenco en un camarote interior.......

19 Abr 2005 18:38 #112719 por Dana03
Respuesta de Dana03 sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
Hola Laura Azul, nosotros solo hemos estado en un barco, ha sido recientemente y ha sido el Grand Latino, lo hemos pasado genial con todo, barco, tripulacion, pasajeros, excursiones etc. etc.
Estuvimos en la cubierta ecuador exterior, la nº 3562.
El camarote muy bien con dos camas dos literas, armario grande y baño con bañera. Eso si, se oyan las maquinas. A nosotros en particular no nos molestaban ya que practicamente solo ibamos a dormir y al estar cansados de todo el día nos dormiamos y no nos enterabamos.
Date prisa en reservar.

SALUDOS NATI-FDO.

19 Abr 2005 18:38 #112818 por Dana03
Respuesta de Dana03 sobre el tema RE: HOLA DE NUEVO
Hola Laura Azul, nosotros solo hemos estado en un barco, ha sido recientemente y ha sido el Grand Latino, lo hemos pasado genial con todo, barco, tripulacion, pasajeros, excursiones etc. etc.
Estuvimos en la cubierta ecuador exterior, la nº 3562.
El camarote muy bien con dos camas dos literas, armario grande y baño con bañera. Eso si, se oyan las maquinas. A nosotros en particular no nos molestaban ya que practicamente solo ibamos a dormir y al estar cansados de todo el día nos dormiamos y no nos enterabamos.
Date prisa en reservar.

SALUDOS NATI-FDO.

20 Abr 2005 09:16 #112875 por Laura Azul
AHHHHH!! Socorro!!
Ahora me están hablando del buque "Ocean Countess" no tengo ni idea ni de qué compañía es, ni qué tal está ¿me podeís ayudar???
Voy a intentar buscar algo de información, pero si alguien sabe algo de este barco, por favor, ayudadme!!
Muchas Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos