Bueno, creo que ya está hecho!!!
Al final el Ocean Countess, te cuento Toño, yo estaba decidida por el Grand Latino, más aun después de leer lo que me contabas, pero el caso fue que yo ayer no pude ir a la agencia, y fue mi amiga así que le comieron un poco la oreja y al final nos vamos en el nuevo barco de Globalia/Travelplan...... (a que parezco una experta???)[

] a ver, os cuento de lo que me he enterado en este par de días:
El Ocean Countess (antiguamente conocido como Cunard Countess y Olympic Countess) es la nueva adquisicion de Globalia/Travelplan. Empieza a operar el lunes 6 de junio y el recorrido será: Valencia-navegación-Túnez-Mesina-Civitavecchia(Roma)-Livorno(Florencia-Pisa)-Ajaccio(Córcega)-Valencia.
Es un barco viejo (me lo comparan con el Grand Latino), pero se supone que la compañía le hará un buen lavado de cara antes de empezar a viajar.
La verdad es que después de dos años deseando hacer un crucero creo que me va a parecer el barco de Vacaciones en el Mar...... además, para el primer crucero creo que es mejor empezar por algo más normalito, así siempre tienes oportunidad de mejorar en el siguiente ¿no??
Bueno chicos, por fín puedo decir que realmente soy una crucerista!!!!! No os podeis hacer idea lo emocionada que estoy. Ya os iré contando qué camarote tengo y todo eso, porque hasta que no vea a mi amiga no tengo ni idea de nada. Así que ya os iré preguntando a medida que me surjan las dudas.
Muchas gracias a todos