Abril 28, 2026

PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?

09 May 2007 21:51 #421245 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
A mi me preguntaron que turno quería en el momento de hacer la confirmación telefónica con Costa,en ese momento ya hacía efectiva una reserva en metálico, en principio si se hace con tiempo la reserva se suele poder elegir, tambien fué así en el anterior por el mediterraneo con una compañia distinta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 10:35 #423818 por fatiguitaenaltamar
a mi me lo preguntaron, pero es lo que dices tu, hay que hacerlo con bastante tiempo, porque yo hice mi reserva con 5 meses de antelacion y ya no habia para el segundo turno, asi que me tendre que conformar con el primero a ver que tal se nos da por ser el primer crucero

1 - BRISAS DEL MEDITERRANEO (24/09/07)

14 May 2007 10:35 #423718 por fatiguitaenaltamar
a mi me lo preguntaron, pero es lo que dices tu, hay que hacerlo con bastante tiempo, porque yo hice mi reserva con 5 meses de antelacion y ya no habia para el segundo turno, asi que me tendre que conformar con el primero a ver que tal se nos da por ser el primer crucero

14 May 2007 23:47 #424445 por roberto gonzalez martinez
Ecuoreo, te recomiendo que llames a tu centro de salud más cercano o al centro de Medicina Exterior de tu ciudad, porque las vacunas cambian cada año y algunas valen para varios años, caso de la fiebre tifoidea, pero otros debes hacer el ciclo completo, y con tiempo, caso de la Hepatitis.
Yo para la zona de Oriente y Asia me he tenido que vacunar practicamente de todo.

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

14 May 2007 23:47 #424550 por roberto gonzalez martinez
Ecuoreo, te recomiendo que llames a tu centro de salud más cercano o al centro de Medicina Exterior de tu ciudad, porque las vacunas cambian cada año y algunas valen para varios años, caso de la fiebre tifoidea, pero otros debes hacer el ciclo completo, y con tiempo, caso de la Hepatitis.
Yo para la zona de Oriente y Asia me he tenido que vacunar practicamente de todo.

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

15 May 2007 09:29 #424616 por ecuoreo
gracias roberto esta misma mañana me acerco prefiero hacerlo con tiempo se que esto de las vacunas tiene su proceso, me preocupan los mosquitos de la zona de vietnam, soy muy propensa a las picaduras tengo una piel llama mosquitos, si hay uno seguro que me pica a mí. De todas formas me llevaré Relec como ya hice en Egipto. Saludos

15 May 2007 09:33 #424618 por ecuoreo
Fatiguita sea cuando sea el turno, seguro que te lo pasarás genial, es increible como ha cambiado esto de los cruceros antes cuanto más tarde mejor, ahora hay que espabilar o te quedas sin sitio, es increible lo que viaja la gente. saludos

16 May 2007 09:32 #425395 por fatiguitaenaltamar
eso me ha pasado a mi, que me dijo el de la agencia que es amigote mio que con 3 meses de antelacion era bastante, y menos mal que nos dio por ir antes, que si no me quedo sin crucero, jeje

yo ya lo del primer o segundo turno lo tengo olvidado, porque creo que me lo pasare bien de todas formas, que es de lo que se trata, jeje

16 May 2007 09:32 #425484 por fatiguitaenaltamar
eso me ha pasado a mi, que me dijo el de la agencia que es amigote mio que con 3 meses de antelacion era bastante, y menos mal que nos dio por ir antes, que si no me quedo sin crucero, jeje

yo ya lo del primer o segundo turno lo tengo olvidado, porque creo que me lo pasare bien de todas formas, que es de lo que se trata, jeje

17 May 2007 17:33 #426734 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
lo importante es pensar que nos vamos de CRUCERO, [:D][:D][:D]
Yo probare por 1º vez el 2º turno que es mas de mi rutina, y sino ya he visto que puedo pedir el cambio, y si no pudiera ser, pos pal proximo crucero, jejejjeje
Los de las vacunas, me he informado en la comisaria, y me han dado una lista de todos los paises, jejeje

no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos