Abril 25, 2026

Hacer las maletas

22 Jul 2011 10:04 #1466079 por JIMAPE
Respuesta de JIMAPE sobre el tema Re: Hacer las maletas
Hola, es mi primer crucero, seria alguien tan amable de enviarme el dossier a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 15:07 #1466282 por SSANTAROQ
Respuesta de SSANTAROQ sobre el tema Re: Hacer las maletas
Hola para mi tambien es la primera vez, viajo con mi mujer y dos niños, si me pudieran pasar el dossier a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., se los agradeceria.

22 Jul 2011 15:17 #1466296 por ELISA/ROBERTO
Respuesta de ELISA/ROBERTO sobre el tema Re: Hacer las maletas
HOLA NOS PODEIS MANDAR DOSIER, VEO QUE ESTA MUY REQUERIDO. MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MUCHAS GRACIAS

25 Jul 2011 13:46 #1468039 por viajerita
Respuesta de viajerita sobre el tema Re: Hacer las maletas
Veo que ese dossier está muy solicitado. Me voy la próxima semana a mi primer crucero y me puede servir de mucha ayuda. Cómo doy mi email de forma privada?

27 Jul 2011 10:51 #1469912 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: Hacer las maletas
alguien que haya recibido el famoso dossier (si es que se recibe), podría ponerlo en el foro? o en viar un privado?, es que no ´se si se envia realimente o no....

gracias

27 Jul 2011 12:06 #1469983 por sork
Respuesta de sork sobre el tema Re: Hacer las maletas
yo tambien soy nuevo en todo esto y me voy por primera vez este verano asi que agradeceria que me enviaseis el dossier a esta direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jul 2011 07:17 #1470662 por Shila79
Respuesta de Shila79 sobre el tema Re: Hacer las maletas
Hola!!!

También me interesaría este dossier, me lo puede enviar alguien a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchísimas gracias

31 Jul 2011 00:49 #1472752 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re: Hacer las maletas
Enviado a todos...no entraba desde hace dias,disculpad la tardanza...

31 Jul 2011 14:55 #1472936 por Dirnariel
Respuesta de Dirnariel sobre el tema Re: Hacer las maletas
No os agobies mucho on las maletas, si al final vas a llevar más ropa de la relamente necesaria, basico no olvidarse el cepillo de dientes y la pasta, la medicación que tomeis, ropa interior, unos vaqueros y camisetas, y un modelo arreglado para la noche de gala y tejidos que se arruguen poco,y o olvidar el bañador si hace calor y siempre una chaquetita aunque sea verano, mi marido y yo a partir del primero siempre llevamos una maleta cada uno tipo "visitador médico", y con eso nos apañamos, es una semana, no hace falta llevarse el armario entero, y sobre los zapatos unos para "patear" las escalas, y unos monos para diario, un tacon bajito y cómodo, y si no les gustan los zapatos que miren el escote si lo prefieren, son vacaciones, ir cómodos es para disfrutar, y de verdad en una malea tipo cabina de avión cabe la ropa sufciente para esa semana.

Grand Mistral- Fiordos noruegos-Junio 2010
Empress- escapadas Atlántico-Octubre 2010
Grand voyager- islas mediterráneas-4 abril 2011
Grand Holiday- Esencias mediterraneo- 26 junio 2011
Empress-escapadas Atlántico- 9 octubre 2011
GRand Celebration- Pincelas mediterraneo III- 7 noviembre 2011...
El siguiente usuario dijo gracias: Semont

02 Ago 2011 08:22 #1474333 por linfor
Respuesta de linfor sobre el tema Re: Hacer las maletas
Hola a todos, nosotros salimos este domingo desde BCN, Grand Holiday, podeis pasarme el famoso dossier!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas Gracias!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos