- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PITUPO escribió: Vamos a ver, estamos cansados de decir que no publiquéis vuestros correos a vista de todos, hay mucho indeseable suelto que aprovechará para "pillarlos", ¿os gustaría entrar en una base de datos que puede ser usada para fines de cualquier tipo?, pues ya sabéis, y si comenzáis a recibir correos basura sin parar o cualquier otra cosa a vuestros correos, no preguntaros por qué ha sido.
Segunda cuestión, he colocado un montón de veces el enlace directo en este foro e inmediatamente después siempre ha habido alguien pidiendo el archivo que se lo manden, no se puede estar continuamente mandando archivos a cientos de personas.
Simplemente haciendo un Click, lo tendréis disponible en vuestro ordenador, si, haciendo Click aquí
Espero que este mensaje sea útil.
Un saludo y a disfrutar navegando![]()
Ana77 escribió: Te olvidas del fortasec a mi, una vez me hubiera ahorado 80 lerus
![]()
jocrisanis escribió: jolines ana
![]()
y yo que pensaba que iba preparadisima, veo que aun tengo que aprender, eso del quitaesmaltes no liquido no sabia ni que habia
![]()
y la linterna... no se me habia ocurrido
Enhorabuena has hecho una magnifica lista y añadire en la mia alguna cosa que veo que me falta. gracias
![]()
arrecife19 escribió: Trinity Anna gracias por la completisima lista ( yo siempre digo que la proxima que haga me la imprimo pero no hay manera
). Añado de mi cosecha, Desenfriol o Frenadol ( que los catarros son muy incomodos) y , sobre todo, para los que " disfrutamos" de una cierta edad en el bolso de mano las gafas de ver de cerca ( odio que mi familia me tenga que "cantar" el menu de la cena
)
Besos![]()