Junio 27, 2026

Ayuda, viajo por primera vez

27 Ene 2007 22:04 #358402 por Rmas
Respuesta de Rmas sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Me estais asustando...hemos escogido el voyager para el primer crucero y parece que no es la mejor opcion. viajamos el 11/08 con un chico de 18 acabaditos de hacer y una petita de 3.

a parte de eso ...he leido que en proa de nota mas el mar, y justito nuestro camarote exterior esta en proa..no puede estarlo mas.

ya me direis...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2007 22:04 #358509 por Rmas
Respuesta de Rmas sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Me estais asustando...hemos escogido el voyager para el primer crucero y parece que no es la mejor opcion. viajamos el 11/08 con un chico de 18 acabaditos de hacer y una petita de 3.

a parte de eso ...he leido que en proa de nota mas el mar, y justito nuestro camarote exterior esta en proa..no puede estarlo mas.

ya me direis...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 10:32 #358573 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
¿Por qué no va a ser la mejor opción? Me parece muy buena opción y por el movimiento no te preocupes, si la mar es buena (que es lo más normal) no notarás nada de nada. Y en el raro caso de que haya movimiento , tomas biodraminas y listo (y el resto de los de proa ,popa y el centro).

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 10:32 #358466 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
¿Por qué no va a ser la mejor opción? Me parece muy buena opción y por el movimiento no te preocupes, si la mar es buena (que es lo más normal) no notarás nada de nada. Y en el raro caso de que haya movimiento , tomas biodraminas y listo (y el resto de los de proa ,popa y el centro).

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 12:03 #358588 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Yo sinceramente con Pullmantur no iría[:)], no os lo tomeis a mal, pero a mí el barco y la compañía no me convencieron. Me aconsejaron costa, pero como se me iba de precio escogimos el MSC Música para nosotros y el peque de 5 años, la razón es que es un barco relativamente nuevo "2006" y el camarote triple exterior con balcón sale muy bien, así que me decanté por él. Esperemos que este crucero (después de ir en el oceanic me juré no volver a ir nunca más en crucero, y ya veis, con niños no se puede decir ná) nos haga cambiar la opinión tan mala que nos quedó, aunque he de reconocer, que también tuvimos muy mal asesoramiento de parte de la chica que nos atendió hace 3 años. El caso que todo esto es un antojo de mi peque que se ve que ya está harto de ir en avión y se nos ha rebelado un poquito este año, pero en fin, a lo mejor nos sorprende...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 12:43 #358598 por Rmas
Respuesta de Rmas sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
gracias...esperemos que haya buenas mar...en agosto y del barco, ya nos gusta la informacion que estamos recibiendo, pero lo negativo que vemos , es " demasiado grande" mas impersonal..., no se, supongo que todo irá bien. Nuestro enano mayor , le gustaria encontrar gente que vaya en ese mismo crucero y parece que no hay nadie...y eso es cierto en el " naveramos juntos " no se apunta nadie dos matrimonios y punto.y en todas las demas compañias si...supongo que estara lleno y hara piña con gente de su edad...es que un viaje con 18 y con los papis , no mola mucho...jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 00:38 #361104 por Puka
Respuesta de Puka sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Hola yo es la 1º vez q hago un crucero voy en mayo en el holiday camarote interior. Alguien mas va en ese???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 09:29 #361150 por Juli70
Respuesta de Juli70 sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Hola, nosotros tambien vamos en mayo, si vas al foro de Compañeros de cruceros allí encontraràs más información de cada compáñía y posiblemente gente que vaya en tus mismas fechas.!!!!
salut!!![:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 09:29 #361237 por Juli70
Respuesta de Juli70 sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Hola, nosotros tambien vamos en mayo, si vas al foro de Compañeros de cruceros allí encontraràs más información de cada compáñía y posiblemente gente que vaya en tus mismas fechas.!!!!
salut!!![:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 09:55 #361160 por Puka
Respuesta de Puka sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
hola juli07 encantada yo salgo de madrid el dia 28 y luego extension isla margarita, gracias por la informacion ahora voy a mirar si alguien mas viene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos