Abril 28, 2026

ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA

26 Mar 2007 12:57 #16819 por pamaca2004
Hola a Todos/as.
Me permito abrir un debate en este nuestro foro sobre algo que todos los novatos hemos preguntado a los más veteranos: la ropa en la cena de Gala. ¿¿Es indispensable ir enchaquetados??¿Con corbata?¿con traje de noche?? Llevo ya unos meses leyendo las recomendaciones de los que más saben [:D] y la verdad es q tengo ya una opinión al respecto q me gustaría compartir con vosotros/as, y q diese pie a otras muchas. Personalmente, creo q por un lado puede ser un poco rollo tener q llevarte traje, corbata, traje de fiesta (q habrá q mandar a planchar..) etc. Además, la mayoría de nuestros chicos no comulgan demasiado con este tipo de vestimenta (a nosotras como q nos mola más arreglarnos y tal..) Aún así, creo q me hace ilusion lo de la Cena de Gala. Creo q esto no es algo q se haga a menudo (cenar en un barco, con el capitan, en el ancho marrrrrrrrr)y que merece la pena que dentro de un tiempo, cuando veamos las fotos, estemos ideales de la muerte [:p] Mi chico ya se ha comprado el portatrajes (ni siquiera teníamos uno!!) y a él también le hace ilusión, aunque esté acostumbrado sólo a arreglarse para las bodas.
Bueno, opiniones foreros/as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 14:31 #391936 por txime
Respuesta de txime sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Hola pamaca:
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices, no estamos muy acostumbrados a ir así, nosotros emperifollados ni siquiera en las bodas pero entiendo que se ha de respetar unos mínimos. Mi pregunta es con l@s más pequeñ@os. Hoy en día las chavalitas no suelen vestirse en plan fino , ni llevan vestidos,... a lo sumo una faldita vaquera. ¿Qué hemos de hacer en estos casos?

26 Mar 2007 14:31 #392059 por txime
Respuesta de txime sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Hola pamaca:
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices, no estamos muy acostumbrados a ir así, nosotros emperifollados ni siquiera en las bodas pero entiendo que se ha de respetar unos mínimos. Mi pregunta es con l@s más pequeñ@os. Hoy en día las chavalitas no suelen vestirse en plan fino , ni llevan vestidos,... a lo sumo una faldita vaquera. ¿Qué hemos de hacer en estos casos?

26 Mar 2007 15:25 #392072 por vivisa66
Respuesta de vivisa66 sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Hola a tod@s!!!!!A mi me pasa lo mismo que a vosotros. Mi marido que trabaja con mono dice que se va a poner traje y corbata.....Todo sea que le tire por la borda. Pero mi cuestión más importante, es que hacer con un adolescente, que lo más trajeado que va es con deportivas, vaqueros caidos y sudaderas de deporte.¿que puedo hacer con el? ¿le dejaran entrar asi a la cena o le tendré que pegar con loctite una camisa un poco en condiciones? si alguien ha tenido el mismo problema, que me ayude. [:I][:I]

26 Mar 2007 15:25 #391949 por vivisa66
Respuesta de vivisa66 sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Hola a tod@s!!!!!A mi me pasa lo mismo que a vosotros. Mi marido que trabaja con mono dice que se va a poner traje y corbata.....Todo sea que le tire por la borda. Pero mi cuestión más importante, es que hacer con un adolescente, que lo más trajeado que va es con deportivas, vaqueros caidos y sudaderas de deporte.¿que puedo hacer con el? ¿le dejaran entrar asi a la cena o le tendré que pegar con loctite una camisa un poco en condiciones? si alguien ha tenido el mismo problema, que me ayude. [:I][:I]

26 Mar 2007 16:27 #391968 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Hay miles de debates abiertos en los foros, sobre el tema. Algunos de decenas de páginas. Hay recomendaciones concretas en los folletos de los cruceros, sobre cual es la vestimenta que se debe usar en la noche de gala. Ahora bien, si tenemos ya un criterio definido pues nos dará un poco igual, las recomendaciones.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Mar 2007 16:27 #392091 por keltic
Hay miles de debates abiertos en los foros, sobre el tema. Algunos de decenas de páginas. Hay recomendaciones concretas en los folletos de los cruceros, sobre cual es la vestimenta que se debe usar en la noche de gala. Ahora bien, si tenemos ya un criterio definido pues nos dará un poco igual, las recomendaciones.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Mar 2007 18:12 #392126 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Keltic, no había visto ningún pòst sobre el debate en sí. Hay muchos sobre recomendaciones (de hecho, ya hago constar q me los he leído) y la cosa era ver qué pensamos cada uno del tema, sobre todo los primerizos

26 Mar 2007 18:12 #392247 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Keltic, no había visto ningún pòst sobre el debate en sí. Hay muchos sobre recomendaciones (de hecho, ya hago constar q me los he leído) y la cosa era ver qué pensamos cada uno del tema, sobre todo los primerizos

26 Mar 2007 19:33 #392151 por keltic
No te preocupes. Entra en el apartado "vestuario". Hay muchisima informacion al respecto.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos