Abril 28, 2026

PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?

10 Jul 2007 12:27 #483745 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Hola!!!![:D]
[:I]El año pasado fui al Concordia.[;)]
[^]En la comida del mediodía no había turno, era de 12 a 13:30 (o algo así).[V]
[B)]En las cenas el 1º turno era MUY PRONTO, ¡¡¡empezaba a las 18:30!!![:0]
[8D]El segundo era a las 21:00.[:o)]
[|)]Antes de elegirlo, pregunta a qué hora son.[8)][;)]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 15:42 #485452 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
hola a todos. para mi los pros y los contras son:
- en el primero- es algo temprano pero luego puedes ver tranquilamente las actuaciones y te da mas tiempo a bajar la comida jajajajjajaj

-en el segundo- es mejor hora pero luego vas corriendo a las actuaciones y algunas puede que no te de tiempo y te pierdas algo

11 Jul 2007 15:42 #485564 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
hola a todos. para mi los pros y los contras son:
- en el primero- es algo temprano pero luego puedes ver tranquilamente las actuaciones y te da mas tiempo a bajar la comida jajajajjajaj

-en el segundo- es mejor hora pero luego vas corriendo a las actuaciones y algunas puede que no te de tiempo y te pierdas algo

12 Jul 2007 16:59 #487339 por garban
Respuesta de garban sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
Para mi es mejor el segundo turno, puedes disfrutar del tapeo y quedarte más tiempo de sobremesa al terminar la cena. Para los esectaculos vas un poco más justo si aprovechas las excursiones pero de la otra manera llegas corriendo para cenar...es cuestión de gustos.

17 Jul 2007 13:14 #492634 por rgimenezm
Respuesta de rgimenezm sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
GRAN MISTRAL

SALIDA: 27/08/2007

Si hay alguien que quiere hacer las excursiones por libre acceder al

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32940&whichpage=3

17 Jul 2007 13:14 #492772 por rgimenezm
Respuesta de rgimenezm sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
GRAN MISTRAL

SALIDA: 27/08/2007

Si hay alguien que quiere hacer las excursiones por libre acceder al

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32940&whichpage=3

22 Jul 2007 11:21 #499097 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
Hola cruceristas, nosotros fuimos en el Grand Mistral el 25 de Junio y cogimos el primer turno, entre las 20,00 y las 20,15 horas. De tiempo los días de Florencia y Roma vas un poco pillado por la hora de regresar de las excursiones, tiempo justo para una ducha y arreglarte para cenar.
Es a gusto del consumidor, pero yo prefiero el primer turno, luego de cenar te da tiempo a tomar un café en cualquiera de los bares y pasar a ver el espectáculo que empieza a las 22,45 horas. A partir de ese momento a disfrutar de la noche en el Grand Mistral.

El segundo turno empieza a las 22,15 y el expectáculo es antes de cenar por lo que si quieres ver el show también tienes que cambiarte rápido para poder coger sitio en el Teatro Ibiza.

Espero haber ayudado un poco.

Salu2s

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

22 Jul 2007 11:21 #499233 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
Hola cruceristas, nosotros fuimos en el Grand Mistral el 25 de Junio y cogimos el primer turno, entre las 20,00 y las 20,15 horas. De tiempo los días de Florencia y Roma vas un poco pillado por la hora de regresar de las excursiones, tiempo justo para una ducha y arreglarte para cenar.
Es a gusto del consumidor, pero yo prefiero el primer turno, luego de cenar te da tiempo a tomar un café en cualquiera de los bares y pasar a ver el espectáculo que empieza a las 22,45 horas. A partir de ese momento a disfrutar de la noche en el Grand Mistral.

El segundo turno empieza a las 22,15 y el expectáculo es antes de cenar por lo que si quieres ver el show también tienes que cambiarte rápido para poder coger sitio en el Teatro Ibiza.

Espero haber ayudado un poco.

Salu2s

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

22 Jul 2007 14:09 #499175 por SMASUA
Respuesta de SMASUA sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
Nosotros en la Royal teniamos el Segundo Turno, pues al ser un barco americano el primer turno era como a las 18.30 y el segundo un poco antes de las 21.00 horas. Yo creo que las 18.30 es un poco pronto para un español, pues aunque llegues de las excursiones cansados y con hambre, te pones el traje de baño, tomas algo en el buffet y te vas a descansar tranquilamente en cubierta, te bañas, ves zarpar el barco del puerto, lees o te quedas medio dormido con la brisa del mar. Luego a las 20.00 te vas a arreglar y llegar a cenar fenomenal y como nuevo. El segundo turno de espectaculo, por lo menos en la Royal empezaba hacia las 23.00 horas por lo que te daba tiempo a todo. Pero todo depende de los turnos, no son los mismos en los barcos americanos, italianos o españoles

22 Jul 2007 14:09 #499311 por SMASUA
Respuesta de SMASUA sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
Nosotros en la Royal teniamos el Segundo Turno, pues al ser un barco americano el primer turno era como a las 18.30 y el segundo un poco antes de las 21.00 horas. Yo creo que las 18.30 es un poco pronto para un español, pues aunque llegues de las excursiones cansados y con hambre, te pones el traje de baño, tomas algo en el buffet y te vas a descansar tranquilamente en cubierta, te bañas, ves zarpar el barco del puerto, lees o te quedas medio dormido con la brisa del mar. Luego a las 20.00 te vas a arreglar y llegar a cenar fenomenal y como nuevo. El segundo turno de espectaculo, por lo menos en la Royal empezaba hacia las 23.00 horas por lo que te daba tiempo a todo. Pero todo depende de los turnos, no son los mismos en los barcos americanos, italianos o españoles

Tiempo de carga de la página: 1.325 segundos