Abril 28, 2026

PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?

08 May 2007 12:54 #419831 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
pues a disfrutar!!

no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 17:18 #419970 por fatiguitaenaltamar
se intentara, jejeje

1 - BRISAS DEL MEDITERRANEO (24/09/07)

08 May 2007 17:18 #420041 por fatiguitaenaltamar
se intentara, jejeje

1 - BRISAS DEL MEDITERRANEO (24/09/07)

09 May 2007 10:37 #420595 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
hola a todos, soy nueva en este foro pero voy ha hacer mi tercer crucero ( creo que esto empieza a ser adicción ). En mi último crucero elegí por recomendación de mi hermana ( ella ha hecho seis), el segundo turno de cena y no me arrepentí, mientras yo disfrutaba de terraza, lectura y tapitas pasaban a mi lado los del primer turno un tanto acelerados, es cierto que el bufet de medianoche solo lo visité por curiosidad pero habitualmente tampoco como a esas horas. En este próximo tambien he elegido segundo turno pues es temprano a las 21h. Por cierto si alguno habeis hecho el de lejano oriente decidme si vale la pena cojer todas la excursiones o me puedo saltar alguna, nos vamos el 21/12 /07, este año no monto ni el arbol de Navidad,volvemos despues de reyes, estoy como loca se me va a hacer eterno.

09 May 2007 11:12 #420612 por ecuoreo
Perdon a todos , os pido que me informeis sobre excursiones y no doy datos, me voy en el Costa Allegra, el programa se llama joyas de oriente. ahora sí, si alguno ya ha tenido el placer de ir os ruego me deis datos y alguna recomendación por ejemplo vacunas para Vietnam o Malasia. Si conoceís en el foro donde hay esta información tambien me vale. Gracias

09 May 2007 21:26 #421150 por Veroka
Respuesta de Veroka sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
Es mi primer crucero y no sabía que los turnos para cenar se podían elegir ya en la agencia, antes de llegar al berco. ¿Es eso así? Porque el de la nuestra no nos dijo nada, aunque nos recomendó que escogieramos el 2º turno.
Vamos en el MSC Sinfonía.

09 May 2007 21:26 #421233 por Veroka
Respuesta de Veroka sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
Es mi primer crucero y no sabía que los turnos para cenar se podían elegir ya en la agencia, antes de llegar al berco. ¿Es eso así? Porque el de la nuestra no nos dijo nada, aunque nos recomendó que escogieramos el 2º turno.
Vamos en el MSC Sinfonía.

09 May 2007 21:35 #421156 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
yo estoy igual zarpamos en 20 dias y no se en k turno vamos, aun no nos han dado la documentacion pero tampoco nos han preguntado lo del turno de cena. Pasara algo?
o llegaremos y estaremos asignados.

Ampi 26 mayo 2007 just married

09 May 2007 21:35 #421239 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
yo estoy igual zarpamos en 20 dias y no se en k turno vamos, aun no nos han dado la documentacion pero tampoco nos han preguntado lo del turno de cena. Pasara algo?
o llegaremos y estaremos asignados.

Ampi 26 mayo 2007 just married

09 May 2007 21:51 #421245 por ecuoreo
A mi me preguntaron que turno quería en el momento de hacer la confirmación telefónica con Costa,en ese momento ya hacía efectiva una reserva en metálico, en principio si se hace con tiempo la reserva se suele poder elegir, tambien fué así en el anterior por el mediterraneo con una compañia distinta.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos