Junio 27, 2026

Ayuda, viajo por primera vez

16 Ene 2007 20:29 #352783 por netjander
Respuesta de netjander sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
a mi me han hablado maravillas del Costa Victoria. En Mayo hace la ruta de las islas griegas: Sale de Roma, visita varias Islas Griegas y también toca Turquía y vuelta a Roma.
No tiene todo incluido.
saludos.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 20:29 #352706 por netjander
Respuesta de netjander sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
a mi me han hablado maravillas del Costa Victoria. En Mayo hace la ruta de las islas griegas: Sale de Roma, visita varias Islas Griegas y también toca Turquía y vuelta a Roma.
No tiene todo incluido.
saludos.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 21:42 #352818 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by andru
<br />Hola!!! viajare por primera vez con un grupo de amigos, queremos hacer un crucero por el mediterraneo en mayo<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Uf, estáis perdiendo mucho tiempo, para Mayo, si no espabiláis, encontrareis pocas ofertas.

Si vais un grupo de amigos, quizás lo mejor, es que embarquéis en uno con el "todo incluido", al final del crucero, el bolsillo os lo agradecerá y bastante. [:D]

Si por el contrario, el tema económico no es problema, yo probaría con el VOYAGER OF THE SEAS. [;)]

En cualquier caso, seguro que vais a disfrutar, pero espabilar para ahorraros unos "eurillos". [8D]


Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 08:19 #352903 por nuria galceran
pullmantur! y si me haces elegir barco, te digo el Oceanic jeje
yo te recomiendo esta compañia, tiene de bueno que mantiene un ambiente muy familiar, acojedor, y el idioma es el español.
seguro que no te arrepientes! yo he ido 7 veces con pullmantur (6 en el oceanic y 1 en eholiday dream) este agosto vuelvo al oceanic jiji. y he ido al Costa Fortuna, yo prefiero pullmantur.

________________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic6-8-07
holiday:1
costa fortuna:1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 16:22 #353083 por Vicencio58
Respuesta de Vicencio58 sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez


Hola Andru,[:)] <font color="blue">yo he elegido Pulmantur,</font id="blue"> Brisas del Mediterráneo, para el 9 de Abril y la verdad es que todo lo que oigo son elogios, la decisión es tuya, pero tanto Nuria que es una experta como, Montse, Lorena etc, incluso yo sin haber ido jajajajajaja, te lo aconsejo, fijate si estoy seguro que te lo vas a pasar genial, y además todo incluido, si necesitas una ayuda con el camarote tu lo dices, y la peña te responde seguro,

Un saludo[;)]

Vicen

U<font color="blue">n deseo: Un crucero</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 13:42 #353570 por cokello
Respuesta de cokello sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
yo he eligido el mistral, buen barco, habla hispana, por mucho todo incluido que tenga pullmantur los cubatas son 4,50 en el gran mistral hasta los mil euros mas caro que te sale +o- ya puedes beber cubatas a punta pala.
ESA ES MI OPINION, PERO DONDE VAYAS TE LO PASARAS GENIAL SEGURO
SUERTE Y YA NOS CONTARAS EL VIAJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 14:14 #353584 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Cokello: ¿mil euros más?

Yo pedí presu y la única diferencia era el Todo Incluido y las escalas, que yo prefería Malta a Mónaco)

Preferí pagar más (por las bebidas que no se incluyen en el Mistral) y hacer Malta.

Además, creo que estás considerando muy baratos los cubatas: según precios del 2006 extraídos de la web de Pitupo, un cubata te cuesta: de whisky JB 4 € , más 1.5 € del refresco: Total cubata: 5,5 € Es sólo mi opinión de Novata.

En definitiva y en mi caso, en todas las agencias a las que fui me aconsejaron CALIDAD-PRECIO el Grand Mistral.

Grand Mistral: 21 mayo 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2007 18:49 #358350 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Si viajas por p`rimera vez y con amigos te lo dice alguien que hizo su 1 crucero con 11 añitos y me encantan los cruceros y conozco bastantes compañias,no te lo pienses sin duda PULLMANTUR tienes el,OCEANIC que hace mediterraneo occidental o SKY WONDER Y ZHENIT un gran barco para el mediterraneo Oriental EL RONDO VENECIANO ES UNA PASADA DE VIAJE....PULLMANTUR con la ventaja del todo incluido en comidas y bebidas todo lo que quieras no te arrepentiras sobre todo si vas con amigos que podeis hacer las excursiones por libre,para o que necesiteis estare por mi tema ¿QUE VIAJE OS IMPACTO MAS AMIGOS? Bienvenidos y espero haber podido ayudaros.<font size="6">BESOTES .Lorena</font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2007 20:37 #358380 por nuria galceran
oceanic...... te gustará!!![:D] y el servicio es lo mejor!!! te hacen sentir como en casa! de verdad, si es el primero te lo recomiendo! porque si empiezas por un royal, o costa, seguramente no iras a un barco de pullmantur, y te perderas lo mejor!! jejeje

________________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic6-8-07
holiday:1
costa fortuna:1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2007 20:37 #358487 por nuria galceran
oceanic...... te gustará!!![:D] y el servicio es lo mejor!!! te hacen sentir como en casa! de verdad, si es el primero te lo recomiendo! porque si empiezas por un royal, o costa, seguramente no iras a un barco de pullmantur, y te perderas lo mejor!! jejeje

________________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic6-8-07
holiday:1
costa fortuna:1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos