Abril 25, 2026

Hacer las maletas

07 Ago 2014 12:06 #1827776 por pjurado
Respuesta de pjurado sobre el tema Re: Hacer las maletas
Porfvor mandame el dossier que me voy en 2 semanas....y no tengo ni idea... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2014 14:31 #1827804 por VanHuys
Respuesta de VanHuys sobre el tema Re: Hacer las maletas
En la pagina anterior PITUPO lo dejo en enlace lo cito para facilitar...

PITUPO escribió: Vamos a ver, estamos cansados de decir que no publiquéis vuestros correos a vista de todos, hay mucho indeseable suelto que aprovechará para "pillarlos", ¿os gustaría entrar en una base de datos que puede ser usada para fines de cualquier tipo?, pues ya sabéis, y si comenzáis a recibir correos basura sin parar o cualquier otra cosa a vuestros correos, no preguntaros por qué ha sido.

Segunda cuestión, he colocado un montón de veces el enlace directo en este foro e inmediatamente después siempre ha habido alguien pidiendo el archivo que se lo manden, no se puede estar continuamente mandando archivos a cientos de personas.

Simplemente haciendo un Click, lo tendréis disponible en vuestro ordenador, si, haciendo Click aquí

Espero que este mensaje sea útil.

Un saludo y a disfrutar navegando ;) :whistle:

El siguiente usuario dijo gracias: Carmen Aragonés

22 Sep 2014 14:18 #1835603 por JuliayFelipe
Respuesta de JuliayFelipe sobre el tema Hacer las maletas
A nosotros también nos gustaría información sobre las maletas. También somos primerizos y viajamos con un bebe (14 meses)

22 Sep 2014 20:45 - 22 Oct 2014 11:13 #1835658 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Hacer las maletas
Hola quiero compartir con vosotr@s la lista que empleo para hacer la maleta cuando vamos de crucero, la he resumido un poco :P jajjaja Mis listas son muchísimo más detalladas, pero así será suficiente...jajajja

Maleta para Crucero

Bolso de mano: Documentación viaje / Documentación personal + DNI + Pasaporte + Tarjeta Sanitaria Europea y Adeslas (tarjeta médica Privada ;) ) / Visa / Dinero efectivo / Toallitas húmedas / Pañuelos / Ibuprofenos / Carnet conducir / Gafas de sol / Abanico (para los traslados en Ferry que a veces hace un calorazo tremendo :whistle: )

Bolsa Electrónica: Tablet / Cámara de fotos / 2 teléfonos móviles / Cargador tablet / Cargador cámara / 2 cargadores teléfonos móviles / Ladrón “Múltiple” / Linterna / Pilas

Bolsa Entretenimiento:
Guías de viaje / Libros / Bolígrafo + Libreta / Libro autodefinidos / Carpeta preparación viaje /

Neceser: Cepillos de dientes / Pasta de dientes / Pinzas / Desodorante / Colonia / Gilet / Espuma afeitar / Crema Aloe-vera / Aftershave / Cepillo + peine / Espuma / Mascarilla / Champú/ Gel baño / Toallitas húmedas / Gomas + clips + pinzas pelo / Cortaúñas / Tijeras pequeñas/ Quid costura mini B) / Maquillaje / Lima uñas / Quitaesmalte (yo lo compro en bote no líquido ;) ) / Pintauñas / Ambientador WC (que el camarote es pequeño y es mejor que huela bien :lol: ) / Papel WC 2 rollos (por si un día se lo olvida el asistente de cabina :pinch: ) / collares + pulseras + pendientes / Compresas o tampones / Tapones oídos / Antifaz para la siesta /

Bolsa Medicamentos:
Ibuprofeno / Paracetamol / Supositorios Glicerina (para prevenir estreñimiento ;) ) / Pastillas anticonceptivas o preservativos (a gusto del consumidor :whistle: ) / Omeprazol o Almax (para el estómago) / Cremas hongos (las piscinas públicas las carga el diablo :sick: )/ Toallitas alcohol / Tiritas y apósitos grandes / Couldina / Lizipaina / Viodramina con cafeína ;) / Pasta Lasar (una maravilla para las rozaduras :silly: ) / Vaselina (para las ampollas de los pies)/ Crema solar / Aftersun / Crema dolor Muscular /Fortasec (por si hay un virus intestinal a bordo :pinch: )

Y todo el medicamento que toméis habitualmente

Bolsa Desayuno: Nescafé en sobre / Colacao en sobre/ Té / Azúcar en sobre/ Cucharitas plástico... ¡Va genial si el café de la mañana es infumable! :woohoo: jejeje

Bolsa Calzado: Plantillas Gel / Zapatos SOS (para l@s que sufrimos de dolor de pies ;) ) / Bambas / Zapatos vestir / Chanclas piscina / Zapatos ropa blanca /Bolsa ropa sucia (muy importante para no tirarlo todo en la maleta :whistle: )

Bolsa Spa: 2 bañadores mínimo para cada uno / Gorra ducha (normalmente en el Spa de los barcos no se usa, pero en algunos hoteles si ;) ) / Un par de pareos /

Maleta ropa: Calzoncillos / Braguitas / Sujetadores / Calcetines vestir y deporte / Medias / Leggins /Vaqueros / Pantalones cortos / Pantalones vestir /Camisas manga larga / Corbatas / Americana (si el crucero lo precisa B) ) / Polos vestir / Cinturón vestir / Cinturón Jeans / Camisetas diario / Camisetas dormir / Pantalones pijama /Jersey para la noche/ Vestidos noche / Vestidos diario/ Boleros y pañuelos cuello Noche / Bolso Fiesta /
Gorra para el Sol / Ropa blanca /Perchas de plástico ;)

Consejos de veteranos:

- Colirio o lágrimas artificiales para los que uséis lentillas o gafas
- Paraguas o chubasqueros si vais al Norte
- Gel Frío para las piernas cansadas
- Chicles para mantener el aliento fresco después de comer en las excursiones
- Prismáticos (muy útiles para días de navegación)
- Bolso de mano mediano para poner los pijamas y demás el día del desembarque
- Desenfriol o Frenadol ( que los catarros son muy incomodos)
- Gafas de ver (qué la familia no te tenga que "cantar" el menú de la cena) ;)
- Hay algo que se vende en las tiendas que venden material para dentistas. Son botecitos de empaste provisional. Mano de santo por si te cae un trozo de diente, y taparlo hasta que regreses. Te evita sorpresas. B)
- Un tapon de botella de Cava, por si acaso No te la bebes entera (en caso de poder subir Cava a bordo)
- Una lupa :silly:

_____________________________________________________________________________________________

Y ya con esto vais más o menos equipados...jejjejeje

Si el crucero es por el Norte de Europa añadir Polares, Guantes, Bufandas, Botas de montaña, etc :laugh: jejejje

Espero que le sirva a alguien y si los expertos añaden cosas mejor que mejor ;)

Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Carmen Aragonés

22 Sep 2014 21:03 #1835666 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Hacer las maletas
Te olvidas del fortasec a mi, una vez me hubiera ahorado 80 lerus :whistle: :whistle:

22 Sep 2014 22:28 #1835685 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Te olvidas del fortasec a mi, una vez me hubiera ahorado 80 lerus :whistle: :whistle:

Pero si está puesto :laugh: :laugh: :laugh: jajajjajaja

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

18 Oct 2014 18:06 #1838301 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Hacer las maletas
jolines ana :woohoo: :woohoo: y yo que pensaba que iba preparadisima, veo que aun tengo que aprender, eso del quitaesmaltes no liquido no sabia ni que habia :laugh: :laugh: y la linterna... no se me habia ocurrido :P Enhorabuena has hecho una magnifica lista y añadire en la mia alguna cosa que veo que me falta. gracias :evil: :evil:

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion (islas griegas)
8-6-13 costa luminosa-capitales del norte
15-4-14 costa luminosa - españa, portugal, francia, inglaterra y dinamarca
10-11-14 costa diadema crucero de celebración por el mediterraneo
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

19 Oct 2014 11:09 #1838336 por Trinity.Anna

jocrisanis escribió: jolines ana :woohoo: :woohoo: y yo que pensaba que iba preparadisima, veo que aun tengo que aprender, eso del quitaesmaltes no liquido no sabia ni que habia :laugh: :laugh: y la linterna... no se me habia ocurrido :P Enhorabuena has hecho una magnifica lista y añadire en la mia alguna cosa que veo que me falta. gracias :evil: :evil:

:P :P jejejjee Gracias por la parte que me toca, pero han colaborado algunos veteranos también ;)

Sé que soy demasiado previsora, pero así viajo más tranquila :blush: jejejeje

Un abrazo :kiss:

19 Oct 2014 11:23 #1838337 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Hacer las maletas
Trinity Anna gracias por la completisima lista ( yo siempre digo que la proxima que haga me la imprimo pero no hay manera :whistle: ). Añado de mi cosecha, Desenfriol o Frenadol ( que los catarros son muy incomodos) y , sobre todo, para los que " disfrutamos" de una cierta edad en el bolso de mano las gafas de ver de cerca ( odio que mi familia me tenga que "cantar" el menu de la cena :blush: )
Besos :kiss: :kiss:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

19 Oct 2014 11:54 - 19 Oct 2014 11:58 #1838344 por Trinity.Anna

arrecife19 escribió: Trinity Anna gracias por la completisima lista ( yo siempre digo que la proxima que haga me la imprimo pero no hay manera :whistle: ). Añado de mi cosecha, Desenfriol o Frenadol ( que los catarros son muy incomodos) y , sobre todo, para los que " disfrutamos" de una cierta edad en el bolso de mano las gafas de ver de cerca ( odio que mi familia me tenga que "cantar" el menu de la cena :blush: )
Besos :kiss: :kiss:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: jajjajajja ¡Ahora mismo añado todo! ;)

Nosotros para los catarros somos más de Couldina e Ibuprofeno que son las que añadí a la lista principal, el Frenadol me mata :whistle: jajajja Pero lo añadiré rápidamente a la lista también.

Lo de las Gafas ha sido GENIAL :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajajjajaj

Un abrazo preciosa :kiss: :kiss: :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos