Abril 28, 2026

ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA

26 Mar 2007 12:57 #16819 por pamaca2004
Hola a Todos/as.
Me permito abrir un debate en este nuestro foro sobre algo que todos los novatos hemos preguntado a los más veteranos: la ropa en la cena de Gala. ¿¿Es indispensable ir enchaquetados??¿Con corbata?¿con traje de noche?? Llevo ya unos meses leyendo las recomendaciones de los que más saben [:D] y la verdad es q tengo ya una opinión al respecto q me gustaría compartir con vosotros/as, y q diese pie a otras muchas. Personalmente, creo q por un lado puede ser un poco rollo tener q llevarte traje, corbata, traje de fiesta (q habrá q mandar a planchar..) etc. Además, la mayoría de nuestros chicos no comulgan demasiado con este tipo de vestimenta (a nosotras como q nos mola más arreglarnos y tal..) Aún así, creo q me hace ilusion lo de la Cena de Gala. Creo q esto no es algo q se haga a menudo (cenar en un barco, con el capitan, en el ancho marrrrrrrrr)y que merece la pena que dentro de un tiempo, cuando veamos las fotos, estemos ideales de la muerte [:p] Mi chico ya se ha comprado el portatrajes (ni siquiera teníamos uno!!) y a él también le hace ilusión, aunque esté acostumbrado sólo a arreglarse para las bodas.
Bueno, opiniones foreros/as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 14:31 #391936 por txime
Respuesta de txime sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Hola pamaca:
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices, no estamos muy acostumbrados a ir así, nosotros emperifollados ni siquiera en las bodas pero entiendo que se ha de respetar unos mínimos. Mi pregunta es con l@s más pequeñ@os. Hoy en día las chavalitas no suelen vestirse en plan fino , ni llevan vestidos,... a lo sumo una faldita vaquera. ¿Qué hemos de hacer en estos casos?

26 Mar 2007 14:31 #392059 por txime
Respuesta de txime sobre el tema RE: ABRO DEBATE SOBRE ROPA DE GALA
Hola pamaca: