Abril 28, 2026

ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA

03 Abr 2007 19:33 #397544 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Si señor. Tarraco, desde Reus estoy contigo. Tienes toda la razón. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 19:33 #397444 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Si señor. Tarraco, desde Reus estoy contigo. Tienes toda la razón. Un saludo

03 Abr 2007 22:17 #397613 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Jcaro, acabo de llegar del Blue Moon (Antillas y Granadinas) y mis compañeros llevaron sus trajes en portatrajes que no facturaron, los llevaron como equipaje de mano sin ningún problema.

Tarraco, totalmente de acuerdo.

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

03 Abr 2007 22:17 #397744 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Jcaro, acabo de llegar del Blue Moon (Antillas y Granadinas) y mis compañeros llevaron sus trajes en portatrajes que no facturaron, los llevaron como equipaje de mano sin ningún problema.

Tarraco, totalmente de acuerdo.

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

04 Abr 2007 17:25 #398126 por Majhoney
Respuesta de Majhoney sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Hola, yo soy nuevo en esto de los cruceros y lo de la ropa de gala, lo tengo claro, lo que no me queda tan claro es como he de vestir un día normal, quiero decir, avidentemente cuando este en la piscina iré en bañador, pero el resto del día por el barco.... podré ir con ropa de sport, pantalón pirata o corto, camiseta, gorra etc....

04 Abr 2007 17:53 #398135 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Pues a voluntad. En cubiertas exteriores puedes ir como quieras, salvo en el buffet que no debes entrar sin camiseta, o en bañador. Obviamente, si pasas en bañador de la piscina al camarote no pasa nada, aunque hay vestuarios en las cubiertas.

A mi por la tarde, ya para cenar, me gusta ya dejar vaqueros y zapatillas para otro momento. Pero en esto, no hay nada definido. Entra dentro de las manias personales. [:D]

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

04 Abr 2007 18:22 #398240 por Majhoney
Gracias por contestar tan rápido, yo por ejemplo no soy nada maniático para la ropa. Por mi profesión, suelo vestir todos los días de traje o en su defecto, pantalones de pinzas y camisa, los fines de semana, suelo hacerlo más sport, vaqueros, piratas, etc...

Yo lo que no quiero es desentonar de como vayan los demás y no quría llevar la maleta llena de todo por si acaso.

04 Abr 2007 18:22 #398146 por Majhoney
Gracias por contestar tan rápido, yo por ejemplo no soy nada maniático para la ropa. Por mi profesión, suelo vestir todos los días de traje o en su defecto, pantalones de pinzas y camisa, los fines de semana, suelo hacerlo más sport, vaqueros, piratas, etc...

Yo lo que no quiero es desentonar de como vayan los demás y no quría llevar la maleta llena de todo por si acaso.

13 Abr 2007 20:59 #403715 por zaragoza
Respuesta de zaragoza sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
RP1, creo, si no es así me disculpas, pues igual no estás muy acertada no, algunas estamos estupendas todos los días, y lo mismo nos parece una horterada lo de la cena de gala, la obligación de ponerse traje, que quién no esté acostumbrado igual da risa, suele pasar, yo también he ido de crucero, y se veía más eso que otra cosa, los que llevamos traje a diario, deseamos ponernos tejanos, así que la que debería elegir otro viaje igual eras tú, o ponerte traje para ir al carrefour, no te parece?

saludos.[:)]

13 Abr 2007 20:59 #403799 por zaragoza
Respuesta de zaragoza sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
RP1, creo, si no es así me disculpas, pues igual no estás muy acertada no, algunas estamos estupendas todos los días, y lo mismo nos parece una horterada lo de la cena de gala, la obligación de ponerse traje, que quién no esté acostumbrado igual da risa, suele pasar, yo también he ido de crucero, y se veía más eso que otra cosa, los que llevamos traje a diario, deseamos ponernos tejanos, así que la que debería elegir otro viaje igual eras tú, o ponerte traje para ir al carrefour, no te parece?

saludos.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos