Junio 27, 2026

Ayuda, viajo por primera vez

15 Ene 2007 18:01 #14882 por andru
Hola!!! viajare por primera vez con un grupo de amigos, queremos hacer un crucero por el mediterraneo en mayo, estamos decidiendo con que crucero ir, pero hay muchas opiciones, me han nombrado MSC, Pullmantur, Royal, Costa, Iberojet, ya estoy mareada, q tal sus experiencias en estos cruceros[?], q nos pueden recomendar.
mil gracias [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 18:06 #352150 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
hola nosotros viajaremos con costa en mayo, pero practicamente esta todo reservado , daos prisa, nosotros hacemos el mediterraneo magico con el concordia el 29 de mayo. a ver si os animais.

Ampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 18:43 #352165 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Hola andru bienvenida al foro.

Pullmantur es una buena opcion tiene unos recorridos preciosos con el aliciente del todo incluido en el barco que no esta nada mal.

Un saludo,



Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 18:43 #352238 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Hola andru bienvenida al foro.

Pullmantur es una buena opcion tiene unos recorridos preciosos con el aliciente del todo incluido en el barco que no esta nada mal.

Un saludo,



Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 19:42 #352191 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Yo os recomiendo tambien pullmantur,podeis elegir el recorrido visitando su pag web,y todos con todo incluido,excepto el del Báltico.

relación calidad-precio muy buena,pero no lo demoreis mucho que las plazas vuelan¡¡
Un saludo.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 19:42 #352264 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Yo os recomiendo tambien pullmantur,podeis elegir el recorrido visitando su pag web,y todos con todo incluido,excepto el del Báltico.

relación calidad-precio muy buena,pero no lo demoreis mucho que las plazas vuelan¡¡
Un saludo.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 20:02 #352199 por andru
Respuesta de andru sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Gracias mtse,paqui y ampi, parece q va ganando pullmantur, pero en comparacion con servicio, q tal esta royal y msc, vale la pena pagar un poco mas porq entiendo q estos son mas caros.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mtse
<br />Yo os recomiendo tambien pullmantur,podeis elegir el recorrido visitando su pag web,y todos con todo incluido,excepto el del Báltico.

relación calidad-precio muy buena,pero no lo demoreis mucho que las plazas vuelan¡¡
Un saludo.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 20:02 #352272 por andru
Respuesta de andru sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Gracias mtse,paqui y ampi, parece q va ganando pullmantur, pero en comparacion con servicio, q tal esta royal y msc, vale la pena pagar un poco mas porq entiendo q estos son mas caros.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mtse
<br />Yo os recomiendo tambien pullmantur,podeis elegir el recorrido visitando su pag web,y todos con todo incluido,excepto el del Báltico.

relación calidad-precio muy buena,pero no lo demoreis mucho que las plazas vuelan¡¡
Un saludo.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 20:16 #352281 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Hola...! [:D]
El Gran Mistral, de Iberojet, también es una gran opción con atención y amabiente en español.....pero sin el Todo Incluido.
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía Sky-Rondó-Actualizada + Éfeso </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm

www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 20:16 #352208 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Ayuda, viajo por primera vez
Hola...! [:D]
El Gran Mistral, de Iberojet, también es una gran opción con atención y amabiente en español.....pero sin el Todo Incluido.
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía Sky-Rondó-Actualizada + Éfeso </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm

www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos